Trabajos por pareja

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues ya hace un tiempo, se propuso una idea que era la de realizar trabaos cooperativamente con otras personas.

Pues bien, mi idea va mas allá, y es mas sencilla, que por ejemplo implantar nuevos trabajos. seria usar los trabaos actuales, pero con un boton que pusiera "cooperar"

Por ejemplo: yo estoy en el trabajo "reparar carretas", y dentro de su ventana de informacion, pulso boton "cooperar", si no tengo a nadie mas, pues nada, pero si logro convencer a alguien de que se venga y se una, entonces vendria y pulsaria cooperar, eligiendome a mi en la lista de usuarios de ese trabajo que buscan cooperacion (esta claro que en otras (reparar carretas), alguien tambien buscaria cooperacion.)


Que ventajas supondria esta idea:


  • Se podrian crear nuevas busquedas, cooperativas (2 horas en negociacion con los indios cooperativa, por ejemplo), busquedas de ese estilo.
  • Podrian crearse no trabajos, sino puntos nuevos de busquedas Dadores en el mapa, en el que realizar cooperativamente. Serian estilo carrera de caballos, vencer a unos ladrones, atracar transeuntes, atracar bancos, vencer tribus de indios, vencer banda de pistoleros o bandidos... en los que entre otros, requisitos, serian un minimo de dos personas. (bueno lo he sacado del red dead redemption).
  • Se pueden crear puntos en el mapa que fueran cementerios(uno en cada cuadrante por ejemplo) que fueran puntos sociales para enfrentarse en duelo a quien estuviera alli (el bueno el feo y el malo, pues eso, escena final, se encuentran tres en un cementerio). Aunque para punto habria que crear un nuevo sistema de duelos con el fondo de cementerio, y no de pueblo. y hacer duelos en grupo (minimo 3).
  • Objetos que aparezcan solo cooperativamente.
  • Una nueva barra de energia cooperativa, que en vez de gastarse, sea como la de exp, suba, dandote aparte de experiencia, cooperacion, lo cual sea una especie de reconocimiento por parte de los demas jugadores.(automatico claro)
Bueno mas adelante, no hoy, pondre alguna imagen casera de como seria la cosa.

Espero que guste, y se pueda ir meorando /añadiendo las opciones a esta idea.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba