Trabajos por sexo

  • Autor de hilo JohnRedfield
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno esta idea surgio unos post abajo en el post de kratos...


les traego algunas posibilidades de trabajos aunque abierto queda este hilo para postear sus trabajos...

Trabajo: Fabricar Ropa (hacer ropa)

Sexo: Femenino
Producto: Hilo

% de dinero: 40%-60%
% de Exp: 5%-10%
% de suerte: 70%
% de peligro: 40%

Puntos que aportan al trabajo. Destreza de manos, Destreza de manos, negociar, negociar, reflejo (para que no se corte)

puntos de trabajo nescesarios... Como es un trabajo con alto de suerte asi como de dinero podriamos colocarle entre unos 350 y 400


Para hombre...

Zapatero-Barman:

Zapatero:
Sexo: Masculino
Producto: Zuela (Suela, como se escriba u.u)

% de dinero: 5%-10%
% de Experiencia 60%
%de suerte 40%
% de peligro: 70%


Como veran los valores estan cambiados...


para barman vean el hilo barman en otro de mis post mas abajo de este...


sl2s a todos =)
 

DeletedUser2341

Guest
separar los trabajos por sexo?

es una idea mala para mi, no por ser mujer , sino porque los trabajos estan hechos asi por las busquedas, los diferentes tipos de caracter, en lo que decis de hacer ropa es un trabajo que puede llegar a hacer un aventurero no un trabajador por ejemplo, al menos no uno puro, lo se porque el trabajo de arreglar carretas me esta siendo dificil ya que soy constructora y no tengo nada en maña ni carisma.
 

DeletedUser

Guest
exacto, pero podrian ser trabajos que tengan busquedas (al mismo nivel) para cada tipo de sexo en los personajes...


al menos para mi haria un poco mas dinamico el juego =/


ya que, aunque hay muchos, seria medio raro que los hombres se amontonaran por hacer vestidos...
 

DeletedUser2341

Guest
sigo sin entender, desasname: si no hace falta y da hilo que, teoricamente, no sirve para nada en las busqueda ni daria busquedas ocultas, entonces para que hacerlo?
hay muchos otros trabajos ya existentes que dan una buena cantidad de $ y experiencia

lo mismo que con el trabajo de barman, para que los creadores del west acepten este tipo de ideas tiene que ser algo que sirva a todos los caracteres, no solo a un genero en particular, para eso ya hay sets que solo pueden usar hombres y mujeres
 

DeletedUser

Guest
aparte, parece discriminador ya que hombres y mujeres pueden hacer trabajos por igual y si hay hombres que hacen bestidos, bordan, etc..
aparte antes se creia que las mujeres no sabian mejorar y ahora.........:rolleyes:
 

DeletedUser209

Guest
Bueno tambien hay discriminacion por la ropa y alli esta en los sets XD
 

DeletedUser

Guest
A favor, pero que los trabajos no esten ligados en las busquedas.
Pues hay trabajos (por ej. la madera y roturar bosque) donde una dama no le iria muy bien...
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra.

Solamente aceptaria como ultiam actualizacoin. Indumentaria para mujer. No solo los sets.
 

DeletedUser

Guest
hm... siempre me pregunto... Porque en vez de decir solo NO, mejor dicen... ¿No estoy de acuerdo, pero, si hacemos esto... O si agregamos esto otro...?


bueno... Esto es para darle tematica al juego ... Es cierto que todos deben ser igualados pero... Asi lo haria mas dinamico y variaria trabajos no vinculados a busquedas. Asi la clase de caracter influiria y dejaria de ser solo para identificarte si no que daria utilidades...


Ademas, si dicen que esto es machismo o sexismo, ya hay sets especializados..

que chiste hubiera tenido un set de peregrino bisexual? yo opino que fue buena la identificacion de hombre y mujer... O acaso estaria bueno un set de bailarina para un cazarrecompensas o vaquero :p


claro, puede que no lo vean bien pero yo os doy para que opinen siempre lo que gusten...


sl2
 

DeletedUser

Guest
lo de los sets bien porque es ropa, pero trabajos, para cortar madera lo ace tambien un hombre como una mujer
 

DeletedUser

Guest
ehm... yo no propuse lo de la madera XD



yo me referia a lo que propuse, aunque pueden continuar proponiendo sus trabajos...
 

DeletedUser

Guest
estaria mejor que se crearan otros trabajos y asi dividirlos, aunque antes se era muy machista y no habian tantos trabajos que icieran mujeres (desde mi punto de vista) comparado con lo que hacian los hombres
 

DeletedUser

Guest
estaria mejor que se crearan otros trabajos y asi dividirlos, aunque antes se era muy machista y no habian tantos trabajos que icieran mujeres (desde mi punto de vista) comparado con lo que hacian los hombres

¿?! Pues os recuerdo que en ese tiempo no existian las motosierras y era con las hachas lv68 que salen en el escopetero
 

DeletedUser

Guest
si pero a lo que el se refiere es asi como yo propuse nuevos trabajos...


por el momento supongo quedaria asi...


*Identificacion del sexo para hacer el trabajo
*No involucracion en busquedas
*Altos niveles de recompensa, asi como de dificultad



cualquier idea es bien recibida.
 

DeletedUser209

Guest
Pero separar la ropa es muy facil porque es dificil ver a un hombre con tacones (excepto las dragqueen y dudo que en aquella epoca hubiera), pero separar los trabajos ya es muy dificl ya que muchos trabajos son unisex
 

DeletedUser

Guest
¿?! Pues os recuerdo que en ese tiempo no existian las motosierras y era con las hachas lv68 que salen en el escopetero
y quien dice que no, cualquier mujer puede talar un arbol si se lo propone :mad: de todos modos si habian dragqueen (creo que son hombres que visten como mujer), pero como se castigaban mas en esa epoca a esos tipos no lo hacian y escondian sus........ digamos gustos
 

DeletedUser

Guest
hm no es una especie de comando el aplicado para objetos asi como ropa?


podria ser aplicado en la introduccion o sencillamente no mostrarlo =/
 

DeletedUser

Guest
Eee, creo que es spam

Buena idea, pero creo que solo deberia ser unos pocos trabajos nuevos, y no dividir todos pues creo que cualquer persona puede hacer un trabajo si se lo propone, como ya dijieron, ademas piensen si una mujer se a especializado en el trabajo ''Servicio en el Ejercito'' y es el mejor trabajo que puede hacer, luego salen con que ese trabajo es solo para hombres y ya no puede hacerlo mas, creo que esa persona no se alegraria mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba