Trabajos por sexo

  • Autor de hilo JohnRedfield
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
exacto, serian una racha de nuevos trabajos digamos un maximo de 10 (5 mujeres 5 hombres) los cuales ayudarian a cada personaje...


haria un poco mejor el juego pero OJO no modificar los ya existentes...



si gustan pueden ir comenzando a postear trabajos
 

DeletedUser

Guest
Este uhhh por ejemplo

de que forma no te gusta?



podrias explicar porfavor?

de que el trabajo del hombre es casi lo mismo que limpiar zapatos y el de la mujer no le veo tanta emocion y ademas que se puede encontrar en un trabajo asi :
Estabas cosiendo y encontraste un boto bravo un boto vale 1$ felizidades U.U
 

DeletedUser

Guest
por mi esta bien el juego asi, ya mucho con las vestimentas que ya las dividieron pero trabajo seria mucho lio, porq si le privan trabajos a las mujeres se tienen q encargar de hacer como unos 20 trabajos mas q sean solo para mujeres y se complica la vida.
 

DeletedUser

Guest
no hombre, la idea es crear 10 trabajos nuevos, osea 5 exclusivos de mujer y los otros 5 exclusivos de hobre
 

DeletedUser

Guest
Esta bien pero podrian cambiarle el nombre al tema por cuando uno entra y lee trabajo por sexo y bueno se ve medio raro.
 

DeletedUser

Guest
Así me he quedado yo al ver el titulo del post...:eek:

Me parece bien si són 5 trabajos de hombre y 5 trabajos de mujer.. pero creo que sería mucha dificultad para los del juego...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
son 10 trabajos amigos y si se ubieran leido todo el post o tema habran advertido que hubo un cambio radical gracias a algunos y a mi :D
 

DeletedUser

Guest
pues si , ademas, esos trabajos "Especiales" podrian ser parte de varios sets costosos o muy raros, con lo cual valga la pena fijarse en esos trabajos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba