trabajos un tanto novedozos

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
TRABAJO DE FABRICAR POLVORA

el armero del pueblo nesesira a alguien que haga polvora para el regimiento.

HABILIDADES nesesarias:

destreza de manos - tenasidad - tenasidad - presencia - disparar

dificultad: (siempre me dicen q me falta o me sobre XD) 178

producto: saquito de polvora: 12% compra 46 venta 23

bonuses:

sueldo: 12%
experiencia:72%
suerte 5%
RIESGO: 69%

-------------------------------------------------------------------------

FABRICAR TELEGRAFOS

el telegrafo de la sona se ha rompido y nesesitamos q hagas uno nuevo

HABILIDADES NESESARIAS:

construir - dtrza. de manos - reparar - condicion - dirigir

producto: PUNZON 26% compra 20 venta 10

BONUSES:

sueldo: 23%
experiencia: 42%
suerte:5%
peligro:14%

DIFICULTAD: 114

dispongo de poco tiempo , se me havian ocurrido unos trabajos mas pero no me dio el tiempo de postear los demas , asi q les dejo estos 2 para el debate y si se implementaran (ojala q si). ... Lafias , habia leido que se querian trabajos novedosos e algo no me acuerdo si eran raros o locos o originales no se :p ...

SALU2

--------- POST FUSIONADO ---------

si se requerian trabajos para los niveles superiores , aqui va 1.

FABRICAR TRENES A VAPOR

el constructor actual de trenes se ha herido y nesesitamos a alguien como tu para que construya mas.

dificultad:335

construir - reparar - dirigir - presencia - tenasidad

producto:silvato de tren 2% compra 320 venta 160

BONUSES:

sueldo: 66%
experiencia: 72%
suerte: 67%
peligro: 69%

-------------------------------------------------------------------------

explorar el espacio con telescopio (disculpen si esta fuera de la epoca , por que la verdad no lo se)

el adinerado astronomo de la ciudad nesesita tu ayuda para que examines con atencion el espacio exterior

habilidades nesesarias:

destreza de manos - presencia - condicion - reflejo - tactica
(ayudenme con las habilidades , x que puse las que me parecian y creo que 1 o 2 no van :S)

bonuses:

sueldo: 63%
experiencia: 81%
suerte: 10%
peligro: 26%

dificultad: 312

un saludo , espero que les hayan gustado

--------- POST FUSIONADO ---------

DISCULPEN EL DOBLE POST

FABRICAR MASCARONES DE BARCOS

el alcalde del puerto ha implementado un astillero y se nesesita un director para el mismo , segana muy bien en el trabajo.

HAB. NESESAR.:

dirigir - construir - dest. de manos - dest. de manos - presencia

dificultad 412 (creo que exagere ahi :S)

BONUSES

sueldo: 87%
exper: 42%
suerte: 34%
peligro: 58%

PRODUCTO: VENUS (es la figura de mujer o algo aqui que tienen los barcos antiguos) 1% compra 432$ venta 216$

-------------------------------------------------------------------------

TRABAJAR DE CANTANTE

el viejo henrry ha implementado en su saloon un escenario y nesesita un cantante para deleitar los oidos de los tomadores.

HABILIDADES:

dirigir - presencia - condicion - esconder - tactica

DIFICULTAD: 273

producto: flauta dulce 12% compra 36 venta 18

bonus:

sueldo: 74%
experiencia: 36%
suerte: 51%
peligro: 54%

espero que estos 2 mas les hayan gustado ... me parece mal el trabajo de cantante , me parece que deveria ser para niveles inferiores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4002

Guest
Por el momento ninguna propuesta de nuevos trabajos se incorporó en el juego. Suerte con esta pero creo que estan bien todos los trabajos ahora. Lo que podrían agregar es algo para los nivel 99, algunos trabajos especiales que solo puedan hacerlos los que sean ese nivel.
 

DeletedUser6871

Guest
ahhhh , ok , es q los q tengo ya ... creo q pensados estan hechos para los nivel 50 o x ahi :S
 

DeletedUser

Guest
pues si son novedosos te esmeraste pero no creo que se implemente en la actualizacion 1,27
 

DeletedUser6871

Guest
ya se que no se implementaran en esta actualizacion , tengo otros trabajos como ya dije ... tuve que buscar hasta partes del telegrafo!!! estuve mas de 1 h buscando XD , no se si estan bien las habilidades del trabajo de los telegrafos y en las dificultades tampoco se , pediria a Nicolas95 (espero que sea asi) que se fije los trabajos
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
suena muy bien...

fabricar pólvora: veo mucha experiencia por un trabajo muy fácil...72% de experiencia está en torno a los mejores trabajos de experiencia, y 178 puntos de dificultad son muy fáciles de superar, especialmente si eres duelista (4 de 5 habilidades que propones son de duelo)

montar postes de telegrafo: lo veo bien equilibrado...aunque no has puesto la dificultad

con todo y con eso...lo que se dice arriba es verdad...no somos los únicos que tenemos ideas...desde todos los servidores se proponen trabajos, búsquedas, nuevas ideas en general que podrían estar muy bien...aunque realmente por lo que veo no demasiadas se llegan a ejecutar
 

DeletedUser6871

Guest
x eso queria preguntar cuanta dificultad podria ponerle al de fabricar telegrafos
 

DeletedUser3900

Guest
Gerbar95, van 2 veces que fusiono 2 post tuyos, evita el doblepost y edita el post inicial para la próxima, por favor ;)

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenos los trabajos viejo, ojala alguno que otro lo integren al juego en actualizaciones venideras ;)
 

DeletedUser

Guest
montar postes de telegrafo: lo veo bien equilibrado...aunque no has puesto la dificultad
no es montar portes de telegrafos es fabricar telegrafos.
pero creo que lo de FABRICAR MASCARONES DE BARCOS no suena mucho de la epoca pero creo que los demas trabajos estan bien pero lo de cantante porque pusiste esconder - pts. de salud pues no le encuentro mucho sentido
















perdon si insulto
 

DeletedUser6871

Guest
esconder , x si te olvidas la cancion o te equivocas en algo y te empiezan a lanzar cosas , te escondes , y los pts de salud x q no savia cual otra habilidad poner , y como hay pocos trabajos altos con Pts de salud lo puse x q si :S ... a mi tmb me parecio , pero despues me acorde que que estaba el trabajo MANIOBRAR BARCOS CON RUEDAS y por eso se me ocurrio ese trabajo
 

DeletedUser

Guest
pero ningun trabajo utiliza pts. de salud deberia cambiarse como por ejemplo por tactica (para saber como cantarla es un ejmplo)
y deberia ser un poco de menos %suerte pues un cantante no creo que sus fans en un salon le den muchas cosas
 

DeletedUser

Guest
A mi punto de vista... por lo que te dan de exp... podriamos aumentar el peligro... porque sabemos que la polvora no es mucha joda... y los puntos de habilidades... traten de que no se repitan como lo es la tenacidad y mas dificultad... asi lo hace muy peligroso... o bajar la experiencia y dejar asi como estan los puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba