Traidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sería bueno que el jugador una vez marcado como traidor, no pueda ver el posicionamiento de los jugadores ni mucho menos entrar a la batalla aunque ésta no se llene.

Pues parece ilogico que alguien tildado como traidor pueda entrar en una batalla si no se llena el fuerte, pues aunque no pueda leer las ordenes puede ver los movimientos y transferirlos al oponente.

No se que les parezca a ustedes.
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Rosang, los movimientos del oponente todos pueden verlos en las batallas, y si no ve el chat no tiene formar de saber donde iran antes de ver lo que todos estan viendo.


Lo de si participa o no, da igual, a mi me parece bien que participe, pero convendria que no para las batallas experimentales.
 

DeletedUser

Guest
Creo que Rosang se refiere a que no sea vea la posicion de los jugadores antes de que empieze la batalla (Para evitar que el traidor le comunique a los contrincantes en que posicion conviene estar para empezar la batalla)

En ese caso me gusta la idea.
 

DeletedUser

Guest
Un traidor lo unico que no puede es participar del chat, pero ve la posición inicial, si al clasificarlo como traidor se le bloqueara el panorama hubiese oportunidad de cambiar o evaluar otras formas, además si la batalla no se llena, éste participa en la misma. Qué sentido tiene que un traidor pueda participar en la batalla?
 

DeletedUser

Guest
Te equivocas Rosang, el traidor no puede ver ni la posicion inicial ni el chat.

En realidad si puede ver la posicion inicial, apenas se recluta antes que lo pongan traidor.
 

DeletedUser8737

Guest
pues es que aqui ay una dizyuntiva interesante, el traidor antes de ser catalogado como tal, es solo un soldado aspirante a luchar en una batalla ¿por que puede ver la posision de los de su bando? simplemente por que esto esta ideado para los jugadores que estaran off y nesesitan saber desde antes, donde colocarse y hacia donde moverse ¿como censuras a los espias sin perjudicar a tus soldados?
 

DeletedUser

Guest
Ok, lo catalogo como traidor...desde ese momento no ve el panorama - eso no lo sabia- ...chevere, pero por qué si no se llena...puede participar en la batalla???

:bocabierto:
 

DeletedUser2229

Guest
Si,va a participar pero solo en caso que no se llene la batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba