Trampas duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero: Estoy casi seguro que el duelo sucedio mientras el personaje estaba durmiendo, aunque la logica indique otra cosa.
Segundo: xq todos los personajes estan obligados a tener duelos?... Para q existen los distintos caracteres si en la practica todos debemos ser duelistas
No tengo problema con tener duelos, pero q no pueda decidir con quien, cuando y como, no me parece bien.

Eso es imposible, por experiencia propia. Por lo siguiente yo estaba trabajando y en cola tenia dormir, el duelista me envío el ataque pero cuando llego a atacar, resulta que ya estaba durmiendo y el duelo no se pudo efectuar.

Pues a mi me parece algo parejo, todos pueden atacar y algunos son mejores que otros en otras cosas. Y si no deseas ser atacado puedes ir por la via libre sin pueblo, el juego ofrece muchas posibilidades.
 

DeletedUser209

Guest
Es que si se pudiera elegir los duelsitas se moririan de asco, que a mi no me ataque nadie pero yo ataco a quien pueda
 

DeletedUser

Guest
Personalmente me parece que tienes una rabieta y punto.

Aqui nadie hizo trampas. Si tu te piras todo el finde, y el ve que no te mueves del sitio donde estas, normal que ataque a las mismas posiciones. Habria que ser tonto para no hacerlo. Si te ganó fue porque tu te piraste unos dias.

Y lo que dices de las multicuentas no tiene ni pies ni cabeza, porque si tienes un pj malo para adivinar la tactica y uno bueno para atacar despues NO PODRAN ATACAR AL MISMO.

Para atacar a una persona se debe de tener un rango de nivel de duelo. Asique si tu pj es bueno, solo podrá atacar a pjs con nivel de duelo alto y por lo tanto por mucha multicuenta que se haga no podra hacer eso que dices. Además, no le valdria para nada, si el que es atacado cambia la tactica despues de cada ataque (cosa que hago yo).

ya,pero tu entre que mirasel infrome yt todo¿apuesta a quien le da ams timpo?ya veras como puede cambiar y darle a atacar antes
,y si tien uino nivl 25 y otro 15,pueden atacar al mismo...
 

DeletedUser

Guest
Un nivel de duelo 25 no puede atacar a un nivel de duelo 15.

Si el personaje que tienes bueno es nivel 25, querra atacar a personajes con mas nivel para ganar xp decente y el de nivel 15 no podrá hacer nada de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba