Tramposo

  • Autor de hilo DeletedUser4470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3880

Guest
Monchito dejó el juego hace mas de 2 meses, creo que fue baneado en M2.

Estos temas los tienes que hablar con el soporte.
 

DeletedUser2229

Guest
para decir eso habla con soporte

P.D no quiero pensar mal pero ya me diras tu como pudiste encontrar esa web,lo unico que me hace pensar eso a no ser que te lo haya pasado alguien es que tu tambien buscabas hack.Eso no significa que sea tal y como lo digo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3880

Guest
Yo también lo había visto, lo encontré buscando en goggle alguna página parecida a weststats ya que aveces no puedo acceder.
Lo busqué en m2 y estaba baneado, en M3 foemaba parte de mi ciudad y estaba inactivo. M1 no juego. Si sigue jugando es con otro nombre.
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo que mejor es borrarle la cuenta mas que banearlo.
 

DeletedUser5102

Guest
estos temas no hay que postiarlos , directamente se hablan con el soporte.

ademas que sabes si es el mismo monchito que juega al the-west, se puede hacer eso para engañar una persona. o solamente es otra persona con el mismo nombre.
 

DeletedUser4470

Guest
para decir eso habla con soporte

P.D no quiero pensar mal pero ya me diras tu como pudiste encontrar esa web,lo unico que me hace pensar eso a no ser que te lo haya pasado alguien es que tu tambien buscabas hack.Eso no significa que sea tal y como lo digo
pues claro que no es como tu lo dices bocazas, lo que pasa es que buscando weststats en google me salio esa pagina. Antes de acusar a alguien ten pruebas aquac o en el mundo real te partiran la cara
 

DeletedUser209

Guest
cuidemos el lenguaje por favor, que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender ni insultar
 

DeletedUser2229

Guest
pues claro que no es como tu lo dices bocazas, lo que pasa es que buscando weststats en google me salio esa pagina. Antes de acusar a alguien ten pruebas aquac o en el mundo real te partiran la cara

max creo que te dejaste llevar por que mira lo ultimo que dije

Eso no significa que sea tal y como lo digo
 

DeletedUser4470

Guest
Cuando se dice algo debe ser con fundamento, aquac. No se puede "tirar la piedra y esconder la mano". sI HE DENUNCIADO ESTO ES PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE ALGUIEN PUEDA HACER TRAMPAS.Y no se puede decir "tu eres tb un tramposo o a lo mejor me equivoco" porque no es muy apropiado.
 

DeletedUser

Guest
Bueno tampoco es muy apropiado buscar a alguien que hakee algo por que eso puede romper algo y eso afecta a todos nosotros.No estoy acusando a nadie pero bueno.
 

DeletedUser

Guest
pues claro que no es como tu lo dices bocazas, lo que pasa es que buscando weststats en google me salio esa pagina. Antes de acusar a alguien ten pruebas aquac o en el mundo real te partiran la cara


por fin una persona que piensa igual que yo respecto a aquac que siempre se hacer el correcto y lo unico que hace es fijarse lo que hacen o dicen los demas para saltar de super heroe
 

DeletedUser5376

Guest
fede

señores, creo que esta conversación no va a llevar a nada bueno, 1º, monchito le decían a don ramón en el chavo,2º en cualquier lugar podes usar a cualquier nombre, así que no es una garantía, 3º, para que haya un hack lo tienen que crear los del equipo del the west, 4º, la conversación se esta poniendo violenta y va a acabar por suspender a alguien.
por favor, cierren el tema
 

DeletedUser

Guest
señores, creo que esta conversación no va a llevar a nada bueno, 1º, monchito le decían a don ramón en el chavo,2º en cualquier lugar podes usar a cualquier nombre, así que no es una garantía, 3º, para que haya un hack lo tienen que crear los del equipo del the west, 4º, la conversación se esta poniendo violenta y va a acabar por suspender a alguien.
por favor, cierren el tema

Autoridad. Eso es lo que usaste par este mensaje. Digo exacta y perfectamente lo mismo que vos, solo que me lo sacaste de la lengua.:p
 

DeletedUser5376

Guest
fede

bueno, ya, el que pueda, cierre este tema antes de que se vaya mas lejos, por el bien de todos
 

DeletedUser

Guest
el que abrio el hilo tiene que pedir que cierren, no lo puede pedir cualquiera
 

DeletedUser209

Guest
pero tambien se puede cerrar si el tema esta concluido o si se empieza una discucion, asi que a la proxima que se vaya un poco el tema lo cierro
 

DeletedUser4470

Guest
Creo que se ha desvirtuado bastante mi comentario. Vamos a ver...
buscando en la red la web de weststat para usar el calculador de trabajos me vi un en lace a una página donde hablaban de the west..Cuando entre es que un tal monchitto, con su cuenta de correo para que le conteste(no creo que sea esto ya tan facil de falsificar) solicitaba un "poke" o truco para conseguir dinero...
Ya que creo que esto es peligroso ya que podrían cargarse el soporte o sino por lo menos cachondearse de todos los jugadores que llevamos dándole al click del raton casi cada 4 horas divirtiéndones y esforzándonos para que nuestro personaje mejore y llegue un "listillo" a hacer trampas y ponerlo todo en peligro. A estos listillos y a los multicuenta en el mismo mundo expulsión!!!

Sólo eso, era mi comentario personal y ahi que respetarlo, además que creo que es justo. Creo que aquac y Chaiton sólo han querido dejar una réplica más o menos "inteligente" y ni venía a cuento, ni ha sido afortunada.

Me gustaría que no se me entendiera mal y no voy a cont,estar comentarios que no tengan ni educación ni sentido del humor. Amigos se trata de un juego y no puede haber un ambiente hostil, de prepotencia ni de rigidez en el foro como está pasando.

Respetemosnos,utilicemos el sentido del humor y la educación hasta en el Far West XD
Un saludo a tod@s (Por mi se puede cerrar este hilo caballeros)
 

DeletedUser

Guest
amigo pero para no hacer tanto quilombo como paso aca cuando ves algo asi y sospechas de un jugador comunicate con el soporte porque aca se van a generar siempre estos tipos de discuciones porque todos pensamos diferente y mas importante no podemos hacer nada, en cambio el soporte si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba