Tramposo

  • Autor de hilo DeletedUser4470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
fede

pero monchito es un apodo muy común, no se puede tener garantía de quien es
 

DeletedUser2229

Guest
por fin una persona que piensa igual que yo respecto a aquac que siempre se hacer el correcto y lo unico que hace es fijarse lo que hacen o dicen los demas para saltar de super heroe


mejor pon ejemplos por que no voy de super heroe si no de realista.

ademas las cosas son claras, el foro es un lugar de expresion mientras no se insulte nadie y aqui yo solo dije lo que veia y siempre diciendo que por que lo diga yo,no forzosamente tiene que ser verdad si no que segun lo que yo entendi las cosas eran de tal modo,por que vamos puede ser casualidad pero lo que no es normal es encontrar paginas que busquen hackers y no me digais que a esto no tengo razon,insisto que por todo lo que digo no signifique que tenga razon

P.D pido a los moderadores que me digan alguna formar de poder seguir este tema que me saco a responder el pajo que no sea mp sobretodo feler y algunos otros moderadores que ya sabran por que lo digo,por que lo que quiero evitar es terminar baneados por desvirtuar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amigo yo entiendo que soy de personalidad dura y voy al frente con mis pensamientos pero vos para lo unico que entras es para tirar todo abajo y yo solo discuto con gente como vos que siempre esta en contra de todo y mirando haber que se equivoca o dice algo que no corresponde para salir corriendo a postear y que los mods te presten atencion a vos.

fijate en los temas donde yo posteo y vos no apareces las cosas que digo y solo salto de esta manera cuando vos salis con alguna de tus palabrerias como para que los mods te vean como el super heroe que combatis a los spameros


PD: fijate tu primer post en este tema y decime si no actuas de super heroe mandano presa a la gente porque sos un mal pensado que vive pendiente de los demas


yo tampoco quiero terminar baneado pero a la gente como vos yo no me le call la boca por mal jugador y mala gente


para decir eso habla con soporte

P.D no quiero pensar mal pero ya me diras tu como pudiste encontrar esa web,lo unico que me hace pensar eso a no ser que te lo haya pasado alguien es que tu tambien buscabas hack.Eso no significa que sea tal y como lo digo


eso es buscar problemas y meter en el saco a un jugador para sumar porotos a nivel personal, en resumen sos una mala persona que no se hace cargo de sus actos y cuando se siente acorralado llama enseguida a los mods ojala que todos te puedan conocer como sos realmente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

pajo, tranquilizante, por mas que tengas razón, no podes crear mas alboroto del que ya se creo, así que te recomiendo que te calmes, que lo digas de una forma mas calmada, y que no te enojes por un juego, mejor disfruta que el lobo esta ascendiendo en los resultados
 

DeletedUser

Guest
jajajaja ya amigo voy a dejar que de ahora en mas hable solo y yo me voy a dedicar a seguir en el juego y posteando en las ideas.


Pido disculpas a todos por haber desviado el tema.


PD: me hablaste del lobo y me tocaste el corazon, es mi punto debil
 

DeletedUser5376

Guest
fede

me alegra el hecho de que te hayas tranquilizado, hermanos en el punto débil
 

DeletedUser2229

Guest
pajo por empezar si quisiera hacer el pelota a los moderadores habria echo la peticion a moderador cosa que no he echo,luego digo lo mismo espero que la gente te conozca tal y como eres por que esta prohibido postear mensajes por que si no colgarian todo lo que me dijiste por mp en su momento,y luego lo de mala persona no se como puedes decirlo por que de momento tu te estas pasando de la ralla y ni siquiere te he provocado con insultos cosa que tu en su momento si hiciste y vamos creo que tenemos conceptos distintos a lo que tu llamas super heroe yo llamos realismo y como bien dije las cosas son claras y yo me limito a explicar lo que veo,tambien segun lo que dices tiro las ideas abajo,no se que esperas pero cada dia se proponen 10 ideas nuevas si hay que ponerlas todos hiriamos algo mal aparte de que en las que me han parecido bien he dicho que si sin dudarlo y para terminar cosa quee creo que te saltaste siempre dije que era segun mi punto de vista y que en ningun momento debia ser tal y como yo decia
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba