Transacciones Monetarias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien, me a pasado en que tengo algo de dinero, en mundo 3 soy top 1 en negociar :rolleyes: pero aveces lleno demaziado la contaduria y en los demas mundos como el 1 me faltan billetes...asi que me puse a pensar y dije..."Seria genial que al igual que con las pepitas de oro, el dinero se pueda pasar de un mundo a otro.
Por ejemplo, si en mundo 3 tengo 10,000$ y en mundo 1 unos 3000$ que pueda pasarme algo de plata.
Espero no me lo tomen a mal esta idea y que lo piensen, gracias.:eek:
 

DeletedUser

Guest
oiie es buena idea
creo que ayudaria a mejorar el juego
y permitiria que no batallaramos tanto cuando estemos bajos de recursos
 

DeletedUser

Guest
Emmm No, son mundos diferentes por ende hisotrias diferentes, seria raro que alguien con mi mismo nombre me de dinero de la nada :confused: una cosa es el premiun que hay se utiliza el dinero real y el otro del juego. La idea no es buena ya que vienen pidiendo realismo y esto carece de realidad.
 

DeletedUser

Guest
Sin contar , que entonces perderia dificultad , porque en el m1 me hago un super trabajador mina de dinero , vivo juntando dinero i en el m3 qe soy duelista qe cuesta comprarse cosas me paso 5000 $ por semana i listo , soy una maquina :S

En contra.
 

DeletedUser209

Guest
A mi tampoco me gusta, para eso cuando habran el mundo 6 me hago un pj y cuando haya tiendas me apso el dinero del mundo 1 y no me costaria nada obtener la ropa, asi que con cada pj juegas segun su filosofia
 

DeletedUser

Guest
me parece mal si es un mundo nuevo y tienes un pj en lvl 99 le pasas todo el dinnero y eres el mejor
 

DeletedUser

Guest
no tiene sentido alguno, son mundos diferentes, en cada mundo escogiste una form de jugar, si no tienes plata, esfuerzate en duelear o buscar trabajos que te la proporcionen
 

DeletedUser

Guest
Muy cierto...Bueno...a todos nos passan x la mente ideas locas ... verdad? xD lamento aberles quitado su tiempoo amigotes, un saludo y graciaas! :rolleyes::cool::D
 

DeletedUser

Guest
Como se dijo... son dos mundos diferentes, es decir, maneras de conseguir el dinero diferentes
 

DeletedUser5102

Guest
no, de mundo a mundo no. Sino con el pj del m2 me paso 30.000$ al del mundo 5 y listo me compro toda la ropa. Entre pj del mismo mundo si. (pero esta el tema de multicuenta.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba