Transferencias

  • Autor de hilo DeletedUser14230
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14230

Guest
Buenas tardes usuarios.

Tal vez esta pregunta ya se hizo, pero al no encontrar evidencia de ello decidí hacerla ahora: ¿Qué ha pasado con las transferencias del banco?, ¿Se eliminaron permanentemente?, ¿Existe posibilidad de tener la opción nuevamente?; Cuéntenme.

Y sí, yo usaba las transferencias :D

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
Buenas tardes usuarios.

Tal vez esta pregunta ya se hizo, pero al no encontrar evidencia de ello decidí hacerla ahora: ¿Qué ha pasado con las transferencias del banco?, ¿Se eliminaron permanentemente?, ¿Existe posibilidad de tener la opción nuevamente?; Cuéntenme.

Y sí, yo usaba las transferencias :D

Saludos

ammmm, creo que si mal no recuerdo en la firma solo se permitían poner spoilers de mundo propios del server al que esta ligado el foro (no estoy seguro de esto)

el tema de las transferencias . . . .

en otros servidores como el beta se usaba por ejemplo para pagar a trabajadores por ampliar iglesias, pagar paquetes de productos a trabajadores con sueldo etc, y por lo que he preguntado, en el beta esta permitido eso, aunque parece ser que aqui en nuestro server, varia el si esta permitido o no según la situación, pero son mas veces las que no esta permitido que las que si, dicho esto la opción en realidad no se ve tener una función clara al menos en nuestro server

por ahí leí de un jugador que si mandabas ticket al soporte podías pedir la activación de la opción, pero no se si esto sea verídico.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola Eponymous.

Contestando a tus preguntas; no tengo idea el por que en mundos nuevos las transferencias no están habitadas. En dakota o m1, por ejemplo, si lo están y en mi caso las he usado, muy poco pero si. Quizás por el poco movimiento de estas ya dejaron de tenerlas en cuenta. Steoz o algún Mod podrá contestarte mejor.

Y la funcion es clara, hacer transferencias, solo que si dejas algo en mercado y te lo compran pierdes menos dinero :D
Saludos!
 

steoz

Ministro
Se pueden activar o desactivar actualmente las tenemos desactivadas en algunos mundos y en otros activadas.... tienden a activarse en mundos antiguos.
 

DeletedUser14230

Guest
Buenas tardes.

Se pueden activar o desactivar actualmente las tenemos desactivadas en algunos mundos y en otros activadas.... tienden a activarse en mundos antiguos.

Pero tomando en cuenta lo escrito por eliza531 ¿es posible activarlo a mi cuenta en FarWest enviando un ticket al soporte?

Saludos
 

DeletedUser14230

Guest
Buenas tardes.

Muchas gracias por las respuestas, pueden cerrar el hilo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba