Transporte de Mercancia [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Con esto me refiero en que pongan Mercados(distribuidos por el mapa del juego):D

De tal forma que cuando uno valla aun mercado tenga la opcion de aceptar una especie de busqueda, que ofresca una buena paga, La cual te mande a ir a cualquier otro mercado en el mapa para vender la mercancia(dicha mercansia se podria compraren siertas cantidaes, es decir, que si trasporto 20 piezas de cualquier producto me pagen mas que si ubiese llevado 10 piezas)( la paga tambien se veria influenciada por la distancia entre los mercados)

Claro que para hacerlo mas justo segun las piezas que se transporten aumentara el tiempo de recorrido,es decir, Si voy ha trasportar Mercancia que una Ciudada que esta ha 1 hora caminando o a caballo depende la distansia, y decido LLevar 20 piezas de Mercancia el tiempo se duplique es decir 2 horas.

Con todo esto Dicha mercancia seria unicamente para la venta en mercados, que esten minimo a mas de 1 hora de camino (Tambien se podrian alquilar mulas para aumentar la capacidad del transporte y talves el tiempo)

I para que no digan que la idea no es buena Dichas mulas se compararn con Pepitas de Oro asi los creadores del juego tendran otra forma para ganar dinero y talves de esta forma aprueben esta Idea :D

Un Resumen para los que no entendiero nada:
La idea es que se puedan comprar cosas en un lugar (Mercado) y luego venderlo mas caro en otro lugar (Mercado) XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2341

Guest
no esta mal aunque, creo yo, es otra forma de presentar los mercados que ya fueron rechazados antes. aunque si se incluyen ocmo busquedas tal ves funcionaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba