trebjo nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola los creadores de foro propongo una idea de trabajo nuevi no se si exista
es de ayudar a fundar una que tengan algo baja y la ganasin de experiensa y el sueldo pero alto el nivel de encontrar ojectos
 

DeletedUser

Guest
Para dar una idea de un nuevo trabajo tienes que poner el nombre del trabajo, las habilidades que se usaran, los puntos de dificultad, el porcentaje de experiencia, suelo y suerte del trabajo.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
entoses asi

trabajo
construir ciudad

un grupo de forasteros te piden ayuda para construir una ciudad
habilidades nesesaria

construir,construir,reparar,codision y dirijir
puntos de abilidades nesesarios
200 Habilidades

experiensa 10 minutos 15experiensa , 30 minutos 40experiensa, 1 hora
70 experiensa,2 horas 100 experiensa.



suerte 200-400

sueldo 10 minutos 20 dolares, 30 minutos 50 dolares,1 hora 90 dolares,2horas 125dolares



y los ojecto que puden encontrar caja de herramientas y masode 2 manos
 

DeletedUser209

Guest
Por favor, cuando escribas un post antes de publicarlo leelo, que esta llena de faltas que dificulta bastante la lectura. Y el nombre no me gusta ya que puede generar confuciones, antes de las fortalezas habia el trabajo de construir fortaleza y se le cambio el nombre por construir mansion para evitar confuciones
 

DeletedUser

Guest
canbiarlo como construir casas

vas a una ciudad te paso una terrible tormenta ayudales a construirlas
 

DeletedUser

Guest
Para mi quedaria mejor asi:

Nombre del trabajo: Reconstruir condado
Habilidades necesarias: Construir (x2), Reparar(x2) y dirigir.
Dificultad: 260
Porcentaje de experiencia: 71%
Porcentaje de dinero: 52%
Suerte: 600 - 2500
Producto: Bandera de la fundacion ( o algo asi) con posibilidad de 2%.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Claro y de descripcion una sugerencia para ponerle seria algo asi:

Despues de la tormenta de anoche el condado quedo destruido. Los ciudadanos estan dispuestos a pagarte si los ayudas a reconstruir el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
uf si eres bueno para crear occiones
mas omenos cuendo estara listo
 

DeletedUser

Guest
Como ya fijo Feler, trata de leer el post o lo que digas antes de mandarlo, fijate que muchas palabras mal escritas se subrayan en rojo mientras estas escribiendo, no es por criticar, sino que de verdad hace incomoda la lectura,, palabras como:

experiensa ---> experiencia
ojecto ---> objeto
occiones ----> opciones

Es solo un consejo para que se pueda interpretar mejor


ademas la experiencia que propones no tiene sentido, pues convendria hacer 2 veces media hora a hacer 1 hora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
polestireno, edita tus mensajes y escribe bien, que no cuesta trabajo hacerlo​
 

DeletedUser

Guest
lo siento, no tomo en cuenta mucho las ortografia del teclado
 

DeletedUser

Guest
Sigamos con el tema que nos incumbe el propuso un trabajo con algunos valores que no tenian sentido. Para mi es asi:

Para mi quedaria mejor asi:

Nombre del trabajo: Reconstruir condado
Habilidades necesarias: Construir (x2), Reparar(x2) y dirigir.
Dificultad: 340
Porcentaje de experiencia: 71%
Porcentaje de dinero: 52%
Suerte: 600 - 2500
Producto: Bandera de la fundacion posibilidad de 2%.
Descripcion:
Despues de la tormenta de anoche el condado quedo destruido. Los ciudadanos estan dispuestos a pagarte si los ayudas a reconstruir el pueblo.
Saludos.

Edite la dificultad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
yo sacaria 1 de construir y pondria 1 de tenasidad ... el reparar es una de las habilidades q no mucho se huza , x eso yo la dejaria, para soportar el trabajo ... y la dificiltad con el cambio q he dicho queda bien , x q los trabajos con mucha suerte tienen como mucho 1 habilidad x2 , x q si no , le pones todo lo mismo a una habilidad y te sacas hasta el toshunka tomakaw con el premium ... el trabajo con las modificaciones q di , quedaria bueno , pero asi como esta ... cualquier trabajador con nivel superior a 25 (estimado) teniendo todo a construir lo podria hacer
 

DeletedUser

Guest
Tenacidad (1), Construir (2), Dirigir (1), Reparar (1).

Yo creo que el trabajo esta planteado para ser apartir de nivel alto
 

DeletedUser

Guest
Para mi quedaria mejor asi:

Nombre del trabajo: Reconstruir condado
Habilidades necesarias: Construir (x2), Reparar(x2) y dirigir.
Dificultad: 260
Porcentaje de experiencia: 71%
Porcentaje de dinero: 52%
Suerte: 600 - 2500
Producto: Bandera de la fundacion ( o algo asi) con posibilidad de 2%.

Saludos.

yo te apoyo :dientes: pero deberia ser otro producto :pescador: o como quieran
 

DeletedUser209

Guest
yo sacaria 1 de construir y pondria 1 de tenasidad ... el reparar es una de las habilidades q no mucho se huza , x eso yo la dejaria, para soportar el trabajo ... y la dificiltad con el cambio q he dicho queda bien , x q los trabajos con mucha suerte tienen como mucho 1 habilidad x2 , x q si no , le pones todo lo mismo a una habilidad y te sacas hasta el toshunka tomakaw con el premium ... el trabajo con las modificaciones q di , quedaria bueno , pero asi como esta ... cualquier trabajador con nivel superior a 25 (estimado) teniendo todo a construir lo podria hacer

eso no es del todo cierto, ya que saquear cadaveres tiene 2x en destreza en manos y la bsuqueda del tesoro tiene 2x en esconder y 2x en reperar. Y esos dos trabajos son de lo que mas suerte tienen.
 

DeletedUser

Guest
Nada mal!

La idea es buena, cierto que le quedan cosas por pulir y mejor usar un leguaje ya no sin faltas pero si más "claro" ayuda mogollon a vender la idea :laught:

Yo de todas formas estoy pendiente de lo que nos vendra con la nueva actualizacion pq fijo que si amplian del 99 al 120 pondran búsquedas nuevas para niveles altos

:pistola:

Pd.: Tendrian que revisar la cantidad de búsquedas para obtener las medallas, no hay que ser muy bueno para obtener la de oro
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba