Tregua festiva completa

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Que dias prefieres sin batallas?

  • Toda la navidad (24 diciembre - 7 de enero)

    Votos: 13 61,9%
  • 24 y 25 de diciembre

    Votos: 9 42,9%
  • 31 de diciembre - 1 de enero

    Votos: 8 38,1%
  • 5 de enero - 6 de enero

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bien,la idea es la misma que el anterior post pero intentare que no se me escape ninguna fecha minimamente importante.

Para los que no vieron el otro post,como navidad son unas fechas importantes propongo que durante el tiempo que elijamos entre todos no se puedan declarar batallas de forma oficial en el servidor para que cada uno pueda pasar el tiempo que quiera con su familia durante estas fechas.

P.D encuesta de eleccion multiple,eso significa que podeis elegir distintas opciones.
P.D 2 me encargare personalmente que llegue a administracion la sugerencia para evitar que tarde demasiado tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
YO lo pondría desde el 23/12/10 ya que hay gente que ya ese día empieza a viajar par aver a sus familiares hasta el día 07/01/11. Es muy díficil conseguir fuertes y defenderlos como para que venga un vvito y se aproveche de estas fechas... :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
tantos dias yo creo k no con k solo sea el 25 y el 31 creo k es suficiente los otros dias con 5 minutos te vale
 

DeletedUser2229

Guest
Pues es verdad,hagamos una cosa,por no abrir otra los que no quieran tregua que lo digan asi de claro y ya contare yo mismo los votos y los pondre publicamente en el primer post.
 

DeletedUser8737

Guest
creo que deveria ser toda la navidad, muuuuchos salen de vacasiones todo ese periodo.
 

DeletedUser2229

Guest
Pues si la tregua festiva ya esta decidia no veo motivo por que esto siga abierto,gracias steoz por informarnos :)

Cuando puedan cierren este post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba