Tregua festiva

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Que prefieres?

  • Sin batallas 25-26 de diciembre y 5-6 de enero

    Votos: 4 15,4%
  • Sin batallas desde el 24 de diciembre al 6 de enero

    Votos: 14 53,8%
  • Batallas aunque sea navidades

    Votos: 8 30,8%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Otros años ya se hizo,pero al ver que nadie dice nada me gustaria proponerlo.

La gran mayoria de nosotros pasaremos las navidades en familia y me gustaria proponer que estos dias festivos se desactiven las batallas de fuertes,al menos 24-25 de diciembre y 5-6 de enero que son dias algo mas especiales dentro de la navidad.


P.D por si no queda claro hago referencia a una desactivacion de batallas por parte del servidor,no de palabra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Pues si,que la gente tambien tenga en cuenta el 31-1 que se me olvido proponerlo.
 

DeletedUser8737

Guest
deacuerdo ¿no falto la opcion "24-25 y 31-1"?
yo hubiera marcado esa.
 

DeletedUser2229

Guest
31-1 ya dije que se me paso,24-25 pues no se,depende mucho de las familias yo en mi caso nunca nos reunimos en 24 noche si no en 25 mañana.

Esto puede ser orientativo,proponed dias que interesaria que fuesen de tregua y a partir de ahi lo mandamos a los administradores.


P.D si algun moderador puede que cierre este post o elimine la encuesta,asi hago otra mas completa y de seleccion multiple.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Naa, sin batallas desde el 24 hasta el 6, es epoca de fiesta, de familia, todos devemos estar felicez, o a alguien le gustaria entrar y ver un informe de que tu fuerte sera atacado el mimo dia que tenes que estar con la familia?
 

DeletedUser

Guest
creo q con el 24-25, 31-1 y 5-6 esta bien qe haya tregua....en mi caso me interesa aun mas el 5-6 para jugar con mi enano.
Apoyo la propuesta....:atento:
 

DeletedUser

Guest
Yo voy por el de las navidades..en este lado del charco croe que reyes magos no es tan "importante" como la navidad misma, asi que si hubiera una opcion, 24-25, 31-1, marcaria ésa. A ver si puedes modificar la encuesta, cerrar esta crear otra mejorada. :guiño:
 

DeletedUser2229

Guest
Si,ya pedi antes que cerraran este post para abrir otro con una encuesta mejor pero por el momento no entro ningun moderador y tampoco quiero abrir otra hasta que cierran esta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba