Tregua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Miren, la verdad que la tregua que se puso fue un DESASTRE... Había una batalla el 24 a las 4am, fui y veo que la batalla empezaba en 52 horas (la "tregua" pensé).
Me fui a dormir y al otro día me dí cuenta que la batalla pasó y casi perdemos el fuerte... No lo perdimos, perfecto, no importó. Ahora me entero que la tregua no sigue... La verdad es que yo (y creo que muchos) no pueden hacer nada hasta año nuevo.

Lo que propongo es que esta tregua sea hasta el 31 por lo menos... Espero que entiendan la situación y no crean que es un simple capricho.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hubo un problema con las treguas, ya que en parte tuvieron que hacerse acuerdos de palabra. El problema es que yo no te ataco si no me atacas, pero si te ataco espero el contraataque. Es una cadena que termina en muchas batallas...
 

DeletedUser9311

Guest
holaa, vengo del mundo 5, lo que me/nos paso me indigno terriblemente..
supuestamente habia una tregua entre alianzas... la treguna termanaba el 27/12 bueno ellos nos atacaron el 27/12 a las 00:01 es decir 1 minuto despues de que termino la tregua, se que el tiempo limite ya habia pasado pero no pueden cer tan asi, estoy re caliente no puedo creer que haya ciudades como la mia que se esfeursan por tener un fuerte y la luchan y despues venga una alianza grandisima que tiene mas de 25 fuertes y te lo arrebate.... es decir, porque??? porque son asi???? no pueden dejar que las ciudades tenga un fuerte???? ellos saben que le hablo a ellos, veremos si tiene lo suficiente como para responderme...

y antes de uqe pongan algo.... se que se paso el tiempo limite pero atacar 1 minuto despues... perdonenme pero eso es una chiquilinada terrible...

no tengo nada mas que decir solo que estoy muy decepcionado de la gente que juega.....
 

DeletedUser

Guest
Estamos en epoca festiva, y aunque hayan declarado un poco despues de que termino la tregua deberian tener principios. Espero que nuestros compañeros AS no argumenten todo con que declaramos en 3 de sus fuertes.
 

DeletedUser

Guest
Mira no se de que alianza hablas, pero en si cada uno usa la estrategia que quiere, es como la vieja discusión de los multiataques y los multicontraatques.
Si te atacaron un fuerte después de aver terminado el límite de tregua esta muy bien hecho y no hay objeción alguna.
Ten en cuenta que peor fue el error que se produjo que permitio que se produgeran ataques de fuertes dentro de la tregua, o sea imaginate como hubiera sido si te hubieran atacado durante la tregua a causa del error.
Yo en el m5 pertenesco a la alianza VIP, pero ni asisto a las batallas de fuertes ya que no me llaman la atención, me dedico a otras cosas, y estoy en esa alianza por el simple hecho de que mis amigos estan ahí, pero fuera de todo eso es dificil imaginarse que alguno de mis amigos se enojen si alguien los ataca ya sea 1 minuto después de terminar la tregua, ya que en si no esta mal hecho, es toda una estrategia.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Te felicito, somos aliados entonces. A lo que voy es que creo que deberian tener mas principios. En si, es una opinion mia, ellos no infringen ninguna norma.
 

DeletedUser9311

Guest
si pero lo que quiero decir que gente comun no puede tener un fuerte sin resibir constantemente ataques????
o ahora debemos obedecer a las grandes alianzas???
es indignante y yo que me conecte para decir adios porque me queria tomar un respiro del juego y ahora tengo que estar en la defensa???
yo realmente no agunato mas!!!!
 

DeletedUser

Guest
jose te entiendo, pero ten en cuenta que el juego no se toma vacaciones, o sea que depende de cada uno si quiere realizar ataques constantemente o no. Eso va en cada uno y en cada alianza.
Además el hecho de perder un fuerte no es el fin del mundo, te en cuenta que son 40 sectores, los cuales hay 3 tipos de fuertes en cada sector, lo que hace un total de 120 fuertes, o sea siempre tendras posibilidad de conquistar algun fuerte ;)




Saludos.
 

DeletedUser7560

Guest
A ver..a mi me apasiona a mas no poder el juego y mucho mas el mundo 5 ques es donde me inicie. Ahora me parece que te estas compenetrando demaciado en el juego y olvidando lo que es,un juego...
Si lo que queres es disfrutar de tus vacaciones o de la vida real hacelo, no dejes que esto te consuma , al fin y al cabo es un fuerte virtaul que el dia que se los propongan lo pueden recuperar

Respecto a lo que dicen por ahi de los pricipios, les digo lo mismo,es un juego no la vida real..de que principios hablan.Estamos diciendo "batallas de fuertes"..si es que existieran en el juego, en el momento que se declara una batalla se terminan :guiño:
 

DeletedUser

Guest
A ver..a mi me apasiona a mas no poder el juego y mucho mas el mundo 5 ques es donde me inicie. Ahora me parece que te estas compenetrando demaciado en el juego y olvidando lo que es,un juego...
Si lo que queres es disfrutar de tus vacaciones o de la vida real hacelo, no dejes que esto te consuma , al fin y al cabo es un fuerte virtaul que el dia que se los propongan lo pueden recuperar

Respecto a lo que dicen por ahi de los pricipios, les digo lo mismo,es un juego no la vida real..de que principios hablan.Estamos diciendo "batallas de fuertes"..si es que existieran en el juego, en el momento que se declara una batalla se terminan :guiño:

y tu que crees que esa explicacion de que solo es un juego te hara zafar

si se ataca en estas fechas es por mera cobardia porq habia tregua pero no hay ni palabra que valga pareciese ya

mas alla de que sea un juego, nosotros somos muy unidos y muy vicio lo tomamos en serio, y nuestra palabra vale nomas

y para drupi: que poco te duro la eazon del otro post

lo que dice jose es bastante malo pero es reformable y entendible

el espera que tu lo apoyes por ser anti as con su idea, claro tu no lo tomas asi , por eso el modo en que te habla

la queja es que, aunq la tregua via programacion no funco

y ustedes no pueden hacer nada ya, es indignante que hagan batallas en estas fechas

ESO RECLAMAN

esos fuertes nos costaron, UC y CB no se crearon solas, y cuando iniciamos conm los fuertes, nos vienen con esto... va a por dios

por mas estrategia que halla no se deberian haber realizado batallas de fuertes porq justamente estas fechas lo 'demandan'

entonces ahora mis compañeros estan indignados

------------

los ataques estan mal dados debido a que se no funco la tregua, por eso los AS no tienen culpa de nada, en cuanto a lo que respecta a el juego normal
 

DeletedUser

Guest
Shepperson a lo que quiero decir que seas de una de las grandes alianzas o una de las pequeñas alianzas los fuertes van y vienen, si no te atacan ahora lo haran en otro momento.
En si yo ni le hago caso a las alianzas, ya que siendote sincero no existe una gran alianza, ya que por experiencia propia son puras rachas, ya que toda gran alianza siempre termina decayendo, ya sea por falta participación de los propios miembros de la alianza o como muchas veces pasa se les sube la grandeza a los lideres de la alianza, lo cuál provoca que tengan muchisimas equivocaciones y terminen fallando.
Lo que te recmiendo que hagas es que se tomen el the-west como un simple juego, y que si pierden un fuerte pues es mayor motivación para tratar de recuperarlo ;), o acaso ustedes no les gustan los retos en el juego?
Un fuerte que se pierde no es imposible recuperarlo.
Con respecto de lo que dicen de las fechas si se hubiera podido realizar lo de la tregua de navidad que era de 23.12.2010 12:00 --> 27.12.2010 00:00 iva a ser igual que te ataquen 1 minuto después de que se terminaba la tregua.
Seguro que muchos me diran que no tengo consideración por todos aquellos que estan fuera por vacaciones o por las fiestas, pero seamos realistas, no todos se van de vacaciones a otro lugar, muchos se quedan en su casa y la pasan con su familia, y si quieren estar el resto de los días jugando al the-west ya sea unas horas para no estar aburridos y realizar ataques esta en todo su derecho hacerlo, ya que no infringen ninguna regla del juego.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
ese dato esta mal dado

y aunque vaan y vengan

me cansare de repetirte que en estas fechas

no es racional

que los saquen el 2 o el 7 por ahi lo aceptamos

pero ya q sea el 27 entre dos grandes fiestas es para matarlos

@si supieras lo que costo, la plata, el esfuerzo y todo no dirias tan facil eso sobre nuestra alianza si lo ganamos es porq perceberamos y no es digno perderlo en estos dias
 

DeletedUser

Guest
Pues en si no se como decirlo, ya que como pusiste me seguiras repitiendo lo mismo, asique solo puedo decir que acepto lo que dices y nada más jeje, ya que es algo que no se puede cambiar.
A mi parecer te ataquen un 27 de diciembre o un 20 de enero me parece lo mismo, pero bueno cada uno tiene su manera diferente de pensar :)



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Te parece lo mismo? de enserio lo decis?, el 27 mucha gente esta muy ocupada por el asunto de la fiestas. Creo que como dice shepperson, no es digno perder un fuerte de esa forma. Es como si yo atacara un fuerte el 23 y que la batalla ocurriera el 24, si yo gano el fuerte te daria lo mismo?
 

DeletedUser7560

Guest
1) no se de q me hablas..."zafar"?de que? no estiy explicando nada a nadie simplemente estoy diciendo que estan demaciados maolestos por algo que no existe!!!! me divierte mucho el The -west pero llegar a hablar de principios, racionalidad...??? a alguien de plano le patina el coco:dientes:

2)coincido plenamente con drupi,algunos(yo incluido )simplemente pasamos las vacaciones en casa asi que tengo mas tiempo para entrar al west. Lo ironico que ahora lo hago menos. El juego no se puede paralizar porque algunos vayan de vacaciones o porque otros quieran festejar..en fin el que quiere vacaciones ,se las toma. el que quiere festejar. festeja..El 24 y 25 si que festeje y comparti muuucho con mi flia..y cuando volvi el th-west segui donde lo deje.

Insisto es un juego,tomenlo como tal:laught:

3)La tregua era algo impuesto por los propios del juego, es decir que no se podian declarar las batallas por mas que le dieras al botoncito!no se trataba de algo de palabras y promesas, si a los programadores se les escapo n oes culpa de los jugadores que decidieon probar en declarar y pudieron.. :burlon:
 

DeletedUser

Guest
Como dije antes doy mi opinion, no incluyo a nadie más :) por eso te doy una respuesta a tú pregunta y es si, no me enojaria que me ataques un 24 de diciembre, es más ni tampoco que me ataques el 25 de diciembre, 31 de diciembre, 1 de enero o cualquier otra fecha festiva.
Vos atacame todo lo que quieras, yo mientras tanto estare festejando sin preocuparme por lo que pase en el juego.
Si me conquistas todos los fuertes pues ya tengo un objetivo, que es el de volver a conseguir los fuertes perdidos :)
Ésto es solo un juego, y como tal así me lo tomo yo, si pierdo fuertes sea cuál sea la fecha pues ni me molesto ya que como dije es un simple juego, no me voy a morir ni se va a venir un apocalipsis porque pase eso jeje :p




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
1) no se de q me hablas..."zafar"?de que? no estiy explicando nada a nadie simplemente estoy diciendo que estan demaciados maolestos por algo que no existe!!!! me divierte mucho el The -west pero llegar a hablar de principios, racionalidad...??? a alguien de plano le patina el coco:dientes:

2)coincido plenamente con drupi,algunos(yo incluido )simplemente pasamos las vacaciones en casa asi que tengo mas tiempo para entrar al west. Lo ironico que ahora lo hago menos. El juego no se puede paralizar porque algunos vayan de vacaciones o porque otros quieran festejar..en fin el que quiere vacaciones ,se las toma. el que quiere festejar. festeja..El 24 y 25 si que festeje y comparti muuucho con mi flia..y cuando volvi el th-west segui donde lo deje.

Insisto es un juego,tomenlo como tal:laught:

3)La tregua era algo impuesto por los propios del juego, es decir que no se podian declarar las batallas por mas que le dieras al botoncito!no se trataba de algo de palabras y promesas, si a los programadores se les escapo n oes culpa de los jugadores que decidieon probar en declarar y pudieron.. :burlon:

zafar porq pones en mesa un excusa muy mala para justificar los ataques, y si nosotros hablamos de esos valores esperamos que ustedes los tengan tambien porq siguen siendo personas, no por ser enemigos son gente diferente o mala

si no queremos tomarlo como tal y nos importa y a ti no
no veo entonces porq te metes, si total no te importa
nosotros seguiremos igual es nuestro bar de encuentro

no es culpa ni de programadores ni de as por que se podian declarar, sino que es bastante malo que pese a que se hablaba de tregua y pese a los dias que corren que los AS las declaren

Eso se discute

@bueno drupi a ti tambien s no te interesa tanto como a nosotros no veo porq respondes, a nosotros si y punto
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre me lo tomo como un juego. Pero ya que es un juego, se puede decir lo que molesta. Cuando se habla de principios y de racionalidad se habla siempre en terminos del juego. Yo no estoy enojado ni nada, solo estoy diciendo que me molesta esta situacion.
 

DeletedUser

Guest
Nunca dije que no me importaran los fuertes, sino que dije que no me importa perderlor porque todo fuerte que se pierde se puede recuperar ;)
Además yo lo que dije es que no me molesta que me ataquen sea la fecha que sea, ya que como es un juego me lo tomo como tal, y si alguien le gusta atacar sin importar la fecha pues me alegro por esa persona ya que es su manera de divertirse en el juego, no podemos impedir que alguien se divierta de una manera solo por el hecho de que a nosotros nos cae mal que lo haga así. Siempre y cuando alguien no rompa las reglas del juego se puede divertir de la manera que más guste :)



Saludos.
 

DeletedUser7560

Guest
zafar porq pones en mesa un excusa muy mala para justificar los ataques, y si nosotros hablamos de esos valores esperamos que ustedes los tengan tambien porq siguen siendo personas, no por ser enemigos son gente diferente o mala

si no queremos tomarlo como tal y nos importa y a ti no
no veo entonces porq te metes, si total no te importa
nosotros seguiremos igual es nuestro bar de encuentro

no es culpa ni de programadores ni de as por que se podian declarar, sino que es bastante malo que pese a que se hablaba de tregua y pese a los dias que corren que los AS las declaren

Eso se discute

jejej yo no te declare ninguna batalla:nowink:asi q no tengo q excusarme de nada
Es que no se trata de valores esto...se trata de un juego donde cada uno batalla cuando se le da la regalada gana siempre que el juego lo permita...hay muchisima gente que no festeja la navidad,ateos, personas de otras religiones, en fin muchas, para ellos es un dia mas y si tiene ganas de jugar???pues juegan y si son creyentes y atacan?perfecto, no pasara nada malo :laught:
Entre alienzas no se hablo de tregua, se hablba aqui en el foro donde participan personas de diversas alianzas y diferentes mundos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba