Tregua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nunca dije que no me importaran los fuertes, sino que dije que no me importa perderlor porque todo fuerte que se pierde se puede recuperar ;)
Además yo lo que dije es que no me molesta que me ataquen sea la fecha que sea, ya que como es un juego me lo tomo como tal, y si alguien le gusta atacar sin importar la fecha pues me alegro por esa persona ya que es su manera de divertirse en el juego, no podemos impedir que alguien se divierta de una manera solo por el hecho de que a nosotros nos cae mal que lo haga así. Siempre y cuando alguien no rompa las reglas del juego se puede divertir de la manera que más guste :)



Saludos.

y justamente la fecha que eligieron es el tema que nos molesta, y no nos da gracia. el resto ya te lo esplique papa

jejej yo no te declare ninguna batalla:nowink:asi q no tengo q excusarme de nada
Es que no se trata de valores esto...se trata de un juego donde cada uno batalla cuando se le da la regalada gana siempre que el juego lo permita...hay muchisima gente que no festeja la navidad,ateos, personas de otras religiones, en fin muchas, para ellos es un dia mas y si tiene ganas de jugar???pues juegan y si son creyentes y atacan?perfecto, no pasara nada malo :laught:
Entre alienzas no se hablo de tregua, se hablba aqui en el foro donde participan personas de diversas alianzas y diferentes mundos

la tregua si se hablo, pero ademas es logico que se respete

ademas no des ejemplos de casos extremistas que se cumplen 1 en 1 millon

entonces veo que lo que nos enoja a nosotros a ti no te interesa

por lo tanto no opines, a nosotros no nos parece que hayan declarado, si a ti te da igual no opines y listo

y chau me voy a dormir, mañana les pongo argumentos a sus pensamientos que postean

porq hasta ahora tube palabras para todo

becho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero es a lo que voy shepperson por más queja o por más disgusto que te provoque no se puede hacer nada, solo seria llenar el foro de quejas que no llevarian a ningun lado, ya que nadie esta rompiendo alguna regla.
Como dijo sebex aca en el juego juegan personas de muchisimas religiones, las cuales no todas consideran el 25 de diciembre como una fecha festiva, y si ellos quieren jugar y atacar un 27 de diciembre pues esta en todo su derecho.
Ya se que a ustedes les puede molestar ésta situación, que se esforzaron para conseguir un fuerte que luego se lo atacaron un 27 de diciembre, pero en si tengan en cuenta que un enojo no puede hacer nada, solo queda como eso, un simple enojo.
Les recomiendo que simplemente vallan a defender y disfruten de la batalla y traten de ganar bastante exp, así suben rápido y en caso de perder el fuerte se preparan para tratar de volver a recuperarlo ;)




Saludos.
 

DeletedUser7560

Guest
y justamente la fecha que eligieron es el tema que nos molesta, y no nos da gracia. el resto ya te lo esplique papa



la tregua si se hablo, pero ademas es logico que se respete

ademas no des ejemplos de casos extremistas que se cumplen 1 en 1 millon

entonces veo que lo que nos enoja a nosotros a ti no te interesa

por lo tanto no opines, a nosotros no nos parece que hayan declarado, si a ti te da igual no opines y listo

y chau me voy a dormir, mañana les pongo argumentos a sus pensamientos que postean

porq hasta ahora tube palabras para todo

becho

1)no son casos extremistas!! oacaso vos conoces la realidad de cada uno de los jugadores de server??Simplemente tengo una vision mas amplia porque estoy dando una respuesta un poco mas objetiva que la tuya ya que estas molesto xq te paso a vos peropodria pasarle a cualquiera...
2)el hecho que no me enoje no significa que no pueda opinar,gracias a dios es un foro libre y puedo hacerlo como lo haces vos..o acaso este post es solo permitido para la gente enojada??:ojitos:
3) que descanses
4) el 02 de febrero por favor no ataquen ningun fuerte porque es mi cumpleaños y eso me enojaria mucho:laught:
 

DeletedUser

Guest
El tema es que el echo de que te ataquen en fechas de fiesta jode, molesta, enoja o como quieran llamarlo. Ya que aveces uno en esas fechas no puede estar conectado y molesta que te declaren un ataque y te roben un fuerte.

Drupirar: Yo creo que ya estas siendo un tanto repetitivo con tus respuestas y si eso es lo unico que tienes para decir ya lo entendimos. :ojitos:

Sebex: Yo creo que no deberias dar ese tipo de ejemplos. Muchas veces molestan mas de lo que aportan. La cosa es que tenemos una molestia, una inquietud y la manifestamos por el foro. La gran mayoria festeja Navidad y Año Nuevo. Son celebraciones tipicas de casi todos los paises del mundo. Si alguien no celebra Navidad ni Año Nuevo, esta en su derecho, pero ¿porque tienen que molestar a los jugadores que si festejan en esas fechas?

Por cierto Igor Von Patov, evita el spam.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
darkfest me dices repetitivo pero ustedes también siguen diciendo lo mismo una y otra vez jeje.
Yo desde hace un rato dije que estoy de acuerdo en lo que dicen ya que diga lo que diga ustedes seguiran pensando igual y me parece perfecto, pero aún tanto enojo que tengan no cambiara nada y eso es lo que quiero hacerles entender.
Pueden decir todo lo enojados y los molestos que estaran, pero el hecho de que como la persona que decidio atacar un fuerte para éstas fechas no rompio ninguna regla no se puede hacer nada, ya que esta en todo su derecho.
Si te fijas hay muchas cosas que por ahí no nos gustan de lo que hacen los demás, pero no por eso se los va a estar criticando ni nada por el estilo, es su manera de jugar, su manera de divertirse, o sea hay que dejarlos jugar, como todos los demás lo hacemos.




Saludos.
 

DeletedUser7560

Guest
no se trata de paises...se trata de personas que no festejan por millones de motivos. Seguramente encontras en cada pais del mundo alguien que festeje navidad y alguien que no lo haga.
*Los judios, islamicos, budistas, entre otras religiones no festejan fechas que nada tienen que ver con sus creencias.
*En Japon..no se celebra la navidad,es un dia comun y corriente
*En Arabia Saudita, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos no le dan importancia a esta efemérides. En Rusia y Etiopía sí festejan esta fecha, pero no el 25 de diciembre, sino el 7 de enero. América es el único continente que en masa celebra la Navidad de norte a sur, pues los demás están divididos entre comunidades islámicas, budistas o judías. Incluso, Europa está dividida entre católicos y ortodoxos.
En fin si encontras a algunas de esas personas por aqui, que las hay..simplemente no festejan el mismo dia que vos...vos dejarias de atacar el 7 de enero por que los rusos estan en navidad????
Y no me vengas que los rusos no juegan al the-west...
Te molestan los ejemplos por el hecho de que no argumentan lo que vos decis...pero es una realidad y que no escapa al the-west

¿porque tienen que molestar a los jugadores que si festejan en esas fechas?Te repito lo qu pregunte arriba: vos vas a dejar de atacar un fuerte el 7 de enero xq es navida en rusia???

ahora volvindo un poco mas que ya nos fuimos mucho...perdonen me pero se quejan de lleno, estuve leyendo lo que plantean y se me paso lo siguiente: la tregua segun ustedes mismos SI se respeto
con lo cual ahora entiendo menos las molestias..si decis que hicieron tregua de palabra, entonces enojate con vos mismo o con los que planteron las puatas de la dichosa tregua ya que se la respeto!e sdecir si no querias que se declaren batallas pasado un minuto, hubieran planteado una tregua mas larga..pero la que dicen que se planteo,la respetaron

Y no es necesario que nos manden a cayar a mi o a drupirar porque insisto esto es un foro libre, y para el caso todos estamos siendo repetitivos...:smil:
 

DeletedUser209

Guest
Yo no lo veo tanto lio, se hace una tregua y si luego de esa tregua se ataca aunque sea un segundo despues esta bien echo. Si la tregua del juego os parece insuficiente pues habalr con los otros lideres y hacer un "contrato verbal" para ampliar.

Pero no puedes pedir que se paralice un juego porque unos cuentos se vayan de vacaciones, sino en el verano se debe de cerrar el juego porque la mayoria en esa epoca se van de vacaciones y el juego no se puede parar por unos cuentos
 

DeletedUser

Guest
Este subforo es Ideas y Sugerencias. Estamos para proponer eso mismo, una idea o una sugerencia. Se está desvirtuando totalmente.

Si quereis opinar sobre si es correcto o no atacar en estas fechas, hay un subforo para "opiniones" que para eso viene de lujo. Si quereis proponer nuevas fechas para las tregua, abrir un nuevo hilo, este hilo dado que ha perdido totalmente el curso inicial lo cerraré ahora.

Os pido a todos que dejeis el spam. He sancionado al más claro infractor, pero alguno más podría caer en el saco del aviso (y qué conste que solo es una advertencia, nada más)

Cierro hilo​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba