Trenes d vapor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hay veces, que hace falta alejarse un poco de tu ciudad, como cuando vas a hacer un duelo, y puede que tarde un rato en llegar. Mi idea es: crear trenes a vapor donde como por ejemplo, se tenga que pagar 5 dólares para subir, y despues señalar en el mapa la estación mas cercana a tu destino.

¿Que opinais vosotros?
 

DeletedUser

Guest
Hola, creo que la idea se habia propuesto ya, con 5 dolares quuerdian obsoletos los caballos. Pero creo que ni en la epoca esa salian 5 dolares el boleto, salia menos xD.
 

DeletedUser

Guest
Por mí, la idea es muy buena, pero creo que usarlo tendría que valer 100$ o así, sin embargo, como dice mauro, practicamente nadie usaría caballos, por lo tanto, estoy algo confundido :confused:

Lo mejor será que hagas encuesta
 

DeletedUser

Guest
Por mí, la idea es muy buena, pero creo que usarlo tendría que valer 100$ o así, sin embargo, como dice mauro, practicamente nadie usaría caballos, por lo tanto, estoy algo confundido :confused:

Lo mejor será que hagas encuesta



Entonces ahora hago una encuesta
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea pero siempre esta el que la tira abajo y siempre queda en la nada como ya se propuso varias veces
 

DeletedUser5376

Guest
fede

esta idea ya se la propuso en otro hilo con resultados positivos, es mas, creo que la implementaran.
 

DeletedUser5102

Guest
esta idea ya esta hecha en el post de los ferrocariles.
Esta buena, pero por ahi podemos segfuir en el otro post
asi no abrimos tantos al ped- por decirlo asii.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba