Tu dame lo de la caja ... y no me hagas enfadar.

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5620

Guest
Se que hay cientos de temas sobre atracos al banco,muchos están desvirtuados y e abierto otro.

Siguen sin querer ponerlo como un trabajo , o como otro mini-juego.Solo se,que el salvaje oeste sin asaltos a bancos,es un oeste descafeinado.

Mi propuestas son varias.
1- Hacer un trabajo como asaltar diligencia...,pero en este caso seria asaltar banco.
Se necesitarían unos ... ¿500 puntos? distribuidos en estas
habilidades:Esconder,apuntar,presencia y táctica.
Tendría bastante peligro,digamos que... ¿un 90%?
Las recompensa u objetos que pudieran encontrar seria en un valor de un 80%
La experiencia que pudieras ganar seria de un 70%
Y la suerte ... ¿ valdría un 90%?
El objeto que se podría encontrar,¿ valdría un lingote de oro?,¿que tuviera un 1% de conseguirlo, y su valor fuera 5000$?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece bien que sea un trabajo, estoy de acuerdo por ese lado.
Después, el tema de los atributos no creo que pongan apuntar, ya que no puede aparecer en la clasificación, es solo habilidad para duelos.

Muchos temas se abrieron para proponer este trabajo, la verdad no sé cómo es que todavía no lo aplican :confused:

Parcialmente de acuerdo ;)
 

DeletedUser5620

Guest
atracar bancos.

Yo creo que apuntar va que ni anillo al dedo , ya que si vas a robar un banco tienes que apuntar al cajero y a to el que se menea .
 

DeletedUser

Guest
me parece bien ponerlo como trabajo y las condiciones tambien me gustan. solo puntualizar que apuntar no es una habilidad que se emplee en los trabajos y en su lugar creo que seria mejor en disparar y que el lingote es demasiado caro, le vendria mejor 200$ y aun asi creo que seria el producto mas caro que se pueda conseguir en un trabajo

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest