Tu dame lo de la caja ... y no me hagas enfadar.

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5620

Guest
Se que hay cientos de temas sobre atracos al banco,muchos están desvirtuados y e abierto otro.

Siguen sin querer ponerlo como un trabajo , o como otro mini-juego.Solo se,que el salvaje oeste sin asaltos a bancos,es un oeste descafeinado.

Mi propuestas son varias.
1- Hacer un trabajo como asaltar diligencia...,pero en este caso seria asaltar banco.
Se necesitarían unos ... ¿500 puntos? distribuidos en estas
habilidades:Esconder,apuntar,presencia y táctica.
Tendría bastante peligro,digamos que... ¿un 90%?
Las recompensa u objetos que pudieran encontrar seria en un valor de un 80%
La experiencia que pudieras ganar seria de un 70%
Y la suerte ... ¿ valdría un 90%?
El objeto que se podría encontrar,¿ valdría un lingote de oro?,¿que tuviera un 1% de conseguirlo, y su valor fuera 5000$?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece bien que sea un trabajo, estoy de acuerdo por ese lado.
Después, el tema de los atributos no creo que pongan apuntar, ya que no puede aparecer en la clasificación, es solo habilidad para duelos.

Muchos temas se abrieron para proponer este trabajo, la verdad no sé cómo es que todavía no lo aplican :confused:

Parcialmente de acuerdo ;)
 

DeletedUser5620

Guest
atracar bancos.

Yo creo que apuntar va que ni anillo al dedo , ya que si vas a robar un banco tienes que apuntar al cajero y a to el que se menea .
 

DeletedUser

Guest
me parece bien ponerlo como trabajo y las condiciones tambien me gustan. solo puntualizar que apuntar no es una habilidad que se emplee en los trabajos y en su lugar creo que seria mejor en disparar y que el lingote es demasiado caro, le vendria mejor 200$ y aun asi creo que seria el producto mas caro que se pueda conseguir en un trabajo

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Si, entiendo. En ese caso podrías poner destreza de manos. Apuntar es solo para habilidad de duelo, no para trabajos, por eso no podría ir.
Es dificil que los creadores del juego pongan apuntar para solo un trabajo. Por poner un ejemplo, asaltar diligencia requiere apuntar, sin embargo no lo tiene.
Así que agregaría por ahí, destreza de manos, y poner trampas.
 

DeletedUser5620

Guest
atracar bancos.

Es que con lo del lingote a habido mucho tema también , que si mina de oro por hay que si lingote por aya.Creo que el lingote de oro se puede meter perfectamente en este trabajo. Los bancos guardaban estos lingotes en sus cajas y los bandidos, mas que al dinero iban a por los lingotes.
Quizás me excedido en el precio pero 1000$ como mínimo.
Destreza de manos iría bien,o cambiarla por dirigir ¿no?
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me parece bien que el producto sea un lingote, solo que su precio me parece muy alto aunque solo tenga un 1%
en las habilidades yo pondria 2 de presencia, 1 de disparar, 1 esconder y 1 de dirigir (en mi opinion en un atraco al banco tienes que dar instrucciones a rehenes y empleados del banco)
 

DeletedUser5620

Guest
Atraca el banco.

Completamente de acuerdo con lo que dices de las habilidades así estaria muy bien,pero sigo dicrepando con el lingote de oro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡1000$!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, no se te puede llevar la contraria con el lingote:D:D

nada, nada. 200$ y ya es bastante caro:rolleyes:

Saludos;)
 

DeletedUser

Guest
es una bna idea
2 de presencia, 1 de disparar, 1 esconder y 1 de dirigir
con estas habilidades o otras ...
el lingote no te parece muy caro?
500 estaria bn pero 1000 es mucho asi se 1% de conseguirlo .. con el sueldo la suerte y la exp seria un trabajo .. que te daria todo .. y solo 500 pts
ya que es un trbajo de mucha suerte y dinero .. bajar un poco la exp ? .. que se quede en 50 ... no puede ser un trabajo con todo en mas de 60 :S
algo tiene que tener de malo no xd?

Saludos =)!
 

DeletedUser

Guest
Para los que no saben, porque no pueden hacer, o ver ese trabajo. En asaltar trenes se agregó un saco de billetes. El producto tiene una chance de %1 de ser encontrado, y se vende a $1000. Así que el lingote puede salir $1000.

Con respecto a las habilidades, al tener un producto tan caro, creo que no tendría que haber ninguna habilidad repetida.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi las habilidades me parecen bien^^

coincido en que apuntar no pega mucho...disparar es lo que se usa en estos casos...

Que el lingote de oro sea más o menos caro personalmente me importa poco...de cualquier manera, yo creo que los GMs no incluyen oro como producto porque simbólicamente, las pepitas premium son pepitas de oro

Yo creo que cuando metan nuevos trabajos en la versión 1.29 este trabajo estará entre ellos...esto no solo ha sido propuesto aqui muchas veces, es una propuesta que se ha hecho al menos una vez en todos los servidores

A mi me gusta y lo apoyo

De cualquier manera...con la de trabajos que hay, y quereis más?:p
 

DeletedUser2229

Guest
Personalmente encantado,soy duelista y esas habilidades las tengo disparadas,en general mal trabajo, uno de los mejores trabajos y no se si seria el mejor y practicamente estaria solo al alcance de los duelistas.
 

DeletedUser6250

Guest
jaja xD me gusto lo del lingote de oro :cool:


pero 500 puntos?? :eek::eek:



A mi la idea me gusta :D
 

DeletedUser

Guest
si 500 pts =)!
para que cueste la exp, el dinero y la suerte =D
 

DeletedUser

Guest
hola

me gusta la idea de ese trabajo

como producto no creo que se implante el lingote por lo que dijo el amigo cienfuegos, asi que propondria que se diera el botin igual que el que sale en trenes y mas o menos con el mismo porcentaje

en cuanto a las habilidades, ya hay varios trabajos con esas habilidades que proponeis, algunas estan bien, pero estaria mejor aun aportar algun cambio para hacerlo accesible a gente que no sea duelista

yo propondria tenacidad(habia que insistir mucho para abrir las cajas), disparar(intimidar a los empleados), dirigir(coordinar una banda de atracadores), destreza de manos(abrir las cajas) y montar a caballo (en las huidas escapar del grupo de voluntarios y del sheriff)

salu2 y suerte
 

DeletedUser

Guest
bueno, no me parece que las habilidades esten beneficiando tan claramente a los duelistas, porque ni esconder ni dirigir son habilidades especialmente desarrolladas por duelistas (de echo las tienen menos desarrolladas que otros personajes). Por otro lado, la habilidad de esconder cumple mas o menos la funcion de la idea de Eidan con montar a caballo.

podria cambiarse a: 1 de presencia, 1 de esconder, 1 de disparar, 1 de destreza de manos y 1 de dirigir

asi mejor?;)
 

DeletedUser5620

Guest
asalto al fuerte

Destreza de manos no , debería de ser táctica.
 

DeletedUser2229

Guest
bueno, no me parece que las habilidades esten beneficiando tan claramente a los duelistas, porque ni esconder ni dirigir son habilidades especialmente desarrolladas por duelistas (de echo las tienen menos desarrolladas que otros personajes). Por otro lado, la habilidad de esconder cumple mas o menos la funcion de la idea de Eidan con montar a caballo.

podria cambiarse a: 1 de presencia, 1 de esconder, 1 de disparar, 1 de destreza de manos y 1 de dirigir

asi mejor?;)

Si fuera como dicen, yo te digo que tengo mas de 200 en disparar y mas de 150 en presencia,haz tu los calculos y veras si beneficia o no a duelistas.

P.D nani si pones tactica yo encantado,asi ya saco mas de 700 puntos en ese trabajo.
 

DeletedUser

Guest
seria un trabajo casi igual que asaltar la diligencia si pones tactica =)!
tenacidad, disparar, dirigir, presencia y esconder
que les parece =)?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba