Tu dame lo de la caja ... y no me hagas enfadar.

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bueno,ahora lo encuentro mejor,aunque me parece que seria imposible para trabajadores.
 

DeletedUser

Guest
Los trabajadores ya tiene muchos trabajos xd!
Los pobres duelistas necesitan un trabajo bueno no creen xd?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno...realmente si que estaría al alcance de trabajadores...eso no es un problema XDD

al menos con las habilidades que dijisteis en los ultimos posts...Yo soy un 0 en duelos y ese trabajo ya lo podría hacer si tuviera 500 de dificultad^^

esconder/disparar/destreza de manos/dirigir/presencia
 

DeletedUser

Guest
mas aun si se quitase uno de los dos puntos de carisma y se pusiese uno de fuerza...efectivamente los trabajadores tienen peores trabajos y los duelistas ya tienen varios de este estilo...

presencia por tenacidad (que tb lo tienen muchos duelistas seria buen cambio)
 

DeletedUser

Guest
esconder/disparar/condicion/dirigir/tenacidad .. que les parece asi beneficia mas a los trabajadores
 

DeletedUser

Guest
me parecen muy bien que las habilidades, pero que los trabajadores tengan los trabajos que tienen es porque ellos eligieron ser trabajadores y cada clase solo puede hacer cosas determinadas y trabajos determinados, una ejemplo es la contruccion, a las demas clases no se les d tan bien las contruccion porque no eligieron la clase adecuada para ello.
 

DeletedUser

Guest
Bno pero mira los trabajos de los duelistas .. la exp que ganan (100-500) por duelo .. los pobres trabajadores tien menos trabajos no gana duelos .. por que darle uno =)?
 

DeletedUser

Guest
no he dicho que no tenga que hacerse este trabajo a medida de los trabajadores, es mas, me gustaria que se hiciera a medida de los trabajadores porque no tienen muchos trabajo buenos, como dices tu
solo deica que cada clase puede hacer unas determinadas cosas que las otras clases no pueden.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea y me encantaria hacer este trabajo pero soy duelista de arma contundente. Asi que sera mucho mas dificil para mi hacer este trabajo que para los duelistas de arma de fuego. No lo creen?.

Que les parece ademas de que haya un disparar, haya un vigor tambien? Ademas en esa epoca habian asaltos a los bancos con floretes (Un ejemplo de arma)

Nose, miremos entre las habilidades la que menos haga falta y reemplazarla con vigor. Porque sino estarian excluyendo a duelistas vigor. (No excluyendo, pero es una forma de decir que los duelistas de arma de fuego podrian hacer este trabajo mas rapido que los de arma contundente)
 

DeletedUser

Guest
bueno, pero segun eso yo que soy duelista de arma de fuego tambien tengo problemas por ejemplo para roturar bosque o para recoger agaves y para una serie de trabajos que un duelista de vigor tendra mas accesibles que yo. la mejor solucion para eso es consultar en westats, y comprarse el mejor equipo para ese trabajo y asi compensar las habilidades. ademas hay que pensar que no se pueden hacer TODOS los trabajos siendo duelista, y que aunque no se pueda, no pasa nada, porque se podran hacer otros igualmente buenos

ademas, no le veo mucho sentido a la presencia de la habilidad de vigor en este trabajo:confused:

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No creo que se vaya en un florete en el oeste, pero dejando esas cuestiones a lado hay que mirar si las habilidades hay que ser "realistas" o que le vaya bien a X personaje.
 

DeletedUser3916

Guest
No puedo creer que digan que los duelistas de fuego no tienen trabajos... si los trabajos de exp dinero y suerte los tienen todos ellos.

Asaltar diligencia, Cazar Grizzlis, Cazar Lobos, Servicio en el Ejercito, Saquear Cadaveres, Trabajar de Mercenario, Trabajar de Matasanos, Cazarecompensas a un nivel mayor...


Eso si, utilizando táctica y presencia, si es de fuego resistente, sigue teniendo buenos trabajos...
 

DeletedUser

Guest
No puedo creer que digan que los duelistas de fuego no tienen trabajos... si los trabajos de exp dinero y suerte los tienen todos ellos.

Asaltar diligencia, Cazar Grizzlis, Cazar Lobos, Servicio en el Ejercito, Saquear Cadaveres, Trabajar de Mercenario, Trabajar de Matasanos, Cazarecompensas a un nivel mayor...


Eso si, utilizando táctica y presencia, si es de fuego resistente, sigue teniendo buenos trabajos...

si, pero todos estos trabajos buenos los tienes recien al llegar al nivel 60+-, osea que hasta ese nivel te mueres de hambre ^^
 

DeletedUser

Guest
esa es la idea. ya que con la cantidad de dinero, exp y suerte que proporcionaria (sumando un producto tan caro) necesita dificultad alta. yo de todas maneras creo que este trabajo esta al alcance de cualquiera sea duelista (vigor o fuego) o otro caracter. con esa intencion se han sumado las posibilidaes de añadir a las habilidades duelistas (presencia, disparar) las de dirigir, esconder, destreza de manos, montar a caballo o tenacidad.

Solo hay que elegir cuales nos parecen mejor y listo.

Saludos;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba