Tutorial o manual.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues mi sugerencia es que los que llevan o llevamos mas tiempo en el juego podríamos crear una especie de tutorial para los novatos. Porque al empezar admitamos lo nadie se entera mucho de nada, el foro ayuda mucho pero nada comparado con un tutorial podíamos incorporar imágenes de http://www.weststats.com un estilo así pero mas nuestro, algo mas currado y todo el texto en español. también se podrían incluir alguna sugerencia como por ejemplo: yo los primeros puntos de habilidad los gastaría en destreza con las manos, reparar y tenacidad.
otra sugerencia seria cual misión hacer antes o como conseguir dinero mas rápido.

todo sea por que los nuevos players avancen mas rápido y los viejos no tengan que contestar tanto post.

he buscado para ver si la sugerencia estaba echa resultado negativo, así que si ya han escrito sobre algo parecido los siento mucho.

un saludo y feliz navidad.
 

DeletedUser

Guest
Si pincharais en la interrogacion y os leyerais toda la ayuda no haria falta ningun tutorial.

¿Que te hace pensar que la gente leera un tutorial de un foro externo al juego cuando no leen ni la ayuda que viene en el mismo?


Mi voto en contra
 

DeletedUser1280

Guest
sugerencias

Lendar, estoy de acuerdo contigo en el hecho que la ayuda hay que leerla pero la idea de sugerencias o tutoriales me parece buena, sobre todo si fuera repartida por tipo de personajes, y sobre todo cuando tenga que ver en como repartir las habilidades y atributos, porque yo me he leído este foro de cabo a rabo y la verdad que no he encontrado nada que me iluminara un poco en la mejor forma de repartir las habilidades como aventurero.
Creo que sería bueno tener una discusión abierta por cada clase.

De todas formas fui aprendiendo a medida que subía de nivel y entiendo que Lendar sea escéptico en abrir otro tema porque hay demasiados temas que vagan por aquí y no tienen mas sentido que acumular respuestas, me parece que algunos usuarios utilizan este foro como si fuera el juego y responden a todo quier solo porque tienen ganas de subir de "nivel" como si eso tuviera ninguna importancia.
 

DeletedUser

Guest
mi voto es tb en contra, yo con la ayuda del juego me hice bastante bien a el, lo que pasa es lo de siempre, la gente quiere que se lo de todo mascado.

Con la ayuda del juego, y el foro para cosas que no te han quedado claras mas que suficiente.
 

DeletedUser209

Guest
Es que para aventurero no hay ninguna forma especial para subir habilidades
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien voto en contra, porque si es cierto que la ayuda del juego es muy muy buena, y hay casos en las que no ayuda (cuando quieres preguntar donde encontrar un objeto, por ejemplo), pues entonces te vas al foro, y haces una busqueda, y si no lo encuentras, ni en el foro ni en la pagina de weststats, ni en la ayuda del juego, entonces se pregunta en el foro si alguien conoce la respuesta y puede responder la duda, y entonces se quedará resuelta en el foro para posteriores busquedas.

Entonces solo habrá que buscarlo, que tampoco hay que dar las cosas mascadas.
 

DeletedUser

Guest
En contra

lo mismo la ayuda si la lees comprendes muchas cosas, luego al foro, y pues que cada quien crezca como debe crecer si de verdad quieres llegar algo solo poco a poco lo vas a hacer, ai que pienso que no serviria mucho
 

DeletedUser

Guest
¿Pero este tema no deberia haberse cerrado?

ya esta la Ayuda como manual...
 

DeletedUser

Guest
entiendo que uno se debe formar con la ayuda y el foro pero no vendria mal una explicacion extra
 

DeletedUser209

Guest
la idea ya esta dicha si alguna alma caritativa tiene tiempo y gaans de ahcerlo haya ella
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba