tutorial por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi idea o sugerencia es que alguien se "curre" un tutorial para novatos, que aparte de seguir la pruebas es poco intuitivo.
si ya existe perdon por la repeticion pero he buscado y no hay nada parecido
gracias
 

DeletedUser

Guest
Ya hay uno, este te va explicando a medida que vas avanzando.
Por ejemplo en lvl. 1 te aparese un tutorial (Tu decides si lo activas) y este te explica como aceptar tu primera mision y como lograr hacerla, luego te enseña otras cosas.
Si pasaste a cancelar el tutorial lo puedes volver a tener apretando en el signo de exclamacion (!) y apretar en "Tutorial 1" o en otro caso "Tutorial 2".
El juego en si no es muy complejo de aprender a usarse y este tutorial lo hace aun mas facil. Si me dices el mundo en el que estas te podria ayudar un poco.
Por sierto, te conviene empezar en el Mundo 4, estamos recien empezando y podrias dedicarte a algo muy facilmente.

Saludos y buena suerte
 

DeletedUser

Guest
gracias, ese tutorial lo voy haciendo, pero me referia a una "guia" para novatos. he empezado en el mundo 4 y ya soy nivel 4.
en algun otro juego, dentro del foro, los usuarios mas expertos, confeccionan esas guias con consejos y truquillos.
un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
tambien hay una seccion de ayuda y en el foro buscando puedes resolver todas tus dudas
 

DeletedUser

Guest
por ejemplo:
ahora en el nivel 8 me he quedado estancado esperando tener nivel para la prueba de buscarle el martillo al sherif. ¿que trabajo me conviene mientras?
es algo de ese estilo.
los trabajos que mas exp dan son xxxx y los que mas dinero xxx por ejemplo.
gracias
 

DeletedUser209

Guest
es que eso ya depende de como repartes tus habilidades, ya que segun como quieres que sea tu pj podras hacer algunos trabajos o otros, en ese sentido no es muy linial el juego
 

DeletedUser

Guest
gracias por la ayuda.
la idea queda ahi, si alguien se anima...
podeis cerrar tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba