ubicar fuerte y parpadeo

crees que se deberia incluir las opciones?


  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
- aquac, no se tu pero yo no estoy para dar clic cada 5 horas digamos para ver si se a declarado una batalla o no... pues me parece molesto, y este juego esta para mejorar no para quedar ahi no crees??


no es necesario que lo mires cada 5 horas simplemente cuando te conectes,ademas ya me diras de que te sirve que te manden un mensaje si no lo lees por que no estas conectado
 

DeletedUser

Guest
no es necesario que lo mires cada 5 horas simplemente cuando te conectes,ademas ya me diras de que te sirve que te manden un mensaje si no lo lees por que no estas conectado

No, no me estas entendiendo, hacia referencia a los informes o telegramas que parpadean cuando hay uno nuevo, asi el boton de fuertes parpadee cuando se declare una, me entiendes?

A favor


Creo que lo que quizo decir fue , que el cuadradito para ubicar una ciudad o un jugador ,tmb se incluya par alos fuertes , o sea que haya un ranking como de ciudades , pero de fuertes , y q se puedan ubicar

no?

Saluods !

exactamente eso conpadre!!! hasta q alguien me entendio! xDDD
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor amigo y un consejo, no te gastes en explicarle a gente que para lo unico que posteas es para tirar abajo sus ideas cuando nunca iso nada para que el juego mejore, solocritica a los que se matan pensando para que todos tengamos un west mejor
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor amigo y un consejo, no te gastes en explicarle a gente que para lo unico que posteas es para tirar abajo sus ideas cuando nunca iso nada para que el juego mejore, solocritica a los que se matan pensando para que todos tengamos un west mejor

gracias por el consejo, pero bueno en fin, sigan votando...
 

DeletedUser

Guest
hubicacion del fuerte + parpadeo

justo lo q hiba a pedir yo!!!!! q en clasificacion aparte de ciudad, duelos, experiencia..... tambien diga el ranking de los fuertes y q parpadee en el boton "fuerte" hasta q uno entre y se entere(no hasta q se realice la batalla) .
Preg. al margen: lo q no se es si las batallas q se informan son solo las de los fuertes donde la ciudad a la q pertenecemos esta inbolucrada....(o sea q defiende o ataca) si es asi deberian informarse todas las batallas y si lo q informa son absolutamente todas ..... no me contesten
 

DeletedUser

Guest
justo lo q hiba a pedir yo!!!!! q en clasificacion aparte de ciudad, duelos, experiencia..... tambien diga el ranking de los fuertes y q parpadee en el boton "fuerte" hasta q uno entre y se entere(no hasta q se realice la batalla) .
Preg. al margen: lo q no se es si las batallas q se informan son solo las de los fuertes donde la ciudad a la q pertenecemos esta inbolucrada....(o sea q defiende o ataca) si es asi deberian informarse todas las batallas y si lo q informa son absolutamente todas ..... no me contesten

no te entendi we... explicate un poco mejor... xD
 

DeletedUser

Guest
en "fuerte" cuando te informa de una batalla:
- son batallas declaradas hacia o desde tu ciudad
- o son todas las batallas q se van a hacer independientemente de si ese fuerte te pertenese(propio o aliado)
 

DeletedUser

Guest
la pestaña tendria que parpadear cuando hay un ataque a fuertes sea o no de tu ciudad ya que muchas veces hay una batalla y te enteras solamente si entras a la pestaña porque nunca te avisa
 

DeletedUser

Guest
la pestaña tendria que parpadear cuando hay un ataque a fuertes sea o no de tu ciudad ya que muchas veces hay una batalla y te enteras solamente si entras a la pestaña porque nunca te avisa

exactamente esa es la idea, por que ya cuando se declara una batalla de tu ciudad o de la que es atacada, te envian un informe con el aviso...
asi que queremos enterarnos de la batalla que no sea nuestra...:)
 

DeletedUser

Guest
Reavivo este post porque parece que quedó en el olvido.

Estoy a favor de hacer clasificación en lo concerniente a fuertes en el que aparezca:

- un localizador de fuertes. (al igual que sucede en ciudades; que yo pueda escribir el nombre, me salga y pueda localizarlo en el mapa sin necesidad de que haya una batalla para poder ver dónde está).

- un ranking de batallas.

- que parpadee el icono de fuertes para cuando hayan declarado batallas.

A favor.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo a las 2 cosas, igual k parpadean telegramas o informes cuando hay algo nuevo, lo deberia hacer fuertes tb, y buskedas tb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba