UDP x PEPAS

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Me gusta la idea

    Votos: 25 78,1%
  • No me gusta, creo que esta bien como esta ahora

    Votos: 7 21,9%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, todos saben que el cambio de pepas a UDP es 1.1, osea si yo quiero comprar una caja premium de 500 UPD con 500 pepas lo puedo comprar,

pero si yo quiero poner automatizacion no existe forma de que lo haga sin poner premium ni nada por el estilo


lo que yo propongo es que se puedan comprar pepas con los UPB, que el cambio sea de 4.1 o que sea segun el mundo y las ofertas del momento, o la cantidad de pepas que hayas comprado o como el chaman que se vaya subiendo o algo por el estilo

o que sea un precio fijo, yo creo que 4.1 es lo mas justo, osea que con 200 upb podes tener 1 premium 14 dias, con 600 upb podes tener 14 dias de todos los premium menos clase de caracter por ejemplo

y obvio se pueden usar para serenar el chaman y demas cosas, esto le sacaria un poco la gran ventaja que le dieron a los pepiteros,


obviamente que un upb no se compara con una pepa, y para juntar lo que serian 200 pepas (800 upb) necesitamos 2 meses de juego y arduo labor, pero yo creo que es muy gratificante el resultado y le bajan un poco el carro a los pepiteros que van a salir con todos los items legendarios del mundo =S (ya me paso en estas navidades de ver niveles 50 con rifle de francotirador, hacha de oro, avestruz, rudolph =@)


saludos
 

DeletedUser

Guest
no es mala idea, muy beneficiosa para los jugadores sin duda. pero veo dificil que la empresa llegara a plantearse hacer algo asi. ya sabemos todos el aprecio que le tienen al premium y a las pepitas
 

DeletedUser10842

Guest
bueno pero tampoco esta mal, con ser muy activo 10 upb cuestan, con sacar 1000 las podes cambiar por 250 pepas, que tampoco es mucho, es una oferta minima, para llegar a 2000 pepas que son 20€ se necesitan 8000 upb, si sacr 8 upb le cuesta a un pepitero, a un no pepitero... son mas de 1000 dias (3 años) para conseguir la suma de 20€

la verdad no lo veo una cosa de locos, pero bueno, un reset chaman de 18 pepas juntando 72 upb podes lanzar, aunque para cambiar los puntos en su totalidad necesitas como 5, osea 360 upb para cambiar los puntos + la cantidad de 150k de oro


no lo veo una "locura" ya que de por si sacar 360 upb es una locura..


PD= ademas los pepiteros siguen teniendo la gran ventaja que tienen ahora, el beneficio aqui esta para los no pepiteros nada mas
 

DeletedUser

Guest
ya digo que me parece bien. no tengo nada que objetarle a la idea, pero no todo el mundo comparte eso y la opinion de los alemanes es la que cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba