Ultima conexion

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Te gusta la propuesta?

  • Si

    Votos: 24 80,0%
  • No

    Votos: 6 20,0%

  • Votantes totales
    30
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Pues la verdad,se me ocurrio esta idea a parti de este tema.

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=18742

Pense que estaria bien que debajo del perfil junto al nivel de duelo y esas cosas aparezca otra cosa nueva que te ponga Ultima conexion: xx / xx / xxxx

Creo que seria una buena idea para saber si gente sin ciudad es por que la echaron por inactividad o por ella misma ya que asi los fundadores y concejales nos ahorrariamos dejar pasar 3-4 dias para saber si esa persona es activa o no y asi ya directamente saber si vale la pena invitarla.
 

DeletedUser

Guest
Es una idea muy buena , mis compañeros de la ciudad , que los echarón , ya tendrán algo para volver a dar confianza a su fundador del mundo arizona . Saludos ... :viajar::indio:
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea. ya me paso mas de una ves que invite a personas incativas
 

DeletedUser

Guest
muy buena idea, si, desde luego te ahorras un trabajo a la hra de despedir o invitar.

ademas, ayudaria un poco a identificar a los multicuentas, porque deben de conectarse casi al mismo tiempo, digo yo...:gafas:

saludos!
 

DeletedUser6871

Guest
tiene 2 vistas la idea , la buena , q exponen ustedes y la mala , q es cuando te vas y un contrincante te ve la fecha y te hecha duelo y te desmaya o te vienen en conjunto , me gusta y desagrada la idea , no voto ... si los trabajadores estan trabajando ampliando y dejan ampliando o haciendo no se ... suponte Mina de plata ... y despues se van , y hay solo 1 q esta esperando a duelearte ... y al dia sig se encuentra ese jugador desmayado o sin dinero o vida .... ese en mi punto de vista es el malo y el bueno , el q expresan ustedes :p.
 

DeletedUser

Guest
A mi me agrada la idea por la razon que ya dio aquac al comienzo del tema

gerbar no entiendo lo que decis :huhu:

Porque alguien al ver la fecha atacaria a la persona? Y ademas si alguien piensa atacate seguramente esta en el mismo cuadrante que vos y pueden ver a travez del chat cuando se desconecto con mas precision. exepto algunos casos que los jugadores estan pegados, pero justo una linea de cuadrante los divide.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta para nada,como dice gerbar95,
eso solo propiciaria,que los aprovechados apareciesen por todos lados y ademas,a ti no te interesa saber cuando fue la ultima vez que yo me conecte....
un NO rotundo.....
 

DeletedUser

Guest
no me gusta para nada,como dice gerbar95,
eso solo propiciaria,que los aprovechados apareciesen por todos lados y ademas,a ti no te interesa saber cuando fue la ultima vez que yo me conecte....
un NO rotundo.....

+1
 

DeletedUser2229

Guest
no me gusta para nada,como dice gerbar95,
eso solo propiciaria,que los aprovechados apareciesen por todos lados y ademas,a ti no te interesa saber cuando fue la ultima vez que yo me conecte....
un NO rotundo.....

A ver a ver... que me perdi.

Aprovechados en que sentido?Me refiero,como puedo aprovecharme yo de ti sabiendo cuando te conectaste por ultima vez,por ejemplo yo me conecto a diario,por el hecho de saber si mi ultima conexion fue hoy o ayer no hara que abusen mas o menos de mi :S

Ademas al principio ya dije por que motivo SI me interesa saber cuando se conecto alguien por ultima vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba