Un apartado nuevo en el foro público

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio

¿Te gusta la idea?

  • Si me parece bien

    Votos: 15 55,6%
  • Me da igual.

    Votos: 7 25,9%
  • No me gusta la idea.

    Votos: 4 14,8%
  • ¡Menuda tontería!

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
:ojitos:Como dice el título:
Podría poner un apartado en cada mundo donde los jugadores pudiesen exponer sus duelos u duelos recibidos.
Similar al post de "mira lo que encontré", pero en capturas de resultados de duelos:pistola:

-Estaría de tal manera:
Al igual que "alianzas" u "ciudades", en este caso sería por "jugadores", (el que lo publica) así se evitaría el poner demasiados hilos
Ejemplo --> Duelos de Loneguert. (y ahí pondría los duelos provocados u recibidos en ese mundo).
(Perdona Feler, que no lo había aclarado bien este hilo).
Este ejemplo aclara un poco las cosas a lo que me refiero:)
Este es el Sub-foro de Arizona y sus apartados (Y el suyo en I, en II, III, IV, V, VI y los mundos que vayan habriéndose en un futuro)

forum_new.gif
El comienzo Arizona
forum_new.gif
Ciudad busca ... Arizona
forum_new.gif
Vaquer@s buscando ... Arizona
forum_new.gif
Duelos ... Arizona <--Este sería el "nuevo apartado")
forum_new.gif
Archivo Arizona



¿Qué os parece?:huhu:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Para eso creo que peudes crear un tema en el mundo que queiras como el ejemplo que has dado, si mal no recuerdo creo que en el mundo II por lo menos hay un tema de duelos y cosas asi.
 

Ebenla

Misionero
Bueno......

La verdad que en un principio lo interprete de otra manera, pero claro seria mas de lo mismo, los que les encanta hacer duelos con trabajadores, les va a dar igual aparecer en la lista, yo mas bien y a ver si algún dia ponen alguna actualización que no se permitan hacer duelos con trabajadores, eso si que seria una gran cosa que se haría, se acabaria de raíz con estos abusos, por que opinen vosotros, que ventajas tenemos ser trabajadores, conseguir mejores trabajos......si es verdad, pero de que nos sirve eso, matarnos trabajando todo el día, de pronto viene un "listo" y en nada ya nos ha sacado un montón de experiencia en un momento, yo eso no lo veo justo...será que los que realizaron el juego no pensaron en esa desproporcionada direncia que hay?, en fin....seguiremos aguantando.
 

DeletedUser6331

Guest
La verdad que en un principio lo interprete de otra manera, pero claro seria mas de lo mismo, los que les encanta hacer duelos con trabajadores, les va a dar igual aparecer en la lista, yo mas bien y a ver si algún dia ponen alguna actualización que no se permitan hacer duelos con trabajadores, eso si que seria una gran cosa que se haría, se acabaria de raíz con estos abusos, por que opinen vosotros, que ventajas tenemos ser trabajadores, conseguir mejores trabajos......si es verdad, pero de que nos sirve eso, matarnos trabajando todo el día, de pronto viene un "listo" y en nada ya nos ha sacado un montón de experiencia en un momento, yo eso no lo veo justo...será que los que realizaron el juego no pensaron en esa desproporcionada direncia que hay?, en fin....seguiremos aguantando.

:huhu:Comprendo tu frustración (ya vi en el T&M la cantidad de duelos que recibes).
Sobre lo que mencionastes, no sería equilibrado hacer que no se atacara "trabajadores" y tampoco justo. (está la cuestión de nivel de duelo, gracias a ello, si tu ND está la par del personaje, al menos, sólo te podrán retar cuatreros de nivel semejante a tu ND)

Te dejo un enlace de las ideas que surgen sobre este el tema de atacar a los trabajadores y esta clase de duelos:
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15618

Por otra parte, lo que quería destacar es lo siguiente:
Esta idea es para reflejar la conducta de quien se dedica a duelos, y muchos jugadores ponen cosas en su perfil para "alardear" de ello ("no ataco trabajadores", "soy el mejor", "Chuck Norris no me llega ni a los cayos de los pies" ... etc), pero... ¿Es verdad? el 90% de las veces NO:sonriente:
En los servidores 5 y 7(Arizona), soy 100%TR, y casi todos los días me viene un Rambo de esos a zurrarme de lo lindo, le pides que no te ataquen cortésmente, pero te responden con arrogancia, o te prometen que no te van atacar y PAF! otro duelo del sujeto el día siguiente... y uno se cuestiona; -¿Lo harán así con todos los trabajadores?, afirmativo:guiño: Tengo archivado mas de 300 "duelos injustos" ¡¡sólo en Arizona!!.. y que casual, que son 10 o 20 los mismos que no cambian de actitud, impunemente siguen con la misma filosofía
Trabajador=dinero fácil, experiencia (ridícula) fácil, subir rápido nivel de duelo, llorón, imbécil... etc (a saber):enfado:
Muchos trabajadores se sienten impotentes por esa situación, el ver que su personaje es una M***da, que solo vale para que otros le saquen los cuartos y que se parta el lomo levantando fuertes y ciudades. Escupen y pisotean su dignidad, y en cambio los que le agreden salen como "valerosos" o "jugadores ejemplares" [...] Por eso pensé en este post, para poder llamar las cosas por su nombre, que los demás usuarios sepan quien es un duelista y quien es un cuatrero, o de quien se dedica o no a los duelos.
:ojitos: Y si otro duelista ve a uno que tiene mas nivel que el con la insignia de "cobarde" o "cuatrero" piense; "-mmmm!!! CARNAZA!!"

PD: De los "cientoypico" trabajadores que tengo constancia de Arizona casi el 20% han desistido o han abandonado el juego... ya os imagináis porqué.:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja

mal estoy en contra de todo lo que digas xDDD
jaja mentira eso me paso y no es nada lindo estar todo el dia intentando pasar de nivel la casa de asamblea o cualquier edificio y para descansar mas rapido un chistoso viene y te :pistola: claro que te da una bronca:enfado::censurado:
creo que si un jugador se hace trabajador se deberia ''desactivar su nivel de duelo para que no pueda ser atacado,pero claro el tampoco no salvo npc y para dadores de busqueda
si llegaron hasta lo que hoy es the west se que esto es posible,es cuestion de tomar la piel de estos pibes que como dice loneguert abandonan el juego a causa de duelos,yo se de esto porque soy amigo de loneguert y administrador del T&M y como ejemplo tengo a boin91:
sin mentir este pibe debe haber sido atacado unas 200 veces desde que empezo el juego,creo que aca no se podran ver los duelos pero si loneguert junta todos los duelos de el (EL CUAL SEGURO QUE SI) no creeran lo que ven :blink:
 

DeletedUser209

Guest
Claro y luego esos trabajadores se hacen duelista y como tienen esa inmunidad peude atacar a quien le de la gana sin miedo a represalias
 

DeletedUser9311

Guest
feler perdona pero el dijo que se desactive para que no puedan ser dueliados Y NO PUEDAN DUELIAR SALVO NPC Y DADORES DE BÚSQUEDAS, y la idea me da dos reacciones, la primera esta bien son trabajadores merecen eso, pero la segunda, que pasara con los trabajadores duelistas?
 

DeletedUser6331

Guest
:nowink:Estais desvirtuando la idea de la encuesta.

No trata de que dueleen o no a los trabajadores, si no de habilitar un espacio donde los jugadores puede mostrar los duelos al público del foro general.
 

DeletedUser

Guest
feler perdona pero el dijo que se desactive para que no puedan ser dueliados Y NO PUEDAN DUELIAR SALVO NPC Y DADORES DE BÚSQUEDAS, y la idea me da dos reacciones, la primera esta bien son trabajadores merecen eso, pero la segunda, que pasara con los trabajadores duelistas?


Dejara de haberlos, el que sea trabajador NUNCA podria ser duelista

LONEGUERT, no creo que se desvirtue la encuesta, solo es otra propuesta la que ha hecho tin, tal vez se pueda abrir otro post para votar exclusivamente por eso.

Sdos!
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que lo que deberíamos hacer es un acceso rápido a los informes y poder ponerlos sin que tengamos que estar copiando y pegando
 

DeletedUser

Guest
Chicos esto es para hablar de añadir una sección de duelos al foro.

No de empezar a discutir si es justo o no atacar a trabajadores.

Por cierto mientras no se convierte en otro tema como "ciudadanos impresentables lo veo bien."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba