• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Un asco la actualizacion

• Autor de hilo DeletedUser7065
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7065

Guest
Con esta actualizacion se convirtio de un juego agradable que te motiva a participar en un juego que desmotiva.
El porque?
No es posible que ahora si te pones a hacer un trabajo este te desmaye, que te quite mas salud que un duelo en que estarian pensando, ahora con esto que te invita a seguir jugando?
suben la exp tanto en batallas al triple y en trabajos al doble, pero a la experiencia que tienes que ganar para subir de nivel te la incrementan 4 veces.
No entiendo que es lo que buscan desercion de jugadores creo que van por muy buen camino, yo al menos me lo estoy pensando, porque si dedico mi tiempo a divertirme un rato que sea con algo agradable y no a un jugo en el que solo es estar pensando pongo al keko a trabajar o lo dejo dormido en el hotel.Quieren comprobar lo que que digo y el porque?
Trabajen en perseguir forajidos dos lapsos de 30 minutos y si tienen menos de 1200 de salud en la primera media hora quedaran desmayados.
Les falta replantearse esto o seguro terminaran con 3 gatos jugando esto.

[report=3986150918249637d7]Informe de trabajo: Perseguir forajidos[/report] 1243 de daño
[report=39863158b6b973c44f]Informe de trabajo: Perseguir forajidos[/report] 1243 de daño

saludos.

Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
En la experencia creo que te equivocas, ya que en todo los casos se triplica tanto para subir nivel como en trabajos, duelos, batallas, busquedas,... Sobre los daños del trabajo ya depende, ya que pirdes vida por un % de tu vida.

Por ejemplo, si un trabajo quita un 10% si tu vida total es de 1000 como mucho te quitara 100 pero si es de 5000 pues te podra quitar 500, asi que solo hay que vigilar un poco tu vida y ver que trabajos son muy peligrosos o no.

DeletedUser10842

Guest
ademas, el juego se ha vuelto mas dinamico, ahora tiene sentido ser aventurero, y ya no es "dejo al keko trabajando total como mucho me hago 1 daño por un dolor de cabeza en enseñar", ahora el peligro es REAL, EXISTE y altera en el juego, no es simplemente algo pintado en el trabajo

para mi esta bastante bien lo del daño en trabajos

DeletedUser7065

Guest
En la experencia creo que te equivocas, ya que en todo los casos se triplica tanto para subir nivel como en trabajos, duelos, batallas, busquedas,... Sobre los daños del trabajo ya depende, ya que pirdes vida por un % de tu vida.

Por ejemplo, si un trabajo quita un 10% si tu vida total es de 1000 como mucho te quitara 100 pero si es de 5000 pues te podra quitar 500, asi que solo hay que vigilar un poco tu vida y ver que trabajos son muy peligrosos o no.
creo que te equivocas en lo del daño que causa un trabajo.
mi vida es de 7775 y el daño que me causo fue de 1243 si la cuentas no me fallan no es el 10% si no del 15.9%
si antes te daba construir mansion 140 pts. de exp por una hora ahora te da 237 pts no es el triple
para pasar de nivel del 115 al 116 necesitaba 12300 pts de exp ahora 40398 pts de exp tampoco es el triple

Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
A lo que se referia feler con el 10% era un ejemplo, cada trabajo tiene un % de daño... y precisamente perseguir forajidos esta entre los 10 trabajos con mas daño

newkoas

Guest
a mi no me gusto la actualizacion, me gustaba el viejo juego, asi ke me borro, que ya ni se parece remotamente a cuando me apunte

suerte a todos

DeletedUser209

Guest
Lo de cosntruir mansion tiene facil explciacion ahora ese trabajo es de 1 hora, asi que antes tienes que dividir por 2 ya que es la mitad del tiempo

El Grosso.

Guest
+10

A mi me gusta...la verdad esta piola la actualizacion...
Así que le damos +10 a la gente de Inno.
Con respecto al daño, no se si tenes muchos puntos de trabajo...no te daña tanto...(eso es por lo menos lo ke experimente en estos dias) despues te digo.

Slds

tirano25

Guest
ahora solo sale 1 producto por trabajo realizado?? si es asi es una p... cagada, en otros post deciais que el oficio se volvia mucho mas facil pero si solo sale 1 producto por trabajo no es asi, pongo 1 ejemplo, 1 herrero necesita minimo 500 carbones, un cocinero tambien una gran cantidad de jamones, dado la duracion de tiempo ahora de cada trabajo y lo que eso implica en la motivacion me parece que se tardara mucho mas tiempo y ni hablar de trabajos secundarios, antes de la actualizacion los herrero podiamos sacar carbones mucho mas facilmente en excavar piedras preciosas, ahora acabo de termiar 2 horas de ese trabajo para 1 misero carbon, realmente me parece un gran error lo del tiempo de los trabajos y de que solo salga 1 producto por trabajo realizado.
ni hablar tambien del daño que te causa que te hieras en un trabajo... ni que te callera una bomba atomica encima, que le da mas vida al juego no, que le da mas dinero a los de innogames si....

para mi esta claro que desde que se anuncio que no se abriria ningun mundo clasico mas el juego tiraria por hacer gastar mucho dinero a la gente ( ya se que no es obligatorio pero ahora mismo poco puedes hacer en un mundo premium sin este) y en las ultimas actualizaciones se ha venido demostrando esto, desde poder comprar cajas con pepitas, rellenar energia, comprar habilidades y todas estas cosas que a mucha gente no gustan

DeletedUser209

Guest
Claro que es mucho mas facil de conseguir, no es lo mismo que cada media hora tengas X% en salir producto (depende de cual) que no sea cada 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos,...

Es verdad que algunos trabajos salen perjudicados y otros no varian demasiado, pero en general ahora es mas facil sacar objetos. La motivacion no influye en sacar productos, asi que puedes tener 0% y seguir sacando.

Y lo de la tienda de la UP se puede comapr con bonos tambien.

Pertyo

Guest
ahora solo sale 1 producto por trabajo realizado?? si es asi es una p... cagada, en otros post deciais que el oficio se volvia mucho mas facil pero si solo sale 1 producto por trabajo no es asi, pongo 1 ejemplo, 1 herrero necesita minimo 500 carbones, un cocinero tambien una gran cantidad de jamones, dado la duracion de tiempo ahora de cada trabajo y lo que eso implica en la motivacion me parece que se tardara mucho mas tiempo y ni hablar de trabajos secundarios, antes de la actualizacion los herrero podiamos sacar carbones mucho mas facilmente en excavar piedras preciosas, ahora acabo de termiar 2 horas de ese trabajo para 1 misero carbon, realmente me parece un gran error lo del tiempo de los trabajos y de que solo salga 1 producto por trabajo realizado.
ni hablar tambien del daño que te causa que te hieras en un trabajo... ni que te callera una bomba atomica encima, que le da mas vida al juego no, que le da mas dinero a los de innogames si....

para mi esta claro que desde que se anuncio que no se abriria ningun mundo clasico mas el juego tiraria por hacer gastar mucho dinero a la gente ( ya se que no es obligatorio pero ahora mismo poco puedes hacer en un mundo premium sin este) y en las ultimas actualizaciones se ha venido demostrando esto, desde poder comprar cajas con pepitas, rellenar energia, comprar habilidades y todas estas cosas que a mucha gente no gustan
Los oficios por lo general si que son más fáciles. Por ponerte un ejemplo en el caso que expones: Carbón
- Con la 1.36 en 15min tenías una probabilidad de 48% en excavar piedras preciosas (la mayor probabilidad de todos los trabajos donde los podías conseguir)
- Con la 1.36 en 5min en mina de carbón tienes una probabilidad de 37%.

Comparando 15min de una versión y de la otra te sale que estadísticamente en la 1.36 te salía un carbón en una media hora y en la 2.0 en unos 15min
(Haz tus cálculos con todos los productos y verás que en la mayoría de los casos es mejor en la nueva versión)

La motivación afecta a la experiencia y al dinero pero no a la probabilidad de sacar productos

Sobre el daño, no opino ya que es algo en lo que no me he fijado.

Y respecto a lo del premium...si, desde la apertura de Arizona los jugadores que gastan pepitas tienen ventajas pero es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos ya que gracias a ellos el juego es gratis para nosotros. (Cosa que no quita que me hubiese gustado que se hubiesen mantenido los viejos mundos sin las opciones premium de comprar habilidades, rellenar energía...)

tirano25

Guest
lo se feler, se que puedes sacar cosas con motivacion 0 pero a mucha gente no le gusta eso no porque no ganes exp sino porque tampoco ganas dinero. te pongo otro ejemplo que me ha pasado a mi antes, he puesto 4 trabajos de mina de hierro(30 minutos) barras de hierro sacadas: 0. ver la cara de gil... que se te queda: no tiene precio, digo esto porque antes seria como trabajar 2 horas, de las cuales por lo menos sacabas 1 o 2 ( sin ser aventurero), que muchos trabajos se han visto perjudicados? completamente de acuerdo, que otros se han visto beneficiados? completamente de acuerdo, pero es mucho mayor los perjudicados que los beneficiados.

lo del up ahi tambien podemos discutir largo y tendido, la mayoria de la gente que guarda los bonos lo hace para las cajas premium, otra mucha gente las compra directamente o mejor aun, las revestidas, 175 bonos o pepitas, dado que son las mejores cajas ( de las que salian antiguamente en las batalas) mucha gente las compra directamente con pepitas dado su bajo precio, a lo que voy es que los mas pepiteros con la cantidad de daño que te haces ahora comprara muchas cosas que dan vida y eso los de innogames lo sabian y por eso lo ponen, no para hacer mas divertido el juego ni nada de eso, o acaso es divertido que te desmayen cada dos por tres trabajando porque a mucha gente les pasara...

DeletedUser209

Guest
hay esta la cuestion, sacar productos rapidamente aunque no ganes ni experencia ni dinero, o rebajar el sacar productos y dedicarte a otro trabajo. No se puede tener todo, aunque los vendedores de tonicos tienen buffs para recuperar motivacion.

Sobre la mina de hierro en este mundo no he sacado, pero en el viejo habia dias que trabajaba 2 horas y nada, es cuestion de estadistica y suerte. Tampoco he revisado trabajo por trabajo, pero he echando un vistazo rapido en la lista de trabajos y sus % en los productos y creo que la mayoria ha salido ganando.

DeletedUser12883

Guest
Ha desaparecido mi ciudad¡¡

Vaya sorpresa que he tenido hoy, resulta que mi ciudad ha desaparecido, FoltokCity en el mundo 1 y la tenia completa y no es la primera vez que me desaparece algo, esto es una **** ******.
foltok

DeletedUser209

Guest
Ya se aviso que las ciudades con un unico habitante desapareceria.

DeletedUser8144

Guest
Bueno, se ve que no soy el único con opiniones negativas hacia la v2.
Vengo probándola en el beta, y hasta quise dejarles una crítica constructiva a los desarrolladores, enviando un mensaje a soporte, aplicando mi bruto inglés. La respuesta que conseguí, que los de soporte no tienen nada que ver con el diseño del juego, que escriba en el foro de la beta.
En la beta ya había probado que el obtener productos de los trabajos es un calvario, pero en el M2 con la actualización comprobé que es un asco, haciendo 28 veces seguidas "Buscar piedras semipreciosas" con mas de 500 puntos extras en el trabajo, y sin obtener ni una asquerosa piedra semipreciosa (siendo que me faltan sólo 5 para completar una búsqueda). Este trabajo tiene un 17% de probabilidad de conseguir una piedra, que con 28 trabajos serían al menos 4.
Es muy cierto que para las recetas se ha visto castigado, sobre todo si lo que queremos es poder subir puntos y aprender nuevas. Hay objetos que se han vuelto casi imposibles de conseguir.
Y otra cosa que nos quedará en el olvido, y que creo que la veremos por estar en una búsqueda que te lo da, es el polvo de oro. Con solo un 1%, y en un trabajo de 5 minutos (excavar oro), no lo veremos más.

En cuanto al daño de los trabajos, es un poco mas real, si, aunque tal vez algo desproporcionado, como han dicho, el daño que se recibe. Tengamos en cuenta que ahora cuanto mas baje la motivación, mas probabilidad hay de que suframos daño, y cada vez mayor. Además que cuentan la cantidad de puntos que tengamos sobre ese trabajo, que cuantos mas tengamos, mas se reduce la probabilidad de daño y el daño en si. Este es un punto real, pensemos como si aprendiéramos a coser, al principio nos pincharemos mucho, pero luego saldremos con los dedos ilesos, esto sería la función de los puntos extras de trabajo.

Otro de los puntos en contra es la abundante cantidad de trabajos de muy corto tiempo, haciendo complicado encontrar trabajos productivos para poder dejar el personaje e irse a hacer lo que uno tenga que hacer.

Lo que si admito que la parte gráfica mejoró mucho el juego, pero creo que no será suficiente para evitar una oleada de abandonos en el juego

DeletedUser209

Guest
Que te salga o no productos es cuestion de suerte y estadistica, ya que he tenido yo racha que casi siempre me tocaba algo o que por mas que trabajo no me sale ni por casualidad.

Los puntos de trabajos que tengas da igual para sacar productos ya que si tienes 1 o 1000 tendras el mismo % y de 0 a 4 tampoco hay mucha diferencia.

Lo del polvo de oro si que lo veras como antes, solo que menos, ya que de cada 100 trabajos que hagas sacaras 1 (segun la estadistica) y antes tampoco es que saliera mucho que se diga.

DeletedUser8144

Guest
Que te salga o no productos es cuestion de suerte y estadistica, ya que he tenido yo racha que casi siempre me tocaba algo o que por mas que trabajo no me sale ni por casualidad.

Los puntos de trabajos que tengas da igual para sacar productos ya que si tienes 1 o 1000 tendras el mismo % y de 0 a 4 tampoco hay mucha diferencia.

Lo del polvo de oro si que lo veras como antes, solo que menos, ya que de cada 100 trabajos que hagas sacaras 1 (segun la estadistica) y antes tampoco es que saliera mucho que se diga.
Yo no he dicho que con mas puntos de trabajo te asegures que te salgan cosas, sino que a mas puntos de trabajo, menor daño puedes recibir. Esto es fácil de comprobar, vistiéndose y viendo como cambia la barra de daño del trabajo. Aún así, al menos para la versión antes de la actualización, cuanto mas puntos tenga en trabajos de alta suerte (saquear cadáveres, búsqueda de tesoro, etc) tenía más posibilidades de que me de cosas, y buenas. Así fue como en uno de los mundos pude sacar 3 cinturones de búfalo legendario, en un mismo trabajo, y 2 seguidos, con un trabajo de por medio nomas

DeletedUser209

Guest
Pues por lo que decias parecia que decias eso. Aunque eso de ams puntos mas posibilidad de que te toque algo es falso, con mas puntos sube el valor de los objetos que te puede salir, la unica forma de tener mas % es con el kit festivo o tener todo el kit de colecionista

Estado
No está abierto para más respuestas.