Un ayudante o 2 personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
a mi me parece bien pero para que no pase lo que dijo doro yo diria que solo empezases a obtener beneficios quando el jugador que dio a tu link pase de nivel y las ganancias sean proporcionales a su nivel
 

DeletedUser

Guest
eso del link me parece pesimo, ya me paso con otros juegos que la gente ponia los links esos ocultoss y hacian tremendo spamm!!! i al idea del "acompañante" me gustaaaaa =)
 

DeletedUser

Guest
la idea del acompañante esta buna porque le podrias dar tares simples por dinero como por ej:
tu estas haciendo un trabajo y quieres poner el dinero q ya ganaste en el banco para q no te lo roben pero no puedes porq tienes q esperar hasta q termines de trabajar.Entonces llamas a tu compañero y le das de tarea q guarde tu dinero por una pequeña paga.

esta copada la idea
tambien estaria bueno tener una mascota podria ser un perro(para cuidar las ovejas) un caballo(para desplazarnos) y hasta un ave(para mandar mensajes,o dejar dinero,o entregar algo).

no se esa es mi opinion
 

DeletedUser

Guest
La idea esta mas o menos pero me gusta , podrian poner una opcion nueva en los trabajos y que indique un porcentaje de suerte con el logo de un perro o humano y cuando se termine el trabajo en los informes aparesca un dialogo que diga si encontraste algo y que diga lo q encontraste x ejemplo terminas el trabajo de poner carriles y en los informes dice : Has encontrado un hombre atado a los railes y lo rescatas.
y ahi qeda como tu ayudante y aparesca la imagen del hombre. Donde se vera el ayudante eso no lo se


PD: ya se q esto q sugiero esta medio mal pero fue lo unico q se me ocurrio para esta idea
 

DeletedUser209

Guest
eso de encontrar hombres suena muy raro, a ver si nos vamos a traficar con perosnas ahora XD
 

DeletedUser4462

Guest
no me gusta mucho la idea :S xq como dijeron antes, le quitaria la gracia al juego, la gracia es hacerlas VOS las cosas
 

DeletedUser

Guest
Me agrada la idea de que un jugador le page a otro por trabajar en su ciudad claro que el pago dependera de quien lo contrate y si de que el contratado lo acepte.

Ejemplo soy el fundador de una ciudad y pago 20 x h al que me trabaje 1h en alguntipo de edificio claro que conforme la dificultad aumenta tbn la paga al igual que para que no agan tramap todo eso ya tendria que venir predeterminado ejemplo que no lo ponga el fundador si no que lo ponga el juego y que el fundador solo lo aplique entienden?
 

DeletedUser2229

Guest
1-Eso de contratar gente para que venga a ayudar en tu ciudad ya se hace.

2-Era necesario revivir un post que llevaba mas de medio año perdido?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba