Un ayudante o 2 personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Podrian aser una opcion para que se pueda contratar a alguien que te ayude en tus trabajos, o comprarlos, encontrarlos, criarlos para que a 1 lo ayuden y si les gusta, no solo en trabajar, es como que se une un nuevo caracter al lado del nuestro y tiene habilidades y puede trabajar pero NO aser duelos.

den más ideas con un segundo caracter se podría aser mucho;)



(sería un personaje nuevo que no podría tener la habilidades especiales como ser militar, aventurero, bandolero solo podría ser un Trabajador en nivel 15 y no podrá aser duelos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ummm, pero el ayudante, qué sería? Otro jugador o del juego?? Eso no ha quedado muy claro, pero aún asi, no lo veo conveniente porque se perdería la emoción de tener que currarse cada uno la vida por su cuenta, según mi opinión.
Y en caso de que fuera otro jugador.. no creo que, si se han metido a este juego sea para no hacer duelos, ni ser aventurero, etc.

Voto en contra. :S
 

DeletedUser

Guest
El dice una especie de minion, como un ayudante NPC, de la maquina, con un desarroyo limitado, restringido solo a cosas basicas y sin la posibilidad de llegar a niveles altos. Como un seguidor del viejo y querido AD&D. (2da Rulez)
 

DeletedUser

Guest
No se bien lo que quieren decir pero voto por tener una mascota, es decir que estria bueno que se podria encontrar o comprar una mascota y que suba de nivel y que tenga jabilidades para ayudarte en los dueños o buscar objetos o cosas asi que opinan???;)
 

DeletedUser

Guest
Nose....no lo veo ni adecuado a la epoca ni congruente dentro de la ambientacion del juego...Esto no es Ars Magica para tener seguidores...por cierto alguien jugaba?
 

DeletedUser

Guest
Un reclutado, mejor que un esclavo.

Esa opcion haría el juego mucho más complicado de lo que ya es xD. Existe la opcion de hacer esto:

Un link con el que la gente nueva se registre en el juego y sea tu reclutado(por llamarlo así) y con cada trabajo que aga te llegue a ti un 5% de lo que a logrado(dolares) y que en los duelos tu consigas un 5% de lo que a ganado(dolares) y experiencia. Así ademas si eres duelista recibes 10% en vez de 5% en dolares.
 

DeletedUser

Guest
nose la idea no acaba de gustarme...si tu pagas a algien para ke aga tu tabajo sera el kien gano los puntos de experiencia y todo eso...:confused:
 

DeletedUser

Guest
Dioss no entiendes!! es un personaje NPC!! q es un personaje del juego!! .. yo voy a favor!! y para quien dice q en el viejo oeste no tenian acompañantes pues te recalco q si los tenian!! soo Ubicate! lolz .. naa A favor!
 

DeletedUser

Guest
Y ese personaje seria como 1 dios ¿o ke?, ya ke podria hacer todos los trabajos...
en ese caso el juego pierde toda su gracia...
 

DeletedUser

Guest
yo creo k estaria bueno pero ami me parese k si el ayudante no es un jugador mas el no ase los trabajos y te da el dinero a vos sino k vos lo llamas para k te ayude en el trabajo y k se yo se ase un poko mas rapido o te dan un poco ams de dinero pero despues le tenes k pagar vos a tu ayudante pork gracias a el lo isiste mas rapido o otra cosas k ya nombre,, opinen ;)
 

DeletedUser

Guest
No guto-

Dioss no entiendes!! es un personaje NPC!! q es un personaje del juego!! .. yo voy a favor!! y para quien dice q en el viejo oeste no tenian acompañantes pues te recalco q si los tenian!! soo Ubicate! lolz .. naa A favor!

Tranquilo, pareces un poco exaltado xD. Por otro lado creo que Mike tiene razon, o por lo menos yo opino igual que el, esta no es una buena propuesta.-
No veo una utilidad lo suficientemente justificada como para agregar un NPC acompañante al juego.

pd: porfavor muchachos en este mismo topic esta escrito varias veces HACER sin H y con S, no pido una caligrafia perfecta pero son palabras en las cuales uno no deberia confundirse tanto xD
 

DeletedUser

Guest
podria ser un niño periodiquero, lo unico que haria seria darte acertijos que escucho a los del saloon. Y posiblemente poder enviar una cantidad de dinero con el a la contaduria aun que claro que cobrara como todo xD.

Aun que asi como estamos esta bien.
 

DeletedUser

Guest
yo creo k estaria bueno pero ami me parese k si el ayudante no es un jugador mas el no ase los trabajos y te da el dinero a vos sino k vos lo llamas para k te ayude en el trabajo y k se yo se ase un poko mas rapido o te dan un poco ams de dinero pero despues le tenes k pagar vos a tu ayudante pork gracias a el lo isiste mas rapido o otra cosas k ya nombre,, opinen ;)
Creo que esto es lo único con sentido que hay escrito por aquí... jeje

Y lo de la mascota estaría chulo, me refiero a tener un perro que te ayude en trabajos como el de cuidar ovejas... xD
 

DeletedUser

Guest
aajaj gracias ribadeo pero bueno es verdad yo di mi opinion y me gusta k me apolles XD
 

DeletedUser

Guest
para los consegitos esta la ayuda ( http://es1.the-west.es/help.php ) y ademas no te cobra nada

Ya se que esta la ayuda, me refiero a datos sobre posibles quest en un determinado avanze.

Como que escucho a la Bailarina decir que "tiene pensado construir, madera sobre cantera."
Claramente como que primero te pedira cantera y luego madera, algo asi.

Si no les gustan mis ideas no ponga el periodiquero :mad: y el dinero para el era para medicinas, educacion, alimentos, ropa, alcohol para su papa, etc...
 

DeletedUser

Guest
Ahh

Ya se que esta la ayuda, me refiero a datos sobre posibles quest en un determinado avanze.

Como que escucho a la Bailarina decir que "tiene pensado construir, madera sobre cantera."
Claramente como que primero te pedira cantera y luego madera, algo asi.

Si no les gustan mis ideas no ponga el periodiquero :mad: y el dinero para el era para medicinas, educacion, alimentos, ropa, alcohol para su papa, etc...

A ahora me parece mejor la idea:).
 

DeletedUser

Guest
Ya se que esta la ayuda, me refiero a datos sobre posibles quest en un determinado avanze.

Como que escucho a la Bailarina decir que "tiene pensado construir, madera sobre cantera."
Claramente como que primero te pedira cantera y luego madera, algo asi.

Si no les gustan mis ideas no ponga el periodiquero :mad: y el dinero para el era para medicinas, educacion, alimentos, ropa, alcohol para su papa, etc...

ostras,una gran idea,eres un saco sin fondo.Bueno,proponlo en toro tema,si quieres,por que aqui no vas a conseguir que se ponga
 

DeletedUser

Guest
Esa opcion haría el juego mucho más complicado de lo que ya es xD. Existe la opcion de hacer esto:

Un link con el que la gente nueva se registre en el juego y sea tu reclutado(por llamarlo así) y con cada trabajo que aga te llegue a ti un 5% de lo que a logrado(dolares) y que en los duelos tu consigas un 5% de lo que a ganado(dolares) y experiencia. Así ademas si eres duelista recibes 10% en vez de 5% en dolares.


no me parece correcto ya que podrias no conectarte nunca, tener una pagina web concurrida, pones el url y entras una vez por semana y entras en el top100
como si nada.

no me parece pero es una opinion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba