Un buen desmayo...

  • Autor de hilo Guardatumbas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si, ya se que pongo post a lo bestia pero mi cerebro tiene ideas c/15 min. bueno el caso es el sig:
1º-Yo creo que deberian ponernos unos 100/100 extras para que nos cueste trabajo desmayar...
2º-Que si te desmayan Puedas robarte lago de el, o quitarle lv. de duelo pues si te desmayan en el viejo oeste ovio te roban tu sombrero y tu joyeria, no solo te dejan moribundo y se van...
3º-modifique lo de robar xp. por que a nadie le gusto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
eso de quitar experencia no me agrada la idea, eso haria que hubiera amsacres y que algunos vuelvan al nivel 1
 

DeletedUser

Guest
Pues no me parece lo más oportuno. No siempre el quein desmaya es el quien más daño hizo, asi que el quien tiene suerte "pillar" a uno con muy poquitos puntos de vida se llevara injustamente EXP. extra, mientas quien lo "trabajado" no.

Pero creo, que no seria mal plantear algunos puntos extra de EXP. (adémas de los "provistos" por la differencia de niveles) sì la differencia entre el daño causado y recibido seria muy grande - ej. 400 - 100 - y no dependeria de la motivación, ya que se que es principal problema de los "duelistas puros", quienes todos sus habilidades colocan en los skills de duelo - tienen menos tabajos desbloqueados - pues les queda tan solo "visitar" los saloones pero con tan baja motivacion, reciben poca EXPeriencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una estupidez, así los trabajadores o no duelistas no suben de nivel.

Y 2º creo que tampoco es bonito,que te desmayen y te jodan los puntos de habilidades encima que te desmayan... Igual por esa cosa ya no puedes currar en algo.
 

DeletedUser4060

Guest
A mi tampoco me gusta la ide ya que los trabajadores frente a los duelistas, bajarian de nivel fácilmente y eso no es bonito
 

DeletedUser1074

Guest
A mi lo de robar nivel de duelo me parece correcto. Si no tienes nivel de duelo no pueden robarte nada.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi no me parece justo que te desmayen y vos como si nada con el mismo lv. de duelo si te desmayan significa que no eres duelista, ademas quedarte con un objeto es bueno por que asi no tienes que juntar dinero, nomas te vas a matar al tio con el objeto que quieres y listo!
P.D: Solo te quitaran exp de duelo...
 

DeletedUser914

Guest
¡!WARNING!¡ Bajo Criterio


Imagina que estas transportando municiones, tiens no se 540 de salud y te haces un daño de 500, en un duelo te desmayarian facilmente asi seas el mejor duelista del juego
 

DeletedUser

Guest
Ademas ya con que te saquen todo el dinero ademas que te roben tu equipaje aaay que miedo!
 

DeletedUser209

Guest
y a mi no me parece justo que un trabajador este trabajando como un burro y ahorrando para que luego un duelista sin esfuerzo te lo robe
 

DeletedUser

Guest
Pero por ese algunos son trabajadores y otros duelistas , asi es el juego
 

DeletedUser209

Guest
una cosa es que te quite algo de dinero y otra dejarte desnudo
 

DeletedUser

Guest
Obvio , pero asi es el juego y no se puede hacer nada , ellos eligieron duelistas por algo sera , y los que son constructores saben que corren el riesgo de que algun duelista aprovechador los ataque y los deje sin dinero.

No se puede hacer nada , son las leyes del juego .

Suerte ♠
 

DeletedUser209

Guest
si yo lo del dinero me da igual, pero si se hace lo de la ropa casi todo el mundo va a ser soldado por miedo a perder la ropa
 

DeletedUser

Guest
una cosa es que te quite algo de dinero y otra dejarte desnudo

Mira por ej:
Si me tengo un duelo con vos, te mato y alli te dejo tirado en el suelo, oviamente te robo tu dinero, y si me gusta tu gorrito tambien me lo llevo...
Ademas es solo uno... y se supone que los desdichados, pobres, debiles, pasivos, mansos y despistados trabajadores tienen ''guardaespaldas'' que los protegen de los duelos asi atacan al mono que le robo su camisa favorita y le roba otra cosa de mas valor...
 

DeletedUser209

Guest
una cosa es que te robe algo de dinero y otro que me quitas una ropa que vale 9000 $, y estoy "muerto" es raro que luego peuda continaur jugando
 

DeletedUser

Guest
y sin contar que podriamos, cambiarnos ropa y dinero los jugadores amañando duelos.

en contra y soy duelista XD
 

DeletedUser

Guest
Ahi estoy de acuerdo con Feler , vendria una ciudad mas grande , arrasaria con las ciudades mas chicas llevandose la ropa de sus jugadores , despues la vende y se llevan un monton de dinero sin hacer nada .
 

DeletedUser2754

Guest
Estoy de acuerdo con feler, si te has rompido el lomo para comprarte un abrigo para mejor tu equipaje como en un duelo que pierdes, te lo roben? el jeugo pierde sentido, es una idea absurda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba