Un buen desmayo...

  • Autor de hilo Guardatumbas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno solo queria hacer mas realista el juego... pero uds. sabran...
Salu2
 

DeletedUser209

Guest
esta bien que el juego sea realista, pero es mas importante que este equilibrado y con esa norma habria un gran desiquilibrio
 

DeletedUser

Guest
la verdad q si eso de los duelistas y trabajadores.haca poco le saque 61$
a unos trabajadores :D:D
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no ''me parto el lomo'' en conseguir lo que quiero solo ataco a una minuciosa lista de trabajadores que con c/duelo me dan de $178 a $964.
Es como las ovejas las dejo engordar para despues llevarme la lana y volverles a dejar en paz...
A mi no me interesa que me digan que no tengo honor al atacar a los trabajadores pues los que me han dicho eso yo mismo los e vencido.
 

DeletedUser

Guest
k???????????

osea k si te desmayas te quitan puntos de habilidad,

estoy completamente de acuerdo de que pongan mas puntos de habilidades

cuando subas de nivel no se que te den 1 de atributo y 4 o 5 de habilidad

por k a mi me han desmayado como 4 o 5

veces y ni cuenta de k me habian quitado puntos de habilidad

por k me pillan con muy poquita vida........

bueno la propuesta es:

´´que te den mas puntos de habilidad cada k subas de nivel´´
 

DeletedUser2341

Guest
bueno leyendo todo el hilo he llegado a la conclusion que eso solamente daria beneficio a los duelistas, y si te desmayan no es porque no sos duelista es porque te desuidas en tus puntos de vida y se te terminan.
que te roben ropa no me parece y creo que ya fue comentado en otros hilostambien.
y si esas ovejas se dejan robar problema de ellos no todos los trabajadores somos iguales y tampoco todos tenemos guardaespaldas, aunque te aseguro que no es buena idea que te metas conmigo, estas invitado cuando quieras
 

DeletedUser

Guest
Zigana:
¿Me retas a un duelo?

Sobre el tema:
Los desmayos son lo mas importante en el abito de los duelos tanto asi que hasta tienen un especifico espacio en el sepulturero.... pero el juego hace que cualquier ''Vaquero'' lo pueda hacer....
 

DeletedUser

Guest
En contra de esta idea, es totalmente desnivelada, vale que haya un registro dentro de tu ciudad el cual puedas ver, pero no un registro global
xINDIOx@el uso de colores esta prohibido, trata no hacerlo mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mi pregunta es si te desmayas te quitan puntos de habilidad o de atributo
 

DeletedUser2341

Guest
si te desmayan no perdes mas que tiempo, porque no podes hacer duelos durante 48 horas.

P.D. M2/ciudad Lujan dela Prosecion/cuadrante A-2/lvl de duelo 32 (por ahora) Guardatumbas cuando gustes eso si me avisas asi te espero, a traicion no he?. no nos vamos a engañar entre colegas sepultureros ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba