Un caballo para duelistas ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Hola creo que el titulo lo dice todo... Que caballo, de que set aconsejas para los duelistas....cuasi nuevos?
- Es decir no vale decir xxx que salió hace 5 años y ES IMPOSIBLE conseguir.
- El caballo de hombre CARO RARO Y DIFICIL de encontrar?
- El caballo BILL DOOLIN CARO RARO Y MAS DIFICIL DE encontrar?
- Algún caballo de evento - que desconozco?
- El caballo que salga en algún evento por llegar?
Gracias y un saludo
IRON
 

DeletedUser209

Guest
Los caballos que salen con habilidades son de tombolas (o logro como el camello) asi que si no sale hay que comprarlo. Sobre si va haber nuevos caballos no se aunque si este allo hay tombola del dia de la independencia aparecera el mes que viene y no todos los animales son de pago, por ejemplo el puma tiene tenacidad y reflejo, ya que segun que clase de duelista eres sera mejor un animal u otro
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Tenes muchísimos Iron, y todos te pueden aportar algo según que tipo de duelista seas. En la wiki tienes todos los sets con sus monturas y demás, míralos y fíjate cual te va mejor. [url= https://wiki.the-west.es/wiki/Equipos ]Equipos[/URL]

Como dice Feler también tienes los gratis y ayudan bastante, si eres resistente, del ultimo set que salio gratis las monturas te vienen de 10. Hombre y doolin son difíciles, pero no imposibles. Molesta a todo mundo, susurra, veras que los encuentras ;)
Saludos
 

ironpig

Vaquero
Bueno soy soldado duelista. Tengo algunos caballos .Gordon, Forastero, y Rolfe entre otros ademas de un perro y un puma.
La cuestion para mejorar un duelista fuego? Cual seria el top ten ? y el ideal en mi caso.
Por ciento es mi primer año en The West y me parece un JUEGAZO con mayúsculas.
gracias y un saludo
IRON
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Bueno soy soldado duelista. Tengo algunos caballos .Gordon, Forastero, y Rolfe entre otros ademas de un perro y un puma.
La cuestion para mejorar un duelista fuego? Cual seria el top ten ? y el ideal en mi caso.
Por ciento es mi primer año en The West y me parece un JUEGAZO con mayúsculas.
gracias y un saludo
IRON

En la mayoría de los conjuntos veras que te dará bonus de conjunto si llevas caballo y silla de montar, o caballo y producto en algunos casos. Aparte del bonus de conjunto que dan las ropas. (No hablo de habilidades especificas que aportan, si no de bonus de conjunto). En el caso del caballo de gordon, da muy pocos puntos por si solo para duelos, pero da, llevando el aceite de sequah te daría el bonus, aparte de que por si solo el aceite también te aporta unos puntitos. En el caso del set de forastero es un conjunto entero, es decir que ropas, caballo y producto, entre todas, te dará bonus. (Según cuantas prendas lleves es según el bonus)

Yo tengo un duelista de carácter soldado y uso varios sets, pero te podría decir que el top para fuego en monturas esta entre las de hombre, doolin, explorador y gordon. Según yo, otro quizás te dirá otras porque con esas le va mejor. Mi ideal, las de hombre, te aporta eludir, apuntar y unos buenos puntos a carisma que siendo soldado vienen de lujo, aparte de un poco de vida que tampoco viene mal. Segunda opción, las de explorador.
 

DeletedUser13777

Guest
Y Esta el excelente COLCORD ... Me gusta un monton.... y no se como empezar a buscarlo...
El caballo de Colcord salio el año pasado en una búsqueda (el resto del conjunto se pudo comprar con pepitas el que quisiera). No se si este año la búsqueda en la que se conseguía volverá a salir para los que no la hicieron y para los que ya la hicieron no se si saldrá repetible de nuevo (si sale para los que ya la hicieron supongo que no volverán a sacar el caballo sino que se sustituirá por dinero y/o experiencia como en otras búsquedas repetibles.
https://wiki.the-west.es/wiki/La_historia_de_Colcord
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola creo que el titulo lo dice todo... Que caballo, de que set aconsejas para los duelistas....cuasi nuevos?
- Es decir no vale decir xxx que salió hace 5 años y ES IMPOSIBLE conseguir.
- El caballo de hombre CARO RARO Y DIFICIL de encontrar?
- El caballo BILL DOOLIN CARO RARO Y MAS DIFICIL DE encontrar?
- Algún caballo de evento - que desconozco?
- El caballo que salga en algún evento por llegar?
Gracias y un saludo
IRON
Todo dependerá del tipo de duelista que seas: evasivo, resistente, ojo de halcón, etcétera. Te dejo este enlace para que observes los conjuntos y busques el que mejor se adapte a tus necesidades: https://wiki.the-west.es/wiki/Categoría:Item_sets

Esta duda está resuelta, por lo tanto, cierro el presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba