Un mundo Competitivo!

Buscas un mundo competitivo?

  • SI

  • NO


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
esto es un proyecto que tengo en mente... y claro q a largo plazo. y me viene rondando ideas hace rato de como mejorar este juego q llevamos años jugando.

THE WEST 3.0

A TODOS LOS WESTEROS, CUMPLIMOS 10 AÑOS DE JUEGO....pero

Vemos que innogames abre cada vez mas mundos, y no rellena los que son activos;
activos? yo creo que activos son , ya que siguen funcionando y todos sigue como necesita innogames.

QUE ES LO QUE NECESITAMOS , en the west? MUNDOS Competitivos.

y que viene a ser ? y bueno,no te hagas el que lo sabes!! si nos callamos muchas veces. o reclamamos sin una mayoria.

QUEREMOS UN MUNDO COMPETITIVO,
donde podamos jugar una batalla de fuertes, en medianos llenos de ON, o batallar en fuertes grandes, esa adrenalina o experiencia, no todos la vivieron.

Un mundo donde podamos duelear a mas personas, dedicadas a ello claro; o acaso quieres ser el mejor duelista, atacando trabajadores?? o a batalladores, necesitamos que nos dejes cumplir un DESEO innogames.

UNA IDEA es que se puede hacer:

M1 (no premium) y m10 (premium) son los dos mas competitivos....pero gracias a quien, a innogames?
pues no, si es gracias A las alianzas claro, a los amigos, a las enemistades ( sanas por supuesto ).

Pero que pasa cada vez somos menos personas, menos batalladores on, menos duelistas.
que vas hacer para remediar esto: innogames?

LA IDEA o DESEO se centra en:

Migrar (libremente), elegir que personaje(ese q te gusta tanto) , elegir un mundo que quieras centrado en batallas, o ese mundo secundario centrado en duelos.
(Pero a eleccion de migrar por unica vez)

ENTONCES, sucedería que en mundo primario (m1 batallador), todos los que tengan mas de un mundo elegiría por su personaje primario (nivel mas alto o q tenga mejores ropas), eso lo decide uno mismo.
PROS: Lograríamos batallar en fuertes mediano o grandes con mas gente activa(ons) la dichosa competitividad.

Lo mismo sucedería con mundo secundario (m10) , si es que lo usamos como para duelos. Habría mas rangos adversarios y mas duelos de prefesion duelista.

CONTRAS:
Ahí viene el hecho de egos, un líder o alguien que tiene a cargo una alianza, dejaría un mundo?; un mundo conquistado con fuerte, ahi entra el hecho de que es mas importante un fuerte o una batalla.

Volver a repartir las cartas y hacer una alianza? es un tema.

Ahora viene el problema de jugadores viejos en mundo no Premium versus jugadores de mundos Premium vs jugadores nuevos...

Los Jugadores con años, se ganaron las habilidades,con las busquedas repetibles (si es que realizaron las búsquedas).
Los jugadores de mundos premium compraron las habilidadesy tambien tienen la opcion de las repetibles.
Los jugadores nuevos, dicen un mundo viejo es desparejo, por que tienen mas habilidades, pero la respuesta es. si vos empezaste a jugar tarde, esta claro que siempre habr'a un jugador mas alto.
Lo mismo pasa, que si tu no compras hailidades habra otro que si las compren. Y volverá verse la desigualdad, pero eso es tema viejo desde que se implemento elevar las ropas. TEMA APARTE.

INNOGAMES, VAS A DEJAR QUE LOS JUGADORES, tengamos ese DESEO de migrar donde se encuentre, ese mundo competitivo??

Un ejemplo, para que pienses ,m9 , m12, m13 , no son competitivos con respecto a batallas, cual seria el problema que emigren esas personas que no jueguen en m1. Pensalo!!
Pero la idea no es que arranque a jugar de 0 , en ese mundo competitivo.
LAS PERSONAS, jugaron y dedicaron tiempo, a ese jugador favorito y cuando muere a vos no te conviene.

Que un jugador gaste Pepas en un mundo 1 o m10 o m14, da igual, entonces deja que migren al mundo competitivo.
El problema es, no todos quieren migrar, ya que no todos bucan buenas batallas, entonces demasiado trabjo no debe ser, ya que no es migrar todo un mundo entero.
Hay jugadores , que abren ponen a trabajar, y cierran. A lo mejor eso te sirve, y en tombolas , tambien las juegan., y las jugamos como locos.
Pero a los que buscamos Buenas Batallas, no nos da igual. O duelos.

Pensa que no es la solucion, pero si el paso de algo.

Recordá que esas pocas personas, que lideran una alianza, son los que mantienen vivas las batallas, con sus MP´s, sus susurros, sus risas y su tiempo.
Recorda que esos , no reciben un sueldo, y mantienen , viva las batallas que no podes mantener vivo en ningun mundo.

Pensa que sin alianzas, no funciona un mundo, asi que te digo todas esos planteos, para ver que se puede mejorar. Buscamos un cambió YA!!
porque no vamos a llegar a 20 años The West.

A los que tienen cuenta en todos los mundos, hay opciones:
que decida INNOGAMES!. hacer transpaso mano a mano de personajes(sin eliminacion), o eliminar y transpasar(ya eso lo decide quien quiere mundo competitivo, pues el que no lo quiera se queda de brazos cruzados).

Dejaré mediante la base de datos de Westfort, que no se batalla con muchos ON salvo en m1, para los mundos que quieran batallas, sumense!

Hay cosas que se podrían plantear y seguir puliendo, mejorando, asi que Necesitamos de su comentario, su like y su voto(positivo o negativo) necesitamos el apoyo de todos para que si esto llegue a Alemania.

DIFUNDIR SI ES QUE QUEREMOS UN MUNDO COMPETITIVO.

UN cambio queres, Basta de jugar BATALLAS con jugadores OFF !!

@JORGE LEONARDO: Está prohibido hacer doble post de acuerdo a las reglas del foro, razón por la cual, he combinado tus dos (2) mensajes. Te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias por vuestra comprensión.

@JORGE LEONARDO: “9. Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.” Están prohibidas, de acuerdo a las reglas del foro, las ediciones, de uno o más mensajes, luego de que estos han sido editados, previamente, por un moderador. Por ello, has sido sancionado. Te recuerdo por segunda vez las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/
 
Última edición por un moderador:

chenchothewest

Misionero
Lo que planteas es que haya un mundo para jugadores de batallas (m20 o uno ya existente) y que la gente pueda migrar allí desde cualquier mundo eligiendo cual es el que le gusta más?
En el resto de mundos no habría batallas?

Lo mismo con los duelos? un mundo para duelistas? Y los demás saldrían de ese mundo para no verse afectados.

Creo que lo que hay que mejorar no son los mundos, sino animar a que la gente quiera ir a las batallas.
Si se quieren batallas con ON tal vez sea mejor reducir los tiempos de las rondas, para que una batalla no dure tanto.
El sistema podría dar premios por asistir a batallas, aunque fuesen bolsas con un producto común por cada 10 disparos eludidos o 10 aciertos o por cada 10 rondas conectado.
Que en los duelos haya una posibilidad de que "caiga" una carta verde, como en los trabajos caen productos.
 

leandro.colo

Vaquero
lo unico que hace , innogamos es fragmentar a la gente, osea dividir, y asi estamos poquitas o nulas batallas en todos los mundos.

buscamos mundos competitivos. no crees?

las ultimas batallas de dakota fueron 70 porciento off versus el resto de ON , si le encuentras la gracia..
pues animar eso hace algunas personas de la alianza, susurrando.

CREO Q HENRY DEBERIA SUSURRAR MAS VECES..JAJAJA
 

DeletedUser

Guest
Si a lo que te refieres es a que sólo queden 2 mundos acctivos (1 y 10), uno premium y otro no, y que todos migren a esos mundos, estoy de acuerdo y me parece una buena idea.
Pero que harían con los personajes que sobran? También hay trabajo detrás de esos.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

leandro.colo

Vaquero
no, exactamente, q eso decida Innogames, que es lo q le conviene hacer.

yo progongo que deje migrar por unica vez , a esa personaje q no juega m1 o m10, y lo deje migrar a esos mundos.

no es matar mundos. solo es que los que quieran uno competitivo, migran a esos dos.

Los demas se quedan ya q no todos buscan eso. Y se sabe q muchos entran y no hacen nada.

NO es obligatorio que migren todos, solo el que quiera competitividad.
 

ironpig

Vaquero
Bueno yo llevo un par de años en el west y me planteo cada año un para de objetivos.Los de este convertirme en batallador y subir oficio. Quiero decir que no renuncio a nada de antemano.
Pero cuesta tiempo y constancia. y por que no decirlo -pepas.- Pero es parte del juego no? El año que viene no se a lo que mi keko se dedicara... veremos.
 

Ebenla

Misionero
Lo que están planteando no está bien, esa idea solo beneficiaría a unos pocos.

1. La diversidad del juego está en compartir todos, los que se quieran gastar dinero y los que no, que sentido tiene para una empresa tener algo que no le es rentable y que sentido tiene para los jugadores que gastan dinero estar solo ellos.

2. Permitir migrar a otro mundo estaría bien siempre y cuando no sea la apertura de un nuevo mundo porque ahí no sería justo para los que inician de cero.

3. Llenar mundos pues si estaría bien hay mundos vacíos, por más que se diga que se mueven y tal a mi me parecen aburridos, batallas de ciudades 1vs1 .

4. En batallas Crearia como antiguamente las famosas cajas como recompensa, las que se daban al finalizar las batallas para incentivar, motivar o como le quieran llamar .... igual como en las aventuras.


Es mejor unir que dividir.
 

DeletedUser7555

Guest
personalmente me parece una idea excelente y, no obstante de ser un poco compleja, InnoGames con muy poco podría implementarlo con tranquilidad. Hace aproximadamente 9 años que juego a the west y mi personaje favorito (y practicamente el unico al que le presto atención) es en Cherokee pero alli las batallas hace mucho, mucho tiempo que se volvieron súper monótonas y aburridas, amén de otras fases del juego que en ese mundo no se le puede sacar suficiente provecho ya que la falta de actividad o de gente activa hacen que eso suceda, entonces, en mi caso, sería maravilloso poder migrar a un mundo mas activo léase m1 o dakota y poder hacer lo que más me gusta de lejos que es batallar. Es obvio que tranquilamente me puedo crear un personaje en dichos mundos para batallar, pero sinceramente me da muuuucha lastima perder todo el progreso que he venido juntando en tantos años de juego en m9.. si el panorama no mejora para cherokee voy a tener que hacer dos cosas; o irme del juego por cansancio o perder todo lo que hasta aqui y ahora hice y empezar de cero en otro mundo. Ninguno de las dos me agrada
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo he expresado mi opinion muchas veces sobre este tema, suelto una pregunta a los que responden a este tema.
¿Alguno estaria dispuesto a pagar X pepas o dinero para migrar a mundos a los que no es posible migrar?¿Que cantidad seria?
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
pues ese seria otro negocio, y no creo que sume a muchos jugadores.

Pero el que realmente qusiera, si lo pagaria con pepas o bonos.
 

DeletedUser14410

Guest
Totalmente de acuerdo con colo, espero que se pueda lograr lo propuesto.
 

DeletedUser10808

Guest
Me gusta la idea, pero hacerles cambiar de idea a los de inno va a ser imposible, los nuevos mundos los siguen abriendo para que la gente se meta y se la gaste toda en pepas para subir lo mas rápido posible... yo ya había dado mi opinión sobre los mundos nuevos en los chat pero jamas lo dije en el foro, la realidad, es que me parece un error garrafal el de mandar a los nuevos a jugar al ultimo mundo creado, a que me refiero? que si te metes por primera vez al juego te registras y de inmediato el mundo recomendado en nuestro caso es georgetown y si quieres entrar en otro, tienes que ponerte a buscarlos. Obvio que aquel que no sabe de que va el juego preferirá meterse en los mundos mas nuevos, por que obviamente tendrá menos diferencia con el resto de los jugadores. Sin embargo, imaginemos un jugador nuevo, que no tiene ni idea de que va esto, entrando en un mundo en donde todos están en su mundo, intentando subir, donde las batallas son malas, los duelos peor, con gente inexperta, con los mas veteranos abusándose de ellos... si los mandaron a mundos mas viejos como por ejemplo el mundo 1, a los nuevos los ayudamos, les enseñamos, y de por si aparecerían en un mundo mucho mas competitivo y activo que el ultimo que se creo. La cantidad de jugadores que entran al juego y lo dejan en menos de un día o dos... o una semana... es increíble, todo por que no encuentran eso que los acoja en este mundo que tanto nos gusta, eso que los haga seguir y conocer mas a fondo el juego... fácilmente, esos podríamos ser nosotros.
 

-flucher-

Justiciero
Yo he expresado mi opinion muchas veces sobre este tema, suelto una pregunta a los que responden a este tema.
¿Alguno estaria dispuesto a pagar X pepas o dinero para migrar a mundos a los que no es posible migrar?¿Que cantidad seria?

esta pregunta te la responderé yo, basado en mi experiencia como jugador.
estoy dispuesto a pagar máximo 1500 de pepas, siempre y cuando se vea asegurado el que ir a ese mundo como concreto me beneficiaría a mí y al resto asegurando que siempre habrá lo que me gusta.

sin embargo, el tema está que las migraciones son hechas para mundos que van a cerrar, y de forma gratuita, pero teniendo mi pj a salvo en un mundo donde sé que al llevarlo disfruto, pago eso con tranquilidad, puesto que le daré utilidad y me la pasaré bien.

y creo que para aquellos que no pueden costearse las pepas, les cobraría 2500 bonos el ir al otro mundo, siempre y cuando se vea que valga la pena.

saludos.
 

DeletedUser13885

Guest
Yo he expresado mi opinion muchas veces sobre este tema, suelto una pregunta a los que responden a este tema.
¿Alguno estaria dispuesto a pagar X pepas o dinero para migrar a mundos a los que no es posible migrar?¿Que cantidad seria?

considerando que el juego al año te regala 1095 pepitas (suponiendo que no fallaras ningún día en conectarte, pondría al alcance de casi cualquier jugador la posibilidad de pagar esa cantidad con un poco de perseverancia o participando en suficientes concursos que tengan como premio la moneda premiun

no obstante los que tienen a su alcance la solvencia para comprar pepitas y pagar de inmediato, seguro lo harán (lo cual beneficia a innogames y al jugador de forma mutua)

sin embargo, pondría la limitante de que eso solo se pudiera hacer cada determinado tiempo (1 vez al año) porque no consideraría grato que este mi nemesis brincando de mundo en mundo y no pueda agarrarlo para atacarlo en duelos y saldar cuentas pendientes
 

Ebenla

Misionero
Lo que están planteando no está bien, esa idea solo beneficiaría a unos pocos.

1. La diversidad del juego está en compartir todos, los que se quieran gastar dinero y los que no, que sentido tiene para una empresa tener algo que no le es rentable y que sentido tiene para los jugadores que gastan dinero estar solo ellos.

2. Permitir migrar a otro mundo estaría bien siempre y cuando no sea la apertura de un nuevo mundo porque ahí no sería justo para los que inician de cero.

3. Llenar mundos pues si estaría bien hay mundos vacíos, por más que se diga que se mueven y tal a mi me parecen aburridos, batallas de ciudades 1vs1 .

4. En batallas Crearia como antiguamente las famosas cajas como recompensa, las que se daban al finalizar las batallas para incentivar, motivar o como le quieran llamar .... igual como en las aventuras.


Es mejor unir que dividir.

Con respecto al punto 2 ... en el caso que se permitiera el cambio y si esto fuese a un mundo nuevo se debería poner un margen de tiempo de por ejemplo 6 meses . Si nos les gusta el mundo en el que estan se permita que puedan migrar pagando con bonos o pepas cada año, por ejemplo en Navidad, o poner una búsqueda que tenga por recompensa una parte de algún buff y la otra se tenga que comprar ... más atractivo aún.
 

DeletedUser6916

Guest
La idea no es mala, el mayor problema que veo yo es que los mundos no tienen fin. Es decir, no hay una meta en la que alguien gana ese mundo como en otros juegos de la misma empresa. Eso provoca que la gente coja "cariño" a su keko al cual lleva equipando muchos años. Muchos juegan por inercia, por evitar desaparecer y por conseguir algo más que no es demasiado si apenas participas, ¿de qué sirve conseguir ropas nuevas si no las usas?, probablemente pensarán que quizás en un futuro retomen el juego de forma más perticipativa.
La realidad es que manteniendo mundos tan antiguos como el 1 ó Dakota, para quien juegue con la motivación de escalar en los tops de experiencia, duelos etc... lo tiene complicado por no decir imposible. Pero, por otro lado, es bien cierto que es donde se pueden participar en las mejores batallas o enfrentarte a buenos duelistas.
Supongo, que como en toda empresa, habrán sopesado todas estas cosas mucho antes que nosotros y personalmente les doy mi voto de confianza, estoy convencido de que escuchan a la comunidad. Otra cosa es que cometan errores o que a todos nos gusten o no sus decisiones. Este hilo es un claro ejemplo, a unos les gusta la idea y a otros no.
Antes de nada todos tendríamos que pensar una cosa, si fueramos los dueños de innogames y nuestro objetivo fuera obtener la mayor rentabilidad a parte de tener un producto donde la gente se divierte, ¿qué haríamos?
Piensa que hay que obtener beneficios, pero a su vez mantener contentos a los jugadores, si no lo están dejarán el juego. Digo esto, porque siempre hay críticas a la empresa y las seguirá habiendo, puesto que una decisión suya encantará a unos y dejará descontentos a otros... nunca llueve a gusto de todos.

Lo ideal sería tratar de tener a la mayor parte de gente activa en el mismo lugar y todos con las mismas psibilidades, pero eso es algo difícil de conseguir por parte de todos, tanto de innogames como por parte de los jugadores. Y la forma más sencilla es abriendo mundos nuevos, donde todos parten de cero con las mismas opciones.

Quizás lo mejor sería hacer algún tipo de evento "inter-mundos", por ejemplo, hacer una batalla 1 vez a la semana o al mes donde puedas ir con el keko del mundo que más te guste, y que haya una clasificación anual y se resetee para la siguiente temporada. Eso, por lo menos, daría la posibilidad de batallar a quien este en mundos donde las batallas son de muy baja participación. Y de la misma forma algún tipo de torneo de duelos también "inter-mundos".

Por el momento y según está expuesto no lo veo ni mal, ni bien, la idea debiera de pulirse mucho más, pero doy mi voto al si puesto que el concepto del que parte lo veo muy bueno.
 

DeletedUser14372

Guest
Nose tengo amigos duelistas y no me gustaría que se fueran, igual creo que te faltan datos concretos a tu idea, es buena pero yo votaria que no porque bueno no me gustaría separarme de personas con las que e hecho "lazos" y decía lo de datos concretos porque es una idea muy amplia, seria re programar todo el sistema, lo de los fuertes, hacer eventos diferentes ya que en unos se requerirían ropas de batalla y en otro ropas de duelos, los rifles no tendrían sentido en un mundo de duelos, al igual que en el de batallas, todo quedaría descontextualizado, es una idea grande colo, la cual requerirá semanas de trabajo, igual es buena, pero la idea no se venderá sin datos concretos, como encuestas, porcentajes, estadisticas, etc, suena bonito pero el trabajo que hay detras es enorme, espero no te desalientes, lucha por tus ideas! :)
 

leandro.colo

Vaquero
la idea es, amplia..pero no tanto.
1°primero de todo votas por que tenes amigos y no queres que se vayan?
vos le preguntaste a tus amigos si se van a ir??
ya sabes las respuestas de todos?

2° cuando muera el mundo, las ropas de duelo , de batallas no te van a servir.; como no lo viviste, aún no sabes que es. Por eso opinas asi..
muchos aqui llevamos años y ya lo vivimos. Pero los datos y estadisticas en cualquier momento las voy a subir.
De todas formas yo planteo hacer dos mundos o pasar todos a uno y los q estemos con otro jugador pasar al 2do mundo. y tratar de hacer dos mundos competitivos. no importa si es de duelos o batallas.
Las personas van y vienen o batallas o hacen duelos. pero algunos no hacen ninguna de las dos por eso ni les va ni viene esta idea.

3° las estadisticas en cualquier momento las voy a subir.
pero como te dije aun no se hizo un censo. como se hizo en el mundial, quien estaria dispuesto a emigrar y a que mundo.
por eso te digo q votas NO a algo q ni siquiera se aprobó.
Estamos todos para improvisar ideas, o reforzar esta.
Pero muchos y lo entiendo del mundo 14 tienen miedo a que les saquemos gente. Por eso esa negativa, de que me ven como bicho raro a lo que pido.
Seguramente esto pasaran meses y no pasará nada. Pero lo vamos a intentar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba