Un oído para alemania

Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
Una consulta , cuántos votos se necesitan, para que una idea de todas las planteadas en el foro. Pueda llevarse a cabo.

Que se tiene que hacer para q sea implementada una idea.
Se dice q hay pocos desarrolladores,etc etc. Y muchas cosas. Pero no veo q ninguna idea de parte de los quw jugamos llegue al juego.

Pero aquí en el juego seguimos estando firmes. Y buscamos cambios para mejorar.

Pero del otro lado , no se los ve muy preocupados por Nosotros.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
No hay un numero de votos estipulado. Todas las ideas que tienen aceptación relevante por la comunidad son llevadas por nuestro CoMa a oídos de Alemania. Luego, claro, depende de ellos implementarla o no.

Lo de los desarrolladores no se decirte con cuantos cuentan en su equipo. Me imagino que los suficientes :p. Pero si que de todas las nuevas complementaciones que van surgiendo la mayoría son ideadas y pedidas por la comunidad; pero global, no solo de este servidor.
Saludos!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo sé de varias ideas puestas en este foro que se han implementado en el juego, eso sí, varios meses o años después de ponerse en el foro, en mi firma tienes un enlace que pone las 3 ideas que han implementado por temas creados por mi.
Y de otros jugadores también, Alemania nos escucha, pero tarda en implementarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba