Un par de ideas

les gusto?

  • me gusto

    Votos: 8 50,0%
  • no me gusto

    Votos: 3 18,8%
  • me gusto pero le cambiaria algo/agregaria

    Votos: 5 31,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola gente, aca les traigo un par de ideas, no se si están buenas o no, pero se me ocurrieron hace 1 rato, espero que les guste xd

1°: Medico de campaña

Esto seria que un grupo de jugadores pudieran "curar" a sus compañeros durante las batallas del fuerte, para que no sea algo que digan "oh, que idea tan estúpida, ponemos 1 tanque y un medico atrás y marco bandera", yo propongo solo puedan curar 2 o 3k de vida en total, esos puntos de vida para curar se pueden repartir entre los médicos disponibles de forma equitativa, por ejemplo, si hai 4 médicos en 1 bando, cada uno podrá curar 500 o 750 puntos de vida.
Estos médicos solo podrán curar a los jugadores que estén a 1 cuadradito de distancia.
Se podrá limitar los médicos a 6 (por poner un numero) para los atacantes, y para los defensores, la mitad ( en este caso 3).

Ataque del medico:
-Los médicos no podran disparar en ninguna ronda--->1° opción
-Los medicos pueden elegir entre curar o disparar, pero reciben un bonus de reduccion del disparo en un 50% (por poner un numero)---->2 opción

¿Como curan los médicos?:

Bueno, para poder curar, se podría implementar, en los productos que se podrán fabricar con la nueva actualización, un producto que solo tendrá este fin, se puede llamar "vendas medicas" o "set medico".


aca termina esta idea, si tienen alguna sugerencia, sera bien recibida.


2°:Ataque

Esta idea es corta, se me ocurrio los atacantes a un fuerte tengan en alguna parte del minimapa un bonus de defensa, pero poco, podrian ser unos arboles o algo haci, pero que no sirva para que no les puedan disparar, sino que les da un poco de defensa, solo eso.



estas son mis dos ideas, si van a opinar, no pongan me gusto o no me gusto, pongan, por que les gusto o por que no les gusto, y si quieren agregar algo, escriban!


saludos gente:gafas:
 

DeletedUser

Guest
1. Me parece bien, aunque los medicos si requieren productos para curar entonces que la penalizacion del disparo sea menor, (un 35% esta bien). Ademas, falta decir como se determinarian los medicos. Porque si a mi me ponen de medico en una batalla y soy tanque, no me gustaria.

2. No, definitivamente no me gusta. Me parece que los atacantes corren con ventaja ya por el echo de poder ser mas.

En fin, las 2 ideas son buenas. Solo faltan pulirlas.

Suerte.
 

DeletedUser

Guest
1. Me parece bien, aunque los medicos si requieren productos para curar entonces que la penalizacion del disparo sea menor, (un 35% esta bien). Ademas, falta decir como se determinarian los medicos. Porque si a mi me ponen de medico en una batalla y soy tanque, no me gustaria.

2. No, definitivamente no me gusta. Me parece que los atacantes corren con ventaja ya por el echo de poder ser mas.

En fin, las 2 ideas son buenas. Solo faltan pulirlas.

Suerte.

los que quieran ser médicos pueden hablar con los generales para que les asignen ese rango.
 

DeletedUser

Guest
los que quieran ser médicos pueden hablar con los generales para que les asignen ese rango.

De ser asi... no serian todos medicos? Si podes disparar igual y tenes reduccion de daño, se hacen todos medicos y corren a la bandera, o sin esto igual seria desproporcionado
 

DeletedUser

Guest
1ero: Me agrada mucho, en que batalla no hay un medico? Solo le bajaria un poco el bonus de reduccion, yo le pondria 20%. Ademas, me agradaria leer en el chat, "MEDICO, AYUDA EN LA TORRE :D" y ver como sufre la gente cuando ven que le desmayaron al ultimo medico :chiflar:

2da: Como dijo darkfest, suficiente bonus tienen los agresores con la posibilidad de ser mas que los defensores.

. deishalx, en una parte se especifica que podran haber solo 3 medicos por bando. Yo creo suficiente ese numero.
 

DeletedUser

Guest
De ser asi... no serian todos medicos? Si podes disparar igual y tenes reduccion de daño, se hacen todos medicos y corren a la bandera, o sin esto igual seria desproporcionado

yo me referia al daño q ellos pueden causar, ustedes se refieren al que reciben?
 

DeletedUser

Guest
la idea no está mal pero en vez de ser médicos que exista una '' arma de duelo '' lamado JERINGUILLA que usarán en las batallas para curar a los demás.

La jeringuilla será un arma muy dificil de conseguir y no se podrá subastar para que no cualquiera lo tenga.

La deberían de dar en trabajo ... Haber, para los que no sepan a que me refiero ...

La jeringuilla serían como los huevos podridos, no son armas de duelos (aunque los huevos hagan algo de daño) la jeringuilla lo que hará será en vez de restar daños, sumarlos en la batalla por lo tanto saldrá

+ 50-100 daños. El más representa que suma :)

Habrán varios tipos de jeringuillas.

Por ejemplo:

Jeringuilla de doctor +100
Jeringuilla del Doctor Breed Bronson + 500 ( la legendaría, daría muchisima vida)
Jeringuilla del Psicólogo +10

Y así muchos otros tipos de jeringuillas


Así no hay médicos ni nada que pueda joder las clases ni la marcha del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba