Un poco de realismo a los duelos

  • Autor de hilo PequeñoBandiddo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, hoy les traigo la idea de ponerle un poco mas de realismo a los duelos,estaria bueno que se veyan de vez en cuand a otros lugares y que por alguna neblina,tormenta o algo, se redusca por 1 o 2 puntos la habilidad reflejo por ejemplo o sino que si se hace denoche un duelo tenga menos posibilidad de eludir.
Espero sus opiniones
 

DeletedUser

Guest
antes de implementar eso se tiene que pner el dia y noche en el juego
 

DeletedUser

Guest
Af y Ec

Seria difícil ya que la hora Server es la hora española y para gente de otros lugares (Argentina por ejemplo) se haría de noche a las 3 de la tarde...

Es una buena idea pero por eso no dará resultado.
 

DeletedUser

Guest
A favor, yo habia sugerido nose hace cuanto que aparezca gente en los duelos. O sea que miientras ves el duelo veas personas en la imagen mirando el duelo.
Lo de dia y noche podria ser que el juego tenga su propia hora. Ya que tenemos la hora a un costado de la pantalla. El juego teniendo su propia hora ahi si se podria poner lo de noche y dia.
Y PequeñoBandido no creo que ver otros lugares haya que agregar, ya que todos los duelos se hacen en la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
a favor x lo de dia/noche el mundo en q jugamos es español x ende nos regimos x su hora para todo , no veo x q me va a molestar a mi en Arg q a la mañana el jgo este de noche y a la noche el jgo este de dia....da igual....no le veo la contra
 

DeletedUser500

Guest
a favor.. yo estoy en mexico y me da igual si en el juego es de dia o de noche.. pero lo haria mas ral en los duelos..

otr cosa.. he leido en el blog de los programadores k en la proxima actualizaion ya se podran hacer duelos en el lugar donde se encuentre el personaje al k vas a duelar.. asi k lo de diferentes lugares aora tiene mas logica k nunca..

PD: por cierto se reabre el mundo 1 :D:D:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba