Un solo disparo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aparte pachele en tu post anterior decias que era mejor 1 tiro ¿en que quedamos?.

Buenooooo de todos modos como dice feler mejor ir con eso que sin nada y tu acabas de decir que un juego es irreal entonces, tu te........malinterpretas tus post en tus propios post, primero dices que es buena y ahora cuando alguien da mas informacion tu dices que es mala, ahora dices que es un juego y que es irreal y dices que las armas que sobran son la piedras y eso no puede ser, ¿sabes cuanto daño te hace una pierdra en la cabeza? tambien si lo hacemos real las oxidadas quitarian mas a largo plazo (te da el tetanos u.u XD) y habria que ponerle enfermedades y todo eso..........
 

DeletedUser4846

Guest
Dije en mi 1er post que la idea de 1 disparo es excelente para aportar realismo, PERO le quitaria el suspense de cada disparo si es certero o no? i cuanto quitas... ya que en las peliculas no ves duelos de 8 tiros, y en el pasado del far west real supongo que los duelos serian a muerte de 1 tiro o los que hiciesen falta.

En cuanto a las armas digo que es irrealista ganar con un tirachinas a un soldado con revolver, xo que es un juego y me parace bien xke asi dsd el principio obtas a ganar a alguien con arma de fuego incluso con una piedra, xo creo que sobran, las armas iniciales deberian ser cuchillos, armas cortante-punzante o de fuego de poca potencia, queda feo el tirachinas...pero bueno cuanto mas contenido pues mejor para todos supongo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba