una ayuda porfavor

Javier

Novato
Hola. por favor si alguien me puede indicar, llevo varias semanas con el oficio parado, estoy en el nivel 669 de cocinero, solo puedo subir puntos con el hacer queso Castello. que devén pasar varios días, alguien sabe la causa o le ha pasado?
gracias
 

chct

Vaquero
Hola. por favor si alguien me puede indicar, llevo varias semanas con el oficio parado, estoy en el nivel 669 de cocinero, solo puedo subir puntos con el hacer queso Castello. que devén pasar varios días, alguien sabe la causa o le ha pasado?
gracias
Hola Javier, dentro de los distintos oficios, en este caso el cocinero de campo, hay recetas especiales como lo es:
Queso castello (Tiempo de espera: 4 días)
item_51581.png

En la cual hay que esperar 4 días para poder hacer otro, no es ningún error o bug que se esté presentando, así es la dinámica de estas recetas y también aplica el mismo caso para otras artesanías del mismo oficio, como lo son:

Desayuno francés (Tiempo de espera: 4 días)
item_52503.png

Cóctel de frutas (Tiempo de espera: 7 días)
item_51579.png

Espero que mi respuesta haya resuelto tu duda, te envío un saludo

chct
 

Javier

Novato
Hola chct.
No has entendido mi problema, el problema es que lleva varias semanas haciendo los quesos pero no sube mi nivel . llevo en 669 muchos dias .
entiendo que tengo que esperar para poder hacer mis productos, lo que no entiendo. es el no subir lento pero subir,
saludos
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Con la de "Elaborar vino de miel" no te permite subir igualmente puntos hasta los 700, aunque tenga baja probabilidad???

Saludos.
 

Javier

Novato
Hola seguís sin entender mi problema. El problema es que hago el queso castello, pero no me otorga ningún punto.
Ni se me ocurre hacer vino de miel si hay baja probabilidad.
Saludos cordiales y buen west.
 

chct

Vaquero
Hola seguís sin entender mi problema. El problema es que hago el queso castello, pero no me otorga ningún punto.
Ni se me ocurre hacer vino de miel si hay baja probabilidad.
Saludos cordiales y buen west.
Hola Javier, disculpa por la falta de comprensión respecto a tu problema, en este caso te pido que por favor te comuniques con nuestro equipo de soporte, para que revise y atienda tu problema dentro del juego, cualquier comentario o duda estaremos contentos de escucharte.

Saludos
 

Wild Duck

Novato
Javier, en cada oficio hay un paso de embudo en el nivel 700
Tienes que hacer queso castelo (en verde) hasta que alguna vez te de el punto que te falta para pasar a 700 y puedas hacer cóteles o habilidades en amarillo de nuevo.

El vendedor de tónicos le pasa lo mismo con atrapasueños, al Herrero con el sable de caballería y al guarnicionero con el abrigo de cuero

Luego para llegar a 850 te pasará lo mismo con el desayuno frances. Sólo que esta vez tendrás que subir 25 niveles en lugar de uno.

No todo iba a ser tan fácil... :)

Salud
 
Arriba