una buena guia para soldado tanque?

  • Autor de hilo DeletedUser6780
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6780

Guest
disculpen si esto no va en este lugar.

Estoy buscando una buena guia para un soldado que quiere ser tanque, muchas cosas que encuentro veo que estan desactualizadas o algunas personas las desacreditan diciendo que esta mal, por eso recurro a uds que tiene mas experiencia si me podrían dar algo bueno para guiarme.

estaba pensando distribuir los puntos de la siguiente manera:
-el punto de habilidad para fuerza
-1 punto de atributo para salud
-1 punto de atributo para apuntar
-1 punto de atributo para liderazgo

diganme si lo estoy haciendo bien
 

DeletedUser13885

Guest
disculpen si esto no va en este lugar.

Estoy buscando una buena guía para un soldado que quiere ser tanque, muchas cosas que encuentro veo que están desactualizadas o algunas personas las desacreditan diciendo que esta mal, por eso recurro a uds que tiene mas experiencia si me podrían dar algo bueno para guiarme.

estaba pensando distribuir los puntos de la siguiente manera:
-el punto de habilidad para fuerza
-1 punto de atributo para salud
-1 punto de atributo para apuntar
-1 punto de atributo para liderazgo

diganme si lo estoy haciendo bien

yo manejo 3 diferentes, las cuales son:

1.- (todo a fuerza) = atributos,,, todas las habilidades en salud (funciona para todos los mundos, aunque con ligeras variantes te puede ir mejor en unos que en otros) (funciona con set de bob dalton y hombre principalmente, el set de dick y explo te dejarían muy mal parado en defensa

2.- (todo a movilidad) = atributos, las habilidades todas en salud (en m1 esta te pone un poco en desventaja, pero igual es buena), funciona con la combinación de deadwood para ataque y explorador para defensa, pero si consigues un set de hombre mucho mejor.

3.- 50% movilidad - 50% destreza (atributos), habilidades repartes según el set, con deadwood, tendrías que a completar 180 liderazgo y el resto a vida, con bob dalton solo subirias vida, lo mismo que con set de hombre,


la No.1 esta pensada para soldados premiun (carácter) y con sets de resistencia completos

la No.2 esta pensada para solados no premiun y con los sets mencionados ya previamente en el punto 2

la No.3 es la menos aprobada en soldados pero sirve para jugar por bonus y va bien en mundos como euless y farwest

si tienes alguna duda puedes contactarme en cualquier mundo como eliza531, o en farwest como manfred, o citándome aquí mismo

añado por ultimo que estas configuraciones están pensadas para alguien de nivel 150, ya que antes de ese nivel, si las aplicaras tal como las expongo no te darán resultados y tendrías que hacer adaptaciones de acuerdo al nivel
 

DeletedUser6780

Guest
gracias por la info, ahora estoy dandome una mejor idea
 

JORGE LEONARDO

Ministro
disculpen si esto no va en este lugar.

Estoy buscando una buena guia para un soldado que quiere ser tanque, muchas cosas que encuentro veo que estan desactualizadas o algunas personas las desacreditan diciendo que esta mal, por eso recurro a uds que tiene mas experiencia si me podrían dar algo bueno para guiarme.

estaba pensando distribuir los puntos de la siguiente manera:
-el punto de habilidad para fuerza
-1 punto de atributo para salud
-1 punto de atributo para apuntar
-1 punto de atributo para liderazgo

diganme si lo estoy haciendo bien
Un soldado 100% tanque usa todos los atributos en "fuerza" y todas las habilidades en "puntos de salud"; aunado a ello, puedes activar el premium "gratificación de personaje" para obtener más "puntos de salud".

Procedo a cerrar este tema porque la duda queda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba