Una encuesta.

¿Que opinas del set del bandido (Soldado) respecto a sus bonus?

  • Deberia tener atributos Para el fuerte y no para trabajos

    Votos: 3 18,8%
  • Se queda como esta

    Votos: 6 37,5%
  • Que ese set sea independiente

    Votos: 0 0,0%
  • Que el set sea modificado para aventurero y duelista

    Votos: 0 0,0%
  • Que el set no se modifique pero que se cree uno para fuertes

    Votos: 3 18,8%
  • Neutral

    Votos: 4 25,0%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Miren, esto es una encuesta para proponer unos trajes que tenia pensado remoldear...



mucha gente se quedo muyyyy inconforme respecto al set del bandido que supuestamente ayuda a los soldados y con un set que ayudara mas a un soldado.


estoy aqui para preguntarles si gustarian, (una idea mia) de poner valores del set del bandido hacia el set del pistolero, pero a cambio darle ventajas en los fuertes (ya que son soldados)


esto es porque no quisiera gastarme horas pensando y luego que se enojen por diferencias =S
 

DeletedUser

Guest
si gustas, checa entre mis aportes (en ideas en conjunto I,II,III) y hallaras sets que eh planeado...


pero algunos estuvieron inconformes y se me ocurrio cambiar la dinamica... en un monto
 

DeletedUser

Guest
Y siguiendo una logica de historia los soldados tendrian que tener ventaja, pero esto es un juego y tiene que diferir un poco en la realidad sino muchos abandonarian el juego o ser harian soldados.

Para mi esta todo bien como esta, uno tiene que ser el mejor en los fuerte por sus habilidades.

Suerte
 

DeletedUser209

Guest
en deber de cmabairlo creo que se deberia de ahcer otro, porque si se cambia alo mejor otra gente se queje
 

DeletedUser

Guest
y por que no se crea un pj distinto cpn las habilidades si igual en el oeste no habia solo estos cuatro personajes
 

DeletedUser

Guest
Lo importante del personaje es la distribucion de las habilidades, como segunda cosa esta el caracter elegido...
 

DeletedUser1789

Guest
Asi es lo mas importante es la distribución de tus puntos, yo soy aventurero y pongo en jaque a muchos soldados de igual o mayor nivel al mio.

No hay tanta diferencia realmente entre lo que tengas, la diferencias notables las pueden hacer los accesorios que usas o el tipo de arma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba