una idea no se si buena...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola yo propongo que hagan un jugador que tenga las caracteristicas del duelista y el soldado y otro que tenga las del aventurero y el trabajador pero eso se me ocurre ami porque miren las ventajas

1.Tienes libre los hoteles asta el nivel 2 y te dan 5% mas de exp en los trabajos

2.Tu posibilidad de riesgo se reduce un 10% y puedes ingresar un 20% mas en el banco

3.Recibes un total de 5% en los puntos de habilidad aportados para la ciudad
y mucho mas y eso solo con trabajador y aventurero esta el de duelista soldado pero bueno esa idea se me ocurrio pensando en una pelicula:D
 

DeletedUser2801

Guest
no entiendo muy bien tu sugerencia, pero creo que lo que pides es una mezcla de caracteristicas
 

DeletedUser

Guest
Eso mismo una mezcla de caracteristicas quisiera pero eso solo se me ocurrio a mino se si les gusta la idea
 

DeletedUser209

Guest
ya se dijo que por el momento la idea de ahcer ams caracteres esta descartada y dudo que se ponga a hacer super caracteres
 

DeletedUser

Guest
Ahhh

Ahh lo siento no me quise robar la idea esque no la vi :eek:
saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Mas bien quieres que adapten las ventajas a tu veneficio... mejor eligete de alguno de esos grupos pues las ventajas de c/u son muy buenas para juntarles si se juntaran nos hariamos invencibles...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba