una idea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seria bueno fusionar ciudades, más o menos como hacer un acuerdo entre dos ciudades, asi una persona que este en una alianza pueda dar dinero a otra contaduria municipal que nosea la de su ciudad y hacer ferocarriles o caravanas para trasladarce mas rapido entre ciudades aliadas, tambien tener un lugrar especifico como una sabana o un desierto en el mapa, asi como trabajos segun el lugar y al fundar o unirse a una ciudad, nuevas busquedas especificas de el campo(sea sabana, desierto, villa, llano,etc).
 

DeletedUser

Guest
primero lo de la contaduria es mala idea porqe quiza una ciudad recien fundad se hace aliada de una ciudad re buena y esa ciudad le da un monton de dinero para qe esa ciudad sea la mejor y avanze re rapido mientras algunas otras ciudades se re esfuerzan para hacerla crecer y todo eso o sea seria como injusto para las demas ciudades


segundo la de los ferrocarriles y todo eso no es tan mala idea. pero vos a qe te referis o sea qe cuando vas a la ciudad aliada vas a el cartel y ahi estan las opciones de viaje o a otra cosa?


tercero y lo de las busquedas es buena idea xq asi los que estan terminando todas las busquedas del juego pueden hacer otrass de ciudad
 

DeletedUser

Guest
ok pero que tal si cuando terminas una ciudad (llega al 100%) puedas hacer otra, asi no aburriria tanto el juego xq al llegar al maximo ya no tienes nada que hacer.
 

DeletedUser209

Guest
es que eso es comun que cuando una ciudad esta terminada los cosntructores y algunos mas se van a fundar otra
 

DeletedUser

Guest
Hablo de que tanbien compartan contaduria y todo ser como una nacion, se hace pero en las tiendas te cobran mas, solo existiria respaldo de duelos y eso separa a las ciudades.
 

DeletedUser209

Guest
tendria que hacer son acuerdos comerciales que se firma con otra ciudad y en sus tiendas aparecen los objetos de las ciudades que se ha firmado, por que es un palo dar tantas vueltas y cambiar tantas veces de ciudad.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gusta, ya me parecen mal los pactos de tu me compras esto y tu lo otro, demasiados pactos y cosas de los sims en un juego del oeste, asi que estoy totalmente en contra de esto


Salud0s
 

DeletedUser

Guest
bueno yo tengo mi ciudad recien llegada cuando termine voy a serme socio de otra ciudades osea darle tratados de paz para q entre las dos ciudades no se ataken y se ayuden juntos
 

DeletedUser

Guest
eso lo tratas directo con la ciudad a la que quieras de aliado, incluso hay ciudades que tienen sus canteras, o ciudades grandes que defienden a las pequeñas y terminan absorbiendolas todo es posible si tener que compartir la contaduria xD
 

DeletedUser

Guest
pero almenos poder comprar cosas al precio normal.

eso es facil hablas con los de tu ciudad aliada les pides que te manden una invitacion por que vas a comprar algo en su almacen abandonas tu ciudad y te unes a la de ellos una ves comprado el objeto te regresas a la tuya y acabado compras a precio normal
 

DeletedUser

Guest
asi es muy dificil y tienes que esperar cada ves mas. primero 2 horas ,luego 3 y asi.
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa es que si pudieras comprar a costo en cada ciudad en la que te paras de nada serbiria pertenecer a una ciudad
 

DeletedUser209

Guest
bueno uno da tantas vueltas que uno ya no sabe ni de donde viene y es un toston tanto viaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba