Una que otra propuesta...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, mi idea surge gracias a las busquedas... Muchas veces, cuando en una busqueda nos piden, aber... Digamos, un trofeo, pero ni siquiera sabemos donde conseguirlo....:eek:

Mi propuesta es que se muestren tooodos los trabajos que hay en el juego, o por lo menos mas de la mitad, para que sepamos que hacer.


Mi segunda propuesta es la siguiente.:rolleyes:

Un "minijuego" en el juego :D
Eso del "Minijuego" Podria ser, un poker contra el sheriff del salon, o un baile con Maria :rolleyes: Jaja, algo que nos aga perder el tiempo :D


Otra propuesta que se me ocurre es hacerse de una casa en el juego, y no vivir en hoteles. No estaria mal pagar unos 15000 dolares por una casa. O bien, poner la ampliacion de casas en ciudad aun mas alta, para que vivan ahi.

Algo mas que se me a ocurrido es un articulo mas, como una pulsera, o algo en la mano.:D Tal vez hasta un buen pantalon :rolleyes:

Tal vez podria ser una LOCURApero seria un poco mas entretenido, no cren?

Muchos saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
YEaa!

Sabia que les agradaria eso, lo del baile con Maria,tambien por que no pensar en un buen rodeo, contra Mugridge, ablo de Carreras de Caballos, claro que tendria un coste, como por ejemplo:

Este minijuego seria "Carrera de caballos" siempre contra Mugridge], claro que debemos apostar por lo menos 500$, el apostara lo mismo, si ganas los tendras si no...PUES NO. Y que solo exista una condicion para estas carreras, tener en "Producto" una silla de montar, o bien, un lazo.;)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primero todos los trabajos ya se muestran en la web http://es.weststats.com

lo de el minijuego no me gusta ya que, ¿para que se nesesesita un juego en un juego?

Lo de la casa tambien no me gusta ya que esta el hotel y no haran otra cosa que remplaze algo que ya esta


Y lo ultimo ya muchos lo propucieron y esta recontra repetido
 

DeletedUser

Guest
Vale, pues, en algunas cosas as tenido razon, aunque, lo del juego en el juego me a echo reir.Proponia eso, por que muchas veces amigos, que son jugadores se cansan de aser siempre lo mismo y dejan el juego.

Lo de la casa, pues ahora que lo pienso jamas lo aran, pues hay mas de 50 Ciudades bien formadas :eek::eek: Entonces, baya que es cierto!

:)Gracias:)
 

DeletedUser

Guest
Tambien podria ser bueno un juego de apuntar y dispara a vaqueros te os vayan poniendo.
 

DeletedUser209

Guest
si ya le cuesta poner un simple poker dudo que puedan poner algo mas complejo.

Izak utiliza tipografia normal que esta prohibido poner letra tan grande
 

DeletedUser

Guest
Vale lo siento, entiendanme, acaso no miran? Novato...


:D

lo siento, tratare de usar mejor este foro
:eek:
 

DeletedUser2341

Guest
Vale lo siento, entiendanme, acaso no miran? Novato...


:D

lo siento, tratare de usar mejor este foro
:eek:

disculpame el comentario pero ser novato no te hace impune a las reglas del foro.

por lo demas en contra con todo
 

DeletedUser

Guest
Ouch... Vale, vale, pues, dejo el foro...No es lo mio :D
:eek:
Mis disculpas

-.-
 

DeletedUser3309

Guest
oigan la idea esta bien digo mini juegos estan super de por si las horas son reales [no digo que no este bien] pero seria divertido que mientras estas esperando que termine tu personaje de recojer alubias pues por que no mientras un poker o un 21 con el cheriff o atirar dardos con henry pues estubiera bien no??' almenos de mi parte me parecio buena la idea
 

DeletedUser209

Guest
ya he dicho muchas veces lo del poker, priemro que pongan eso y y lugo ya se vera
 

DeletedUser

Guest
pues

Primero todos los trabajos ya se muestran en la web http://es.weststats.com

lo de el minijuego no me gusta ya que, ¿para que se nesesesita un juego en un juego?

Lo de la casa tambien no me gusta ya que esta el hotel y no haran otra cosa que remplaze algo que ya esta


Y lo ultimo ya muchos lo propucieron y esta recontra repetido

hay muchos juegos que tienen un minijuego como San Andreas y GTA 4 tienen un minijuego para ganar dinero las ideas propuestas estan muy buenas :D
 

DeletedUser209

Guest
pero esto no es un GTA y similares, asi que mejor evitar comparaciones tan bestias
 

DeletedUser

Guest
Si fuera uno de esos juegos y encima en red el juego pasaria a pesar 10G habria que descargarlo, se necesitaria paca de video, y una mamoria Ram importante.
Yo no estoy en contra por mi bien pero es demasiado lo que decis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba