Una utilidad a la iglesia.

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Saludos westeros:smil:
Se me ocurrió esta sobre la iglesia.
"La fé mueve montañas", y los ciudadanos solía pedir plegarias para tener buena motivación a la hora de trabajar y mas cosas personales, en este caso que expongo sería el siguiente, por un punto de energía lo transforma en +1% de motivación en construir por cada vez que rezes en la iglesia, de este modo se le pondría un límite a los "rezos" y una utilidad a la iglesia. Puse construir porque es el trabajo que compete mas con la ciudad, y los demás ya son de fuera, y como cada trabajo tiene la motivación dependiendo de lo que se haya trabajado en cada uno pues sería muy lioso:blink:
iglesiamot.jpg


*Esto es una idea, simplemente dejo constancia de ella.
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta, si lo pogramadores hubieran querido que hubiera alguna utilidad visible la habrian echo, asi que si tiene esa utilidad se la quitarias y ademas, hay gente que queire conseguir insignias y dudo que queira perder energia para cosntruir cuando es un duelista o aventurero.
 

DeletedUser1675

Guest
Porque la gente no usa el buscador?? y porque los moderadores no cierran este tipo de temas que ya estan un millon de veces repetidos??
 

DeletedUser209

Guest
Los moderadores no somos omnipresentes, el moderador de este tema es Lafias y no esta presente.
 

DeletedUser3900

Guest
xINDIOx no siempre estoy conectado.

Hilo repetido.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba