unas ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me puse a ver el inventario de toda la ropa en http://es.weststats.com/ y note que no hay un uniforme con medallas para soldado o uniforme de atributos ose con medallos nes chapas etc...
*********
y lo otro por que no ponen un cojunto del Zorro o como lo quieran poner y ponen mas ropa como la del zorro seria pavito ese cojunto
*********
y un trabajo de vender esclavos o personas o algo asi como se veia mucho en epocas pasadas y uno de robar bancos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hey robar bancos ya lo eh propuesto yo dos veces xD!



y pss lo del uniforme ... quien sabe... si se aprueba la idea de el edificio de ensamblaje pues... podrias tener el uniforme normal y ensamblarle una medalla de honor...


y lo del conjunto del zorro psss, si mas o menos capto la idea... florete pañuelos chaleco, etc etc,...


pero pss deberias poner que objetos se le asemejan mas o poner imagenes como las de the-west pero con el objeto que deseas...

quien sabe esta idea puede realmente funcionar.
 

DeletedUser

Guest
- No creo muy necesario, pues ya esta la medalla de corage y la medalla de honor, y ya hay mas de un tipo de uniforme

-No esta mal (aunque sea como otros que van directamente a hab. de duelos, muy repetido) pero especifica mas, puntas a que, lo necesario, etc.

- Lo mismo con el trabajo, pon exp. dinero etc.

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
eso de lo de uniforme con cosas no creo que hagaflata cmo dicen ya hay medallas o simplemente eso haria el funcion del collar.

Lo del set como dijeron poner que cosas

Y una cosa es un trabajo de asaltar banco y otro es que te roben el dienro que tienes guardado
 

DeletedUser

Guest
eso de lo de uniforme con cosas no creo que hagaflata cmo dicen ya hay medallas o simplemente eso haria el funcion del collar.

Lo del set como dijeron poner que cosas

Y una cosa es un trabajo de asaltar banco y otro es que te roben el dienro que tienes guardado

No pero yo digo es robar banco pero no de ciudades y ue te puedan meter a la carcel durante 24 horas
de dinero : 150$
experiencia: 30 % puede ser mas o menos como sea
Suerte:10 %
Peligro:90 %
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

no entiendo, cual fue tu mensaje??


PD: si es sobre poner objetos del zorro te recomiendo pongas los links, no funciona el codigo
 

DeletedUser

Guest
dinero no se puede poner un valor fijo..


y el peligro es muy alto, pasate por el set de bandido ahi vez mas detalles...


PD: no digas que te quite idea checa fechas de envio.
 

DeletedUser209

Guest
por 150$ al igual me areisgo a estar un dia sin jugar cuando la mina de palta saco sobre los 400$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba