UNIFICAR

  • Autor de hilo DeletedUser13903
  • Fecha de inicio

DeletedUser13903

Guest
De seguro ya se a pedido lo que pondré, pero no esta mal recordarlo, no lo pongo en el hilo donde "seguramente este" de buscarlo ya da pereza, haber unifiquen los mundos cherokee, eules, y m8. Soy de eules y puedo pasearme desnudo por todo el mundo y nadie me ve, irónicamente claro esta. Peor esta m8 alla es una emoción si alcanza los 20 online.

Eso de abrir mundos y mundos, es gancho para inno de que sigan gastando pepas al levear y si es dinero para ello pues excelente trabajo, a mi humilde opinión existe otras maneras de sacarle plata a los pepiteros en vez de estar abriendo mundos por doquier.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
me gustaria q abrieran un mundo con las caracteristicas del m1 seguro seria muy activo :D
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola Insa.

Si, como dices, ya se pidió esto. Solo con ver el apartado de mundo Euless ya estaba, es el ultimo post que se realizo allí. Te dejo el link, los chicos del equipo ya contestaron a esto que planteas: MIGRACIÓN EULESS - CHERO

Por otro lado, adhiero a que me gustaría migrar de Euless o que llegue gente nueva. Mis esperanzas se renovaron con la actualización anterior, la 2.55; donde comentaron que los problemas que existían en algunos países con las migraciones se solucionaron. Era algo referido a que los jugadores se quedaban en cola y no cambiaban al otro mundo. Lo cual era una negativa a la hora de que Innogames tenga en mente la apertura de nuevas migraciones.

Saludos!
 

DeletedUser13885

Guest
me gustaria q abrieran un mundo con las caracteristicas del m1 seguro seria muy activo :D

si te refieres a un mundo no premiun, yo pienso lo contrario, no habría pepiteros y se reduciría la competitividad, m1 es activo porque ahí están reunidos todos los veteranos de m2 al m6 y aun siguen jugando muchos de ellos

como dice lendarr, ya hemos llevado a cabo una propuesta entre ambos mundos (aunque muchos se lo tomaron como que la propuesta era de mi parte solamente y les ardió que tuviera apoyo :D), pero bueno, no perdemos la esperanza de que se haga algo con m2, m7, m8 , cherokee y euless . . . que juntando esos mundos podria hacerse una sombra de m1 y quiza algo mejor que farwest . . .
 

DeletedUser209

Guest
Pero no todo el mundo estaria deacuerdo con unificar mundos, si tengo un PJ en el mundo A y B, y esos dos mundos se unen por fuerza tendria que eliminar uno y no creo que me hicera gracia.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Pero no todo el mundo estaria deacuerdo con unificar mundos, si tengo un PJ en el mundo A y B, y esos dos mundos se unen por fuerza tendria que eliminar uno y no creo que me hicera gracia.
En eso tienes razón, pero es algo que ya se ha realizado con otros mundos. Supongo que a nadie que haya tenido que eliminar un pj por esto creo que le cayo en gracia. Tengo entendido además de que quien no quiso migrar por x razón, que puede ser sin dudas la que dices tu, no migro y sigue en sus mundos con sus personajes tranquilamente. (Ciertos mundos).

Yo por mi parte no apoyo el unificar los mundos, unificarlos en el sentido de cerrar unos y dejar solo uno abierto, sino que simplemente abran las fronteras entre los menos poblados y quien quiera migrar que lo haga. En Euless quedan menos de 500 en la lista de clasificación, de los cuales 40- 60 somos activos diariamente. No hay batallas hace bastante. La idea es simplemente tratar de darle un motivo por el cual vivir a nuestros pj :p
 
Última edición:

DeletedUser13903

Guest
Pero no todo el mundo estaria deacuerdo con unificar mundos, si tengo un PJ en el mundo A y B, y esos dos mundos se unen por fuerza tendria que eliminar uno y no creo que me hicera gracia.

Che no se a que le llamas tu "todo mundo" a la mayoría o minoría, por citar m8 15 online, eules cada día da mas pena. Si no se quiere sacrificar personajes, que a decir verdad m8 y cherokee son 5 dando vueltas por alli, denles la posibilidad que migren a otro mundo donde no jueguen, de otro lado ustedes mismo crean esto al estar abriendo mundos y mundos. Dejando que algunos queden obsoletos y se presente estos temas.
 

DeletedUser13885

Guest
Pero no todo el mundo estaria deacuerdo con unificar mundos, si tengo un PJ en el mundo A y B, y esos dos mundos se unen por fuerza tendria que eliminar uno y no creo que me hicera gracia.

el que no quiera migrar, que no lo haga . . .

desgraciadamente el dejar mundos viejos y muertos abiertos, da pie a que se rompan las reglas de formas que todos conocemos (se la complican ustedes solos), ahora, igual yo no descartaría el pedir a innogames que se pudieran fusionar los inventarios, que pienso es algo con lo que muchos mas estarían conformes que con tener que borrar avatares, porque de tenerlos en mundos muertos a no tenerlos, casi ya no hay diferencia . . . si la queja es la perdida de inventarios, no esta de mas preguntar a Alemania si se puede fusionar inventarios para tener mas contento al usuario, y de no poderse, igual me gustaría saber porque, (mas aya de que digan que los que "juegan" mas mundos saldrán mas beneficiados", cuando el jugar tal cantidad de mundos, es cuestión de cada jugador)

preferible que se hagan las cosas legales, para no hacer que los jugadores se orillen a hacer trampas innecesarias . .
 
Arriba