uniforme al fuerte

afavor o encontra de uniforme en fuertes?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
se me ocurrio q podria darsele a los soldados un uniforme cuando pelearan en los fuertes


denme opinion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
lo muevo y no entiendo muy bien la idea, ya que en la busqueda del caracter ta se lo dan
 

DeletedUser

Guest
Los soldados no son los unicos.
Yo ataco como trabajador y en otro mundo como duelista.
Quiza se les de una parte de uniforme con mucha suerte, pero que este sea para todos los caracteres
 

DeletedUser

Guest
Mmmm los soldados ya tenemos uniformes, creo que podría encararse el tema de dos formas... que los "uniformes" de cada personaje tuviesen un bonus en las batallas (en realidad habría que agregarle un bonus al uniforme de soldado que es una porquería comparado con los otros "conjuntos" que hay).
La otra, quizá mejor, sería que entre los objetos que puedes conseguir en las batallas, haya partes de uniformes, entonces al participar en muchas batallas podrías conseguir un uniforme completo y obtener un bonus, al tener más partes de dicho uniforme se obtendría un beneficio mayor.
 

DeletedUser

Guest
todo bien pero los otros tres personajes que onda???
yo como ya dije peleo en los fuertes con un trabajador y en el mundo 3 con un explorador, si le dan el uniforme al soldado a los demas que nos dan???
 

DeletedUser1789

Guest
Asi como lo planteas me parece mala la idea, puesto que los soldados son solo una parte de los que participan en la batalla de los fuertes.

Lo que yo creo estaria mejor, es que existiera un "set" especial para batallas en los fuertes, dado que ahora los sets que aportan mas puntos para el combate en el fuerte(segun los requisitos de batalla dentro del fuerte) son objetos como corbatas, zapatos y sombreros de copa.

Se me haria mas logico que existiera un "set" de militar (ya que el de "soldado" ya existe y se adquiere mediante misiones propias a su personaje), y que este set aportara puntos para mejorar tus posibilidades en la batalla del fuerte.

Que por cierto el set de matasanos resulta ser muy bueno para el combate en el fuerte, y un poco menos (pero tambien efectivo) el set de indio, yo tengo ambos y mejoran mucho las habilidades de combate en el fuerte.

En conclusion, pongan un set de "militar".

Y tomando en cuenta lo que dice Donkey, "casi" todos los objetos propios de personajes son un asco, puesto que no son muy utiles y en conjunto no dan ningun bonus, de lo mejor que he visto son las botas y la trompeta (para usar en el fuerte en duelo es un asco)para el soldado. De ahi en fuera las cosas que obtienes en misiones para personajes son basura.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Soldado

Descripción de clase: La aspiración de algunos soldados es adquirir fama y honor y la de otros adquirir un sueldo alto. Pero todos tienen fama de ser tenaz. Aun herido, un soldado sigue luchando con todo su honor. Un soldado sabe defenderse en un duelo, es imprescindible para los tiroteos, donde le conviene su alto conocimiento de manejar armas de cualquier tipo.

Marichuy se guia por la descricion del caracter de soldado (arriba)... por eso penso en un uniforme especial para los fuertes que solo pueda usar el soldado.

Pero para mi tendria que ser un conjunto de ropa mas, como el de indio o matasanos...
 

DeletedUser

Guest
a mi no m parece muy buena idea, ya k si todos acudimos con l mismo set y los mismos bonus, habra muxa menos variedad d estrategia a la hora d hacer batallas. es como si solo existiera un set para hacer duelos (un sombrero, un collar, un arma, un calzado y una ropa), seria muy monotonos y aburridos, pues creo k n este caso seria igual.
como muxo podria imponerse l k tuviera mas atributos y habilidades puestas n las habilidades k s rekieren para las batallas y eso crearia una gran diferencia entre jugadores, ya k los k tuvieran mayor nivel tendrian ventaja sobre los k todavia tienen menos habilidades.

ahora eso s puede compensar d alguna manera eligiendo distintos tipos d ropa y los k tienen menor nivel pueden llegar a vencer a alguien con muxos niveles x encima.
 

DeletedUser2229

Guest
yo mas que un set canviaria las bonificaciones del traje del soldado y ya no pasandose pero podria ser 5 de apuntar 5 de tactica 5 de dirgir y 2 de carisma no es demasido y al menos el traje serviria de algo
 

DeletedUser1789

Guest
Que hagan otro especial para lo que sugieres.

Y retomando lo que dice bala infernal:
es como si solo existiera un set para hacer duelos (un sombrero, un collar, un arma, un calzado y una ropa),

Practicamente los que tenemos altos niveles para duelistas estamos "uniformados" segun el estilo de combate que hayamos elegido ( directo o a distancia) fijate en los tops duelistas y veras a lo que me refiero.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba