Kron0s
Guest
Que son esas cosas que aparecieron en el shop, varita magica, barba de merlin, el traje dude, etc. Valen 1 bono y es parte del conjunto madera de mago
graciasyo lo compre en todos los mundos y todos me funcionan perfectamente, envia tiquet al soporte
si talaste arboles con el set equipado, por un tiempo se te va todo el inventario, como broma del dia de los inocentes, pero te daban un premio curioso si hacias esoa algunos de ustedes cuando compro el set, por casualidad se le dejo de ver el inventario??? yo solo puedo ver lo que tengo puesto
a si??? pos yo no me debi dar cuenta, ya que tale arboles con el set y no me di cuenta de nada mmmsi talaste arboles con el set equipado, por un tiempo se te va todo el inventario, como broma del dia de los inocentes, pero te daban un premio curioso si hacias eso
saludos
muy curioso debe ser el premio, a mi no me aparece nada nuevo en el inventario, asi que debe ser invisiblesi talaste arboles con el set equipado, por un tiempo se te va todo el inventario, como broma del dia de los inocentes, pero te daban un premio curioso si hacias eso
saludos
jaja, debe ser la capa de invisivilidad de harry pottermuy curioso debe ser el premio, a mi no me aparece nada nuevo en el inventario, asi que debe ser invisible:rodeo::rodeo::rodeo:
jajaj, no, solo era el navegador, me lo confirmo el soporte, muchas gracias igual^^jaja, debe ser la capa de invisivilidad de harry potter![]()
yo no estaba bromeando :/jaja, debe ser la capa de invisivilidad de harry potter![]()
jajaj, no, solo era el navegador, me lo confirmo el soporte, muchas gracias igual^^![]()
lo raro es que yo no tale arboles conel conjunto de mago puesto, jamas me lo puseyo no estaba bromeando :/
para hacer spam tenes otros canales, este es un canal oficial de preguntas sobre el juego
el soporte te respondio mal, se ve que no estaban bien informados,
http://forum.the-west.net/showthread.php?t=50277&page=2
pero no a todos les paso, aun no saben cuales factores eran los que te hacian desaparecer los items