1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Urgente shop

Tema en 'Archivo' iniciado por Kron0s, 31. Mar 2012.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kron0s

Kron0s Guest

Que son esas cosas que aparecieron en el shop, varita magica, barba de merlin, el traje dude, etc. Valen 1 bono y es parte del conjunto madera de mago

2. walkerutebo

walkerutebo Guest

buena pregunta, creo que es por el dia de los inocentes, lo celebran el uno de abril, aunque en españa es el 28 de diciembre

3. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

yo igual me los compro los 6 capaz y sirven de algo XDD

4. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

haber, estos objetos son los 6 objetos del cojunto de madera de mago, no se si se pueden conseguir de otra forma, evidentemente, es por el dia de los inocentes estaran en el shop hasta hoy a las 00:00, para los que quieran comprarlo, decirles esto:
    no sirven para nada, si tienes los 6 te dan +1 en rezar y +1 en Talar arboles, aparte, te dan un logro (0 puntos de logro) pero para los que quieran subar 1 hecho heroico... ya que no se sabe si se podran volver a coseguir

5. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Tambien te dan un titulo "Nivel 9 de Mago de la Madera" y nunca se sabe si en el futuro esas tonterias sirven de algo, total tampoco cuesta mucho y a mi por lo menos me hizo gracia

6. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, yo=, y veo k en otro tema del foro estan discutiendo de hacer trabajos con el equipo equipado, quien sabe... puede que al final si que sirva para algo...

7. angelazul

angelazul Guest

a algunos de ustedes cuando compro el set, por casualidad se le dejo de ver el inventario??? yo solo puedo ver lo que tengo puesto

8. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

yo lo compre en todos los mundos y todos me funcionan perfectamente, envia tiquet al soporte

9. angelazul

angelazul Guest

gracias

10. calvin20

calvin20 Guest

cual logro a mi no me dieron y gaste 48 pepas
    en mis 8 personajes

11. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    si talaste arboles con el set equipado, por un tiempo se te va todo el inventario, como broma del dia de los inocentes, pero te daban un premio curioso si hacias eso

saludos

12. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

a si??? pos yo no me debi dar cuenta, ya que tale arboles con el set y no me di cuenta de nada mmm

13. walkerutebo

walkerutebo Guest

muy curioso debe ser el premio, a mi no me aparece nada nuevo en el inventario, asi que debe ser invisible:ojitos::ojitos::ojitos::ojitos::ojitos::ojitos::ojitos::rodeo::rodeo::rodeo:

14. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, debe ser la capa de invisivilidad de harry potter :D

15. angelazul

angelazul Guest

jajaj, no, solo era el navegador, me lo confirmo el soporte, muchas gracias igual^^:ojitos:

16. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    yo no estaba bromeando :/

para hacer spam tenes otros canales, este es un canal oficial de preguntas sobre el juego

el soporte te respondio mal, se ve que no estaban bien informados,

http://forum.the-west.net/showthread.php?t=50277&page=2

pero no a todos les paso, aun no saben cuales factores eran los que te hacian desaparecer los items

17. angelazul

angelazul Guest

lo raro es que yo no tale arboles conel conjunto de mago puesto, jamas me lo puse

18. ezequielo1

ezequielo1 Guest

Como se consigue el titulo mago de madera nivel 9?

19. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Cuando compras el conjunto te lo dan de forma automatica junto con el logro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas