Uso de Script de duelos en servidor Speed (evento)

DeletedUser14107

Guest
Hola vengo a hacer una acusacion y queja sobre un jugador donde su comportamiento es medio raro, entonces me puse a investigar como era posible que siempre que ataque a tu trabajador, el me devolviera el duelo.. no importa la hora que era, el siempre lo devolvía.. y esto es una injusticia por que este servidor es un evento, no un mundo normal, donde todos tratamos de ser justos y no aprovecharnos de ningun programa externo, en este caso averiguando encontre una pagina de scripts del The-west, donde se instalan extensiones... este script llamado TW dueler informer, permite hacer una lista de gente a la cual el script se encarga de atacar por proximidad.. voy a dejar pruebas de este jugador llamado (EDITADO). Tambien aclarar que todos los tiros que hace, van a la cabeza. en todos los duelos. (Quiero agregar, que esto afecta a la jugabilidad y el top de duelos del mismo).

@JORGE LEONARDO: editado en virtud de reporte realizado por usuario. Está prohibido editar mensaje cuando, previamente, ha sido editado por moderador.
 
Última edición por un moderador:

*maxius*

Vaquero
Bueno, dare mi punto de vista ya que siempre me gusta aportar a la comunidad, leyendo un poco las características del script The West Duel Warner dice lo siguiente: (Final del post.)

1.- Atacar solo a la cabeza no esta prohibido. Es decisión de cada jugador la táctica que usara.
2.- El atacar trabajadores(cualquier jugador que no se dedique a duelos) tampoco esta prohibido. Es meramente una cortesía.
3.- La única pauta que infringe el script es la de
"Hasta que un script "guión" no haya sido aprobado públicamente por el equipo de soporte, es considerado ilegal y no se permite su uso." eso quedara a decisión del soporte o desarrolladores del juego del servidor España.
Fuera de esto no infringe otra pauta de la regla 7).

PD: Ami también me dueleo y me desmayo, y es completamente justificable ya que se premiara al top duelos.

Como te dije hace un momento en el juego. Puedes mandar reporte al soporte en el apartado regla y ellos determinaran si es valido o no el uso de este script en nuestro servidor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usercript para The West. Advierte si alguien está en el rango de duelo.

Ahora está oficialmente permitido usar este script en mundos alemanes.

Te advierte si alguien que podría enfrentarte en duelo se mueve a tu posición (o tú te mueves a la suya)

Nueva característica en la versión 1.0.0:

- Dispare una notificación del sistema si un jugador se mueve a su posición / si un jugador en su lista de observación se puede atacar.

Nueva característica en la versión 0.3.0:

- Jugadores observados (si un jugador en la lista es atacable, se le notifica)

Nuevas características en la versión 0.2.0:

- Autoupdater
- Habilita / deshabilita TWDW para cada mundo (habilitado por defecto)
- Habilita / Desactiva TWDW si estás protegido contra duelos (desactivado de forma predeterminada)
: reproduce un sonido de advertencia (activado de forma predeterminada)
- Reproduzca un sonido repetido hasta que cierre la bandera de advertencia (deshabilitada de forma predeterminada)
- Advierte si alguien se mueve a una de sus posiciones anteriores (pistas de hasta 15 minutos)
- Otras pequeñas mejoras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
§7) Bots, Scripts, Macros y Proxies
El juego está destinado a ser jugado en navegadores "normales" sin el uso de procesos automatizados.

Los jugadores pueden hacer uso de los scripts "guiones" que hayan sido publicados en el área específica del foro y, respectivamente estén permitidos por el equipo de soporte.

Hasta que un script "guión" no haya sido aprobado públicamente por el equipo de soporte, es considerado ilegal y no se permite su uso.

El uso de proxies y otras formas de ocultar la conexión entre el jugador y los servidores está prohibido, sin embargo, los jugadores en casos especiales pueden solicitar una exención.

Ejemplos:

+ Está prohibido usar un programa que coloque automáticamente el trabajo en cola para un jugador.

+ Está prohibido el uso y/o distribución de cualquier instalación de terceros que simule un servicio premium.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

-Kylo Ren

Novato
Bueno, lo primero decir que jamas uso ese tipo de scrip, lo segundo que debo decir es que estas acusaciones que haces sobre mi son muy graves y tendras que demostrarlas, tambien te voy a decir que creo que esto es una pataleta tuya por no saber jugar o tener un mal perder porque acusar a alguien de pegar todos los tiros en la cabeza y decir que no es normal me dice que tu poca idea de duelos tienes, soy duelista en cada mundo que juego y no entiendo otra manera de hacer duelos que no sea a la cabeza, no te voy a decir como lo hago pues si quiere saber estudias

Seguramente tenga mas de 4000 duelos en todos los mundos donde juego y seguro que un 95% de esos duelos van todos mis tiros a la cabeza

Creo que no solo eres mal jugador sino tambien muy mal perdedor y tendras que demostrar tus acusaciones, que despues de hacer acoso y derribo hacia mi persona en el mundo en cuetion a traves de chat saloon, tu perfil y de mandar gente que me susurre para no se bien que pues ni caso les hice

Por suerte hay muchisima gente que me conoce y sabe que estas acusaciones son totalmente falsas

Suerte en el evento a todos
 
Lo que no entiendo ahi cual es el problema ? teniendo en cuenta que todo el mundo esta jugando cais las 20h del dia en el mundo speed nose a que viene tu queja si tu estas online y connectado cada vez que puedes dar duelo lodas, ademas en ese mundo solo hay para hacer duelos como 10 personas entonces tampcoo es tan dificil saber cuando puedes volver a atacar a alguien... porque cada 1h 2h le das a atacar a todos y listos no es gran cosa pero bueno y encima en tus fotos que pones ahi no se entiende nada solo se ve que te dan duelos nose a que viene todo este alboroto...
 

toto70

Justiciero
Hola vengo a hacer una acusacion y queja sobre un jugador donde su comportamiento es medio raro, entonces me puse a investigar como era posible que siempre que ataque a tu trabajador, el me devolviera el duelo.. no importa la hora que era, el siempre lo devolvía.. y esto es una injusticia por que este servidor es un evento, no un mundo normal, donde todos tratamos de ser justos y no aprovecharnos de ningun programa externo, en este caso averiguando encontre una pagina de scripts del The-west, donde se instalan extensiones... este script llamado TW dueler informer, permite hacer una lista de gente a la cual el script se encarga de atacar por proximidad.. voy a dejar pruebas de este jugador llamado "-Kylo Ren". Tambien aclarar que todos los tiros que hace, van a la cabeza. en todos los duelos. (Quiero agregar, que esto afecta a la jugabilidad y el top de duelos del mismo).
Bueno esta es una acusación sin sentido, primero quiero aclarar que el jugador en cuestión me había solicitado ingresar a la ciudad en donde yo estaba construyendo para hacer duelos,, no lo conozco de los mundos en que juego, aunque el cuando me pidio entrar a la ciudad me dijo que coincidimos en alguno, entonces yo envie la invitación como a otros que estan en la ciudad y le comente lo que estaba pasando con tal jugador, y que ademas era el unico hasta ese momento que hacía duelos.

Se supone que si vino para tratar de ganar el concurso duelara a todos sin consideración y me imagino que lo esta haciendo no solo al jugador que envio este post.

Lo del script que el jugador habla jamas escuche ni tampoco entiendo de que esta hablando, nunca me han ofrecido en todo el tiempo que juego The West algun script con esas características. Y para terminar lo de que forma ataca o defiende un jugador en el juego esta en la mente de cada jugador y tratar de considerar que existe una injusticia por que me apunten a la cabeza, es descabellado,. Lo del script o como quieran llamarlo me supungo que para el soporte sera facil de descubrir si tal o cual jugador lo usa.

Aca les dejo un link de un mensaje que he recibido días anteriores del jugador en cuestión, en donde justamente por sus letras desmiente el uso del supuesto script, porque el me dice que no sabe si llego a tiempo pero que duelo al jugador cuando lo vio en la ciudad (si tenía un script como el acusador/a afirma, no diría no se si llegue a tiempo, porque entiendo segun explica el jugador en cuestión, medio que funciona como un boot el script y realiza todo automaticamente),

Y para el acusador/a le comento queasí como el ayuda a sus amigos de su ciudad, se supone que los que componemos otra ciudad haríamos lo mismo,, y es eso lo que sucede aquí y en todos los mundos abiertos del .es.

Un abrazooo para todos y buen The West.

 
Última edición:

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
Buenas.. bueno yo no me anote en el evento por falta de tiempo, pero leyendo los comentarios opinó igual que maxius.
El evento premia a los a los top de cada categoria, los duelos no estan prohibidos y el tema que te de todos los tiros en la cabeza debe ser que el tiene mas apuntar y presencia que vos y sumado a eso vos no tendras tsnto eludir ni tactica..
Esto es un evento y la competencia es igual para todos, a kylo lo tengo de enemigo en varios mundos y siempre fue un buen competidor. Creo que no es el lugar como para plantear este tipo de cosas y manchar la reputación de nadie si algo te parece extraño para eso esta el soporte, que hagan su trabajo via ticket.
Abrazó y que ganen los mejores de cada categoria.

Pd: si queres adjunto duelos de illinois donde soy batallador y el duelista y me da todos los tiros en la cabeza.
 
Última edición:

DeletedUser13507

Guest
sarakate96 yo gane el speedy de duelos y si kylo ren va por el top de duelos la táctica es la misma hacer duelos a todos los dueleables , muchos duelos y poco dormir ,te puede caer duelo cada hora y 10 min ,hasta que no te desmaye no tiene porque detenerse indiferentemente de hallas atacado o no a un trabajador de su ciudad ,
este script llamado TW dueler informer, permite hacer una lista de gente a la cual el script se encarga de atacar por proximidad..
no tengo conocimiento de este scrip pero lo dices ahi no es distinto a mirar tus propios informes y ver cuando ha pasado la hora para volver a atacar . se hace unos 6 o 7 duelos , al terminar la lista se vuelve a empezar , varios se desmayan así que hay que ir renovando la lista
la mejor ayuda para duelos no la da ningún scrip , la da el propio juego , con pony-express te envía un email cuando te duelearon , te calzas las botas y contraatacas
otro tea que tendrás que tener cuidado es con las falsas acusaciones , hay formas de denuncia dentro del juego o... vamos que a mi me han llorado por mensaje pero nunca desde el foro jajja
 

Adjuntos

  • duelo.png
    duelo.png
    558,1 KB · Vistas: 41

Kitty Pryde

Novato
Hola vengo a hacer una acusacion y queja sobre un jugador donde su comportamiento es medio raro, entonces me puse a investigar como era posible que siempre que ataque a tu trabajador, el me devolviera el duelo.. no importa la hora que era, el siempre lo devolvía.. y esto es una injusticia por que este servidor es un evento, no un mundo normal, donde todos tratamos de ser justos y no aprovecharnos de ningun programa externo, en este caso averiguando encontre una pagina de scripts del The-west, donde se instalan extensiones... este script llamado TW dueler informer, permite hacer una lista de gente a la cual el script se encarga de atacar por proximidad.. voy a dejar pruebas de este jugador llamado "-Kylo Ren". Tambien aclarar que todos los tiros que hace, van a la cabeza. en todos los duelos. (Quiero agregar, que esto afecta a la jugabilidad y el top de duelos del mismo).
- En primer lugar tú mismo has dicho que vos atacaste (hiciste duelos) entonces no veo la pataleta de que te enoje que te los hagan a tí.
- La táctica que use kylo o cualquier otro jugador durante un duelo, es la que él quiera poner, depende de el jugador a quien se enfrente, así que tampoco veo el motivo de esas capturas.
- Que sea un mundo Speed o uno normal en nada cambia la forma de jugar, si tú quieres duelear, sacar productos, búsquedas... independientemente de que mundo sea.

y yo tampoco conozco ese script que comentas...
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Buenas tardes a todos, de verdad que este tema me parece un poco fuera de casillas ya que en mis años que llevo jugando nunca vi tal acusación por medio del foro, simplemnete mi opinion ante este dilema que no lleva nada solo estas acusando a kylo de duelos que son mas normales y transparentes no vi nada que me llamara la atencion y pudiera decir que si es injusto por lo contrario deberias mas bien equiparte y usar otra estrategia por que la que usas de verdad que no te esta funcionando... y si vamos al caso creo que te faltó mucho mas de tu parte sarakate96 asesorarte e informarte mas ya que en estos eventos todo se lleva a un nivel maximo ya que todos absolutamente todos van en busca del premio mayor....


PD: yo tambien desconozco dicho script...


saludos y buen the west!!!
 
Arriba