Usos horarios en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola vaqueros.

Me pareceria una buena mejora en el juego que en el reloj del sector inferior derecho en la pantalla del juego ademas de decir el horario español, al hacer click nos diga que hora es en nuestro pais, y poder configurar el horario del juego al de Argentina, por ejemplo.

No se si me explico.

Si le damos click a ese reloj, no pasa nada, pero si le hacemos click con esta mejora, podemos configurar todos los horarios y tiempos al de nuestro pais, esto haria que muchos por falta de conocimientos a las diferencias horarias puedan ver el de su pais, y puedan organizarse mejor.

Espero que hayan entendido algo.

Saludos.
PEPEJUAN.

P.D.: He vuelto :gafas:
 

DeletedUser

Guest
Si se hace eso se complicaria todo.
Muchas guías tienen puesta el horario del servidor, y si se realiza esos cambios muchos se quejarian porque pensarian que a la hora que le pusieron podran realizar dichas busquedas cuando enrealidad no podran hacerlo.
Si quieres una mejor organización simplemente te tienes que fijar que hora es en tu país y que hora es en el servidor. Teniendo esos 2 datos podras saber a que hora tienes que realizar la busqueda que deseas o cualquier otra cosa que te propongas.
Expuesto lo mencionado anteriormente doy mi voto negativo a la idea.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tenes toda la razon en lo que decis, no lo habia pensado de esa forma.
 

DeletedUser5102

Guest
Oh, muy buena idea drupirar.

Creo que eso pasa en la mayoria de juegos. No solo la hora local figura sino tambien la hora del pais en el que estas. Si hay problema porque dice "horario del servidor" se pueden seguir manejando con ese "horario del servidor" y al lado poner por ejemplo:
Horarios por paises... bla bla bla y los paises con sus respectivos horarios.
 

DeletedUser

Guest
pero esto ya esta(+/-)...te dice la hora del servidor, pero cuando vos hablas x el chat, te pone la hora de tu huso horario...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba