Utilidad de las monturas

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Vengo viendo que la mayoría de jugadores sólo usa el burro, el mustang y el cuarto de milla, bueno y en niveles bajos el joven semental de reciente aparición. Los dos primeros por su bonus de equipo y el tercero por su rapidez, entonces ¿para qué sirven el pony, el árabe y el bereber? Hay quien los compra por tener todos pero la mayoría no se toma la molestia y se limita a tenerlo si le salen en trabajos o batallas.
Mi idea es que se incluyan en equipos, bien en los ya creados o bien en otros que se creen en el futuro.
Por ejemplo el bereber podría ir con el de matasanos, el árabe con el de cabalero y el pony en el de campesino, permitiendo bonus dedicados a los nuevos trabajos.
Si veo que la idea es bien recibida la desarrollaría con más detalle, me parece un desperdicio no tener utilidades asignadas a estas monturas.
 

DeletedUser

Guest
lo veo muy bien ya que, como tu dices, los que no pertenecen a conjuntos la gente no los compra :dientes:

ESTOY A FAVOR

 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,el poni si eres soldado te lo piden en una busqueda.Por otra parte,entonces que hacen las armas oxidadas por que entre el mercader,el mercado y que la gente sale de compras tambien nadie las usa.


Si quieres añadir monturas a algunos sets deberias de decir como influiria respecto a los bonus que dan actualmente.
 

DeletedUser8737

Guest
esta bien que se implemente para otros conjuntos, pero lo de su utillidad, pues es que son para quien no tiene la posibilidad de comprarse un arabe, igual que ropas como los ponchos o cintas para la frente que despues de cierto nivel uno ni los voltea a ver.
 

DeletedUser

Guest
Yo sí uso armas oxidadas en algunos casos, ya que si me tengo que cambiar de arma porque uno me está vapuleando (ejemplo, nunca se han atrevido. xD), me cojo la que mejor me pille por nivel de mi ciudad o del mercado, si está barata. Yo me he cogido alguna oxidada sobretodo al principio, y alguna que me ha salido en trabajos, como un revólver de ejército oxidado en transportar municiones.
 

DeletedUser6594

Guest
buena idea lo han dixo en este tema deben d darle algun beneficio a tooos los caballos...!!!! pa k sirvan pa algo...
:burro: Caballo
 

DeletedUser5765

Guest
si seria buena idea usar las monturas que te den un 5 o 8 % de velocidad, tambien podrian usar lar herraduras para que corran mas rapido los caballos o una soga para controlar mejor a los caballos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. Nadie los usa, pero antes de que sea un conjunto (YA QUE HAY VARIOS Y SE SUGIEREN MUCHOS CONJUNTOS). Podria asignarle un o varios atributos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba